Foro / Maternidad

Mi esposo es infertil

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 5:06
S
selena_5635499
8/5/13 a las 6:57

Hola hace unos meses mi esposo se hizo un espermograma y le dio q es infertil q su conteo es 0 yo me saque mucho de onda pq quiero ser mama y yo lo amo a el y el también quiere tener hijos y ns q hacer mis esperanzas desde ese dia todas se murieron n saben lo mal q la pase y q sigo pasando si me pueden aconsejar q devo hacer gracias

Ver también

Y
yakhya_5463748
9/5/13 a las 22:51

Saludos
hola daimarys

pues es una lastima que tu esposo y tu no puedan tener hijos, hay varias formas de ser padres una de ella es adopcion y la otra es la inseminacion artificial en donde buscas un donante de esperma y te insemina a ti para poder tener un bebe.

estas dos son decisiones que deben de tomar entre los dos pero recuerda, que padre es el que educa y madre la que enseña no es por genetica que digas es mi hijo. saludos

S
selena_5635499
10/5/13 a las 5:06

Barbara
Muchas grasias x tu palabras son de mucha esperanza pq en realidad hay q pasar x esto para saber lo q se sufre ya hise una cita con un experto en fertilidad para ver q tratamiento le pueda servir pq en realidad como dices tu tengo la ventaja q n es estéril de nuevo muchas grasias x tu aliento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir