Foro / Maternidad

Mi embarazo es un milagro de dios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 22:51
R
romel_7904023
5/11/14 a las 7:18

Hola chicas escribo este post ya que mi promesa hacia Dios era que contaría el milagro que nos concedió
Tego 11 años de casada y un niño de 9 años, después de que nació mi hijo no utilizamos ningún anticonceptivo, pero realmente hace 4 años que esto se volvió desesperante .. Muchas pruebas negativas, hace 2 años conocí a Cristo y desde entonces esa era mi petición el ser madre hace apenas 3 semanas estaba muy triste y tuve una conversación con Dios donde le pedí perdón si había algo en mi que estorbara la bendicion lo quitara y que yo esperaría para su tiempo.
Yo sentí inmediatamente que Dios respondió mi oración ya que empecé a sentirme rara me daban dolores en el vientre y me dolían los senos y eso nunca me pasa la semana pasada me hice una prueba casera ya que la regla tendría que llegar en 26 de octubre y nada pero el resultado fue negativo me puse triste pero mi fe me levanto así que hace 2 dias decidí realizarme un examen de sangre el cual dio POSITIVO!!! estamos muy felices imaginen después de tantos años pasaron tantas cosas por mi mente pero este era el momento de Dios y estoy muy agradecida, chicas no pierdan la esperanza todo llega a su momento !! Gracias Dios puedo decir que por fin estoy embarazada!!,

Ver también

R
reena_9579708
5/11/14 a las 22:51

Felicidades
que linda historia felicidades definitivamente la fe mueve montañas Dios cuidara de ti y tu bebe muchas bendiciones un abrazo a la distancia
11+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook