Foro / Maternidad

Mi esposo fallecio y todabia no lo supero

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:49
I
iriana_8648383
15/2/15 a las 22:25

Soy nueva aqui pero me gustaria contar parte de mi historia talves alguien se identifica con ella. estuve casada por 16años con mi primer novio de secundaria nos graduamos juntos y tuvimos un matrimonio como todos con altos y bajos momentos pero el fallecio de muerte natural a sus 33 años yo tenia 34 y de la noche a la mañana toda mi vida cambio me vi sola con 4 niños dos adolecentes y dos escolares creo que nunca me detuve a sobrellevar mi luto si no de salir adelante con los niños y tratar que no sintieran tanto la ausencia de su padre y haci fueron pasando los años y jamas me detuve a ver mi vida personal actualmente tengo 50 años y sigo soltera aferrada a un recuerdo y a unos momentos que jamas volveran y los hijos cresen se van y es ahora que empieso a sentir la soledad y querer compartir mi vida con alguien solo una persona que haya pasado por esta sitiacion puede comprender lo que se siente estoy realisada como madre como mujer profecional pero no tengi vida privada no es pork no he tenido personas que se me asercan si no pork no estoy segura de volver acostumbrarme a levantarme al lado de otra persona compartir mi espacio aceptar sus defectos y costumbres es un cambio bien radical despues de tantos años sola admiro a las mujeres con fortaleza que decidimos sacar adelante a nuestris hijos sola pero creo que ya es tiempo en pensar en uno gracias por permitirme compartir un poco de mi historia.

Ver también

Y
yurany_8598665
15/2/15 a las 23:21

Un abrazo enorme
Eres una gran persona y mereces ser feliz.

A
ankara_9911877
16/2/15 a las 20:49

Busca...
Tu felicidad, comparte tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest