Foro / Maternidad

Mi embarazo a mis 19 años .. problemas en el hogar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 15:32
P
pacita_7870541
14/11/15 a las 5:48

Hola chicas soy nueva en este Foro mi nombre es Norma y les escribo desde el salvador tengo 19 años y estoy embarazada desde antes había tenido problemas muy fuertes con mi madre y hermana mayor de 22 años pero ahora En mi estado es sufrido porque a pesar que tengo el apoyo de mi novio no puedo vivir con el xq aun vive con sus padres en una casa pequeña con seis hermanos ... Mi madre me ha tratado muy mal me ha dicho cosas muy dolorosas insiste en que tengo que irme de la casa xq cuando tenga grande el estomago todos los vecinos y la gente de la colonia se darán cuenta y van a criticar a la familia por mi culpa y pues mi hermana la apoya ni siquiera me hablan parecen mis peores enemigas en estos momentos tengo tres meses de embarazo y solo cuando estoy con mi novio me siento en paz ... Mi padre no quiere que me vaya de la casa y estoy estudiando ingles mi madre me grita que soy una fracasada por el embarazo y constantemente me compara con mi hermana mayor ellas me dijeron que lo abortará pero yo me apuse y ahora me siento aun mas atacada xq no les quise hacer caso me preocupa porque estoy llorando mucho y siento temor xq no quiero que mi bb nazca deprimido ...

Ver también

A
ayna_5624484
14/11/15 a las 15:32

Bueno..
Hola, tienes que poner solucion, no puedes criar a tu hijo en una casa donde te humillan o te insultan, deberias hablar con tu pareja y buscaros un hogar. No se si el estudia o trabajar pero ya teneis responsabilidades asi que teneis que buscar trabajo por vuestro hijo y no depender de nadie. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir