Foro / Maternidad

Mi esperada llegada al mundo de jorge....mi parto....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 14:07
M
mirka_8105683
15/11/09 a las 13:38

El martes día 10 tenía cita para monitores y consulta,ya estaba de 39+4.Al hacerme el tacto
el gine me dijo q ya estaba muy avanzada,q el bebé pesaba mucho y además estaba dilatada de 2 cm...
me aconsejó q lo mejor era provocar el parto.Él es amigo de la familia y compañero de mi padre con lo cual
no había ningún interés de por medio y además yo quería q fuera él quien atendiera mi parto pq tengo confianza ciega en él.
De hecho he llevedo el embarazo aquí en la península,y he venido para daar a luz aquí.
Chicas,me entró un miedo de repente q no os podéis imaginar,el parto de mi hija fue muy largo,muy duro y muy muy
doloroso....temía tener otro parto así.
Me prepararon con la vía y demás a las 11h,empecé a dilatar y a borrar cuello...las primeras horas geniial,hablaba
con las matronas,con mi marido,mi madre empezando a notar dolores de contracciones pero leves,eran llevaderas,
a eso de las 3 empezaron las contracciones dolorosas de riñones...seguidas,seguidas,un a detrás de otra,
me retorcía de dolor,lloraba....dilaté hasta 3 cm y me llevaron a quirófano para ponerme la epidural....Bendita epidural,
se terminaron los dolores radical...maravilloso,empecé a dilatar muy rápido y a completar el borrado de útero
sin notar ni siquiera una contracción...nada...
a las 17:30 me dijo la matrona q estaba completa,comencé a empujar en la sala de dilatación y vió q salía tan rápido
q me dijo q dejara de empujar y corriendo al paritorio porque Jorge ya había enseñado el flequillo....como dijo el gine...
Fué lleger,dos empujones sin ningún dolor y pude ver como Jorge veía la luz por primera vez,me incorporaron un poco...
fué maravilloso verle tan cerca...tan rosa,tan gordito....mi bebé precioso había nacido....
Cuando le hablaba a mi barriga estando embarazada,siempre le llamaba mi bebé precioso.....
me creeis si os digo q al ponérmelo encima le dije....ya está aquí mi bebé precioso....y sonrió...os lo prometo,
reconoció cómo le llamaba durante cada día del embarazo....
Le exploraron,le pesaron....4.250gr...53 cm....muy gordito....parece q tenga casi dos meses....
Estoy feliz,tengo a mis dos pequeños y a mi marido.....los miro y pienso lo afortunada q soy...


bs a todas,os deseo el mejor de los partos....MAMAFELIZ+CELIA( 3 AÑOS)+JORGE (CASI 5 DÍAS)

Ver también

A
alizee_5497703
15/11/09 a las 13:54

Toma ya
OTRO GORDINFLÓN Y GRANDOTE, pero vosotras qué habeis comido??? jajja, qué alegría, como siempre emocionada al leer los partos. ENHORABUENA Y MUUUUUUUUUUUCHA FELICIDAD

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 14:07


Qué bien, qué bonito....qué....PRECIOSO!!!!
Me alegro mucho de que esté ya contigo y de que el parto haya sido tan bueno...un besito y con loterías así, ¡quién quiere décimos estas navidades!!...peazo familia nena...a ver si se me pega en unos días lo mismo...jejeje... besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram