Foro / Maternidad

Mi esposo me dejo estando embarazada

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 6:19
H
hayam_9395545
4/3/13 a las 2:51

hola a todos, necesito un consejo.. una semana antes de casarme por el civil me entere que estaba embarazada (durè mas de 5 años de novia con el) . Mi suegra nunca quiso que me casara con su hijo pues era su "consentido", ella no quiso asistir a la boda. Vìviamos en una casa que mi esposo le estaba pagando a su mamà, 3 dìas despùes de casarnos nos saco de la casa, diciendome que nunca me iba a perdonar haberle quitado a el hijo que màs querìa, y que nos iba separar de una u otra manera. Nos fuimos a rentar, mi esposo le dejo de hablar a su mamà como por 3 semanas, cuando volvieron a hablar, el empezo a cambiar conmigo, me decia que no ibamos a tener relaciones porque le daba asco, nunca acaricio mi panza cuando le decia que mi bebè se movia porque eso tmbn le daba asco, se salia de la casa de las 11 am y llegaba entre 7 y 10 de la noche, que porque estaba con sus amigos, me llegaba borracho y gritandome que yo le habia ... la vida, que el queria su vida de antes, que su mamà tenìa razòn, etc.. en una ocasion me golpeo el vientre y me pateo esperando golpear mi estomago, (yo esperaba que el cambiara porque no queria darle mas preocupaciones a mis papàs) 1 semana despues descubri por mensajes en su celular que estaba con otra, el la eligio a ella por encima de mi hijo y yo, me dijo que el queria ser libre, andar "de vieja en vieja" en "cotorreos" borracheras, etc.. esto fue hace 2 meses que no lo he visto, falta 1 semana para mi parto, y me hablo que porque quiere pagar la clinica para tener con que comprobar si hago algo?? que si quiere a su hijo pero a mi no, como puede decir que lo quiere si varias veces intento golpearlo en mi vientre?? yo no quiero que se le acerque, no se que puedo hacer, yo ya no quiero nada con el, solo lo mejor para mi hijo que me aconsejan.. ah por cierto le va bien economicamente y su mamà puso todo a nombre de ella, lo puso como trabajador para que yo no pueda quitarle nada, siendo que no me interesa el dinero, solo alejarlo de mi y mi bebè. me dijo que si me muevo por lo legal me va ir mal..y que va querer llevarse a mi hijo 3 veces x semana a dormir con el.. me da miedo solo de pensarlo, ya he ido con abogados, pero me dicen que no se procede por mi embarazo a nada
De antemano, gracias a todos por su ayuda..

Ver también

B
bertol_5657265
4/3/13 a las 14:00

Te digo lo que haria si estuviese en tu lugar
Bueno lo primero decirte que tengo un caracter especial, con especial me refiero a que soy muy egoista, no pienso en nadie, solo en mi y en lo que me interesa (mi bebe que le falta un tiempo para nacer, mi novio, mi familia..) La gente que me hace daño siempre lo ha pagado de una manera o de otra. Si yo estuviese en tu lugar lo que haria es dar a luz sin decir nada, en una clinica que el no sepa, con tus papas por ejemplo o con algun familiar, alguien que quieras mucho que te acompañe en ese momento y lo viva contigo. Bueno despues de el parto y de que todo este bien, no lo reconozcas como padre, lo pones como que es tuyo, si te preguntan en el registro dices que no sabes quien es te inventas algo lo que sea. Se que es una solucion un poco de mala persona, pero el no se ha portado bien contigo ni con tu hijo. Conociendome si viene mi novio y me patea la barriga saco fuerzas de donde sea, le doy a el y le echo de casa por mucho que me duela. Te deseo mucha suerte y que tengas fuerzas para hacer las cosas que tienes que hacer, hay muchas mamas que sacan solas adelante a sus bebes y les va muy bien, asi que piensa en ti y en tu bebe linda, ojala te salga todo bien

A
araiz_9122947
4/3/13 a las 14:54

Madre mía
Pero si te ha pegado denúnciale por malos tratos, y creo que hay también un delito de aborto, si te ha pegado en la barriga estando embarazada por lo menos lo ha intentado, infórmate de todo esto y denuncia. No lo dejes pasar que luego si no hay antecedentes le pueden dar la custodia a él. Denuncia lo que te ha hecho. Y denuncia las amenazas e insultos, o gana él.

R
raveca_7198619
7/3/13 a las 4:11

Lo que mas importa es tu bebe y tu
defiendete y no te dejes de nadia

J
job_7987139
9/8/13 a las 2:20

Como estas?
Hola...se que han pasado varios meses y acabo d leer tu caso....espero de corazón hayas resuelto de la mejor manera y estes tranquila. Un fuerte abrazo

A
alvin_6019451
9/8/13 a las 3:12

Que asco de persona
Pues desaparecete morra!!
Desde que te intento golpear el vientre, una patada en los huevos nunca se le iba a olvidar.

Supongo que todas las facturas las tienes a tu nombre, no?
No le aceptes nada que se vaya con su mami a vivir para siempre

A
alaine_5657659
9/8/13 a las 6:19

Demandalo
En primera que bueno que no estas con un patan poco hombre como el, para que quieres a un desgraciado que te trata mal y no quiere a su propio hijo, ahí no solo es culpa de la bruja de su madre, si no de el!!!.... Demandalo en cuanto nazca el bebe, para que te de una pension alimenticia, pero si lo que no quieres es saber nada de el, Demandalo y di que te golpeaba durante el embarazo y que por ese motivo no quieres que se te acerque, o de plano cámbiate de residencia, recuerda que es x el bn de tu hijo... yo que tu. me largaba y a ver que me encuentre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram