Foro / Maternidad

Mi embarazo se está convirtiendo en una pesadilla

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 12:23
R
raissa_9887771
7/2/15 a las 19:52

Hola chicas... Hace 6 semanas que se que estoy embarazada, ahora estoy en la semana 10, cuando me enteré de mi embarazo fue una alegría, fue buscado, tenemos una niña de 5 años que anhelaba con todas sus fuerzas tener un hermano y esta muy feliz y ilusionada, pero a mi la ilusión me duró poco, empeze a vomitar 5 días despues del positivo, y ya no he parado, llevo 5 semanas vomitando 4 veces al día, y la salivación excesiva no me deja vivir, mi boca se inunda cada 20 segundos tengo que escupir en una botella todo el día lo cual me da muchisimo asco y me produce mas vomito. Para la saliva no hay absolutamente nada y para los vómitos de nada me vale, incluso estuve unos dias ingresada por deshidratacion y me pusieron primperan por via y de nada sirvió me han diagnosticado hiperemesis gravidica, y mentalmente ya no puedo más, no veo luz... soy una persona muy alegre y activa y esto me supera todo el dia tirada porque me mareo muchisimo y no puedo ni atender a mi hija...alguien que haya vivido algo así? Cuando le ha pasado? Ya no tengo ni ilusión es realmente una pesadilla.

Ver también

J
jens_8320439
7/2/15 a las 20:16

A mi...
Me ha pasado algo parecido en mis dos embarazos. Hasta las 12 semanas estuve hecha un trapito, no vomitaba pero tenia nauseas todo el día, comía y me sentía horrible y no podía levantarme de lo mareada que estaba. La verdad, horrible. Pero en ambos embarazos se me ha pasado a las 12 semanas. Dicen que es lo más normal que el primer trimestre sea así aunque no a todas nos pasa. Espero que tengas suerte y en dos semanitas se te pase. Toma mucha agua.

R
raissa_9887771
8/2/15 a las 11:28

Gracias
Muchisimas gracias a todas por contestar... lo de los chicles no me sirve me pasa como los caramelos hago mas saliva y desde que semana te empezó? A mi me empezó en la 6 como me duré a la 22 me da algo espero que me pase antes...

R
raissa_9887771
8/2/15 a las 14:25

Gracias
Muchas gracias, por tus consejos, que valor has tenido de tener tres!!! Yo me quedo con dos 100% seguro, no veo el momento de que la saliva remita, es para mi el peor sintoma ya que se que es lo que me produce el vomito. Espero que me pase rapido volver a cojer fuerzas y recuperar la ilusión.

R
raissa_9887771
11/2/15 a las 8:18

Galletadefresa
Ayer mi gine me habló de una chica que va por el tercer embarazo con hiperemesis, no seras de barcelona? Me recordó a ti.... espero que la saliva me pase pronto, ya estoy en la semana 11 y se que los vómitos van ligados a eso...no veo el momento de contar esto en pasado. Gracias!

S
saman_8793912
11/2/15 a las 12:08

Estoy fatal
Yo estoy pasando por lo mismo que tu...mi primer embarazo fue bueno, solo unas semanas un poco revuelta, pero este llevo desde la semana 5 ( estoy ahora de 9) con la boca llena de saliva, que tengo que ir con pañuelos todo el rato...vomitando 5 y 6 veces al dia, con un dolor horrible de tripa de tanto vomitar, en fin....que ya no se que hacer. Parece que mascar chicle de menta me calma un pelin lo de la saliva, pero el cariban no me hace nada de momento, y para el reflujo me dieron ranitidina y de momento tampoco me ayuda...estoy triste porque no estoy disfrutando de esto nada...

J
jacek_8532747
11/2/15 a las 12:23

Tranquila
Yo estoy de tres meses y medio y los tres primeros meses lo pase muy mal todo el día en cama durmiendo y devolviendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram