Foro / Maternidad

Mi empresa no quiere arreglarme los papeles para coger la baja en la mutua

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:06
N
nouria_5629842
22/3/17 a las 10:21

Hola a todas!! A ver si me podeis ayudar jeje Soy auxiliar de enfermeria en un geriatrico(con personas mayores). Resulta que en mi anterior trabajo que era de lo mismo al quedarme embaraza cogi la baja por ss nada mas darme el positivo por los riesgos que conlleva mi puesto de trabajo, hacer esfuerzos con los abuelitos , o por si se me caen y ni que decir tiene tratar con los que se ponen agresivos etc...pues esta empresa no tuvo problemas en arreglarme los papeles para la mutua cuando iba hacer 18 semanas, ya que no habia otro puesto de trabajo y si modificaban el mio sobrecargaban de faena a las demas. Bien, pues en esta en la que estoy ahora se niega a arreglarmelos, me dice que ya me modifica la faena para que haga pocas cosas y no trate con los abuelitos, pero claro carga de faena a mis compañeras y le da igual !! Todo por no mandarme a la mutua y justificarle que no tiene puesto para mi sin perjuducar al resto del personal. Mis compañeras estan cabreadas xq no quieren hacer mas esfuerzos y al final lesionaran por sobrecarga. Que motivo puede tener esta empresa para no querer que vaya a la mutua? Ah! y lo fuerte es que yo he dicho que me la cojo por la ss de mientras xq no pienso correr riesgos y encima perjudicar a mis compis y me d
​ice que eso es lo que tengo hacer , cogerla por al ss que asi lo han hecho siempre alli. No lo entiendo!!

Ver también

N
nouria_5629842
22/3/17 a las 10:33

Ya eso lo se que si les digo que me adaptan el puesto no me la van a dar, pero gana la empresa con ello? Que le cuesta decirle a la mutua que no puede adaptarme y ya esta y asi no perjudica a nadie??? Es que no le veo la logica.

N
nouria_5629842
22/3/17 a las 10:56