Foro / Maternidad

Mi embarazo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:02
B
benoit_9666529
31/5/17 a las 10:58

Hola soy tiziana.. Estoy de 36 semanas de embarazo y 4 días, desde la semana 25 tuve amenaza de parto pretermino y infección urinaria estuve internada..a la semana 26 tenia contracciones me isieron tacto y tenia 1 cm de dilatación.. A la semana 32 fui a una consulta medica pq estaba perdiendo el tapón y sentía mucha presión hay abajo, me ISO tacto y tenía 2 cm de dilatación y volví a estar internada una semana,me dieron el alta pq supuestamente el cuello estaba controlado y estaba duro algo así y pudieron frenarlo a la semana 35 fui a la guardia pq me mojaba y pensé que era la bolsa, me Isieron tacto y tenia 3 para 4 de dilatación a los 3 4 días volví a ir por contracciones me isieron tacto y tenia mas 4 que 3 de dilatación..
Estos dias EH estado teniendo mucho dolores que no había tenido, dolor en la pierna derecha, BOmitos que había tenido los primeros 3 meses y un dolor insoportable en el lado derecho de la espalda, puntadas en la panza una o dos veces pero bastantes dolorosas mucha acidez diarrea y habeses como ganas de hacer caca pero iba al baño y nada 
ESPERO Su respuesta , todo me llama la atención y habeses hasta me preocupa ya que es mi primer embarazo y tengo 16 años es todo muy nuevo .. Para mi besos ESPERO SU RESPUESTA MILLONES DE GRACIAS BESOS 
AH Y TAMBIEN ESTOY LARGANDO EL TAPON MUCOSO Y HACE VARIOS DIAS LA PANZA SE ME PONE DURA PERO NO TENGO UN DOLOR INTENSO SOLO ME INCOMODA Y SIENTO TENSA LA OANZA Y HAY ME DOI CUENTA QUE TENGO LA PANZA DURA 

Ver también

R
roa_9394015
31/5/17 a las 11:02

Hola!
Vuelve a ir a tu médico, todas las veces que te haga falta! Cuando la barriga se pone dura son contracciones. Ves y que te aclaren todo.
Ánimo que ya te falta poquito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir