Foro / Maternidad

Mi esposo no cuida a mi bebe

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 18:17
T
titel_8806854
13/3/13 a las 22:11

Hola chicas, quiero contarles algo que no se, creo que solo me pasa a mi, además de otros problemas que tengo con mi pareja lo que mas me enoja y me pone mal es que cuando cuida a mi bebé no lo hace bien, los dos trabajamos y a veces necesito que el se quede con ella, ella tiene 1 año y medio, le dejo todo listo, la comida, la ropita, le indico bien lo que hay que hacer y en primer lugar cuando le llamo para ver como esta es suuuper cortante, casi siempre jugando play station, a veces ni me contesta el telefono que porque lo friego mucho, cuando llego a ver a mi bebe la tiene sentada a un lado, toda mugrosita, y apenas si le dio algo de comer, le da prioridad a sus idioteses, es decir en lugar de cuidarla, jugar con ella, se la pasa en sus redes sociales o en los viedojuegos, cuando le reclamo me dice, ¿La encontraste bien no? ¿le cambie el pañal no? o ¿O la vez golpeada o algo? en fin, no se si todos los hombres son así o si es mucho esperar que las cuiden como su mami, que juegue con ella, que la tenga limpiecita.

No se si me explique y no se que hacer, me desespera dejarla con él aunque sea su padre, ya lo he hablado con él pero dice que exagero, que si la ve, que le cambia los pañales, que le da de comer aunque no sea como yo quiera, espero me ayuden o aconsejen, cuando llego a la casa y la veo toda sucia y me sonrie toda inocente se me parte el alma, me dan ganas hasta de golpearlo por no estar con ella

Ver también

B
bakhta_6112712
13/3/13 a las 23:10

Mmmmmm...
pues a ver, que encuentres a tu hija sucia de la cara, no quiere decir que no la cuide... como es que te das cuenta de que no le da de comer?? o que no ha jugado con ella?

si estas segura de que siempre es así, pues yo la verdad no se la dejaba mas... buscaría alguien mas que la cuide...

definitivamente su prioridad debería ser la niña... y si no es así... yo no podría confiar en el.

afortunadamente mi esposo si cuida superbien de nuestro hijo... que por eso es NUESTRO... no

A
an0N_958664499z
13/3/13 a las 23:23

Tu bebé?
lo primero es que es el bebé de los 2, tal y como hablas parece que le estás dejando la niña a tu vecina. luego cómo sabes que no la da de comer? te lo dice la niña? y qué importancia le ves a que tenga a la cría un poco sucia en casa? no se no lo veo para tanto. los crios dan guerra cuando les lavas la cara no les gusta y tu marido por no hacerla llorar preferirá dejarla con algún moquete. no lo veo para tanto sinceramente.

T
titel_8806854
14/3/13 a las 21:57

Gracias a todas pero...
Bueno, en primer lugar felicito a las que tengan parejas que si las apoyen, de verdad, yo no me di cuenta tal vez de la inmadurez de mi esposo y eso me ha tenido muy mal, les cuento me doy cuenta de que no le da porque cuando llego esta exactamente los mismo que yo le deje, la fruta, el desayuno, etc. solo le da lo que se le ocurre o después de que ya le llame 5 veces para exigirselo, es decir se la dejo desde las 10 a.m. y a las 4 de la tarde aun no le ha dado nada, jugar o estar con ella pues menos porque como les comento se la pasa en la consola, cuando llego aun la tiene prendida y mi bebita en su sillita, ahi toooodo el día, entonces obvio pues si se la pasa ahi sentada pues como se le va a caer o algo no?? En camio el puede estar jugando de 10 a 10 o ni dormir, es un vicio, pero muy feo, pero en fin ese es otro tema.

Cuando estamos los dos la cuida bien, pero nada más prende la consola y ella puede llorar, caerse, gritar y el ni se levanta, si en ese momento le digo que me ayude con el bibe o que la sostenga un momento se cabrea de tal manera que ha llegado a ser violento conmigo. Y de verdad solo pido que le de su comida, la cambie y que le haga caso, no le pido que limpie la casa ni nada, por eso dejo todo listo.

Como les digo??? La consola es como una adicción, como el alcohol no se, sin exagerar se los cuento, nunca salimos, no hacemos nada en familia porque solo quiere jugar y en verdad ha llegado a insultarme cuando lo interrumpimos

En fin la idiota soy yo por estar tal vez con el o no se, espero puedan entenderme y de nuevo felicito a las que tienen la bendicion de tener alguien que las apoye

I
itoitz_5789159
1/2/14 a las 22:50

Tienes toda la razón y no eres para nada exagerada...
tu esposo es un inmaduro que no se quiere mas que a él mismo; te entiendo perfectamente cuando dices que la encuentras un ladito y a él jugando videojuegos, a mi también al igual que a ti ,se me partiría el alma; la preocupación de las madres cuando nos vamos es quien y como cuida a nuestros hijos y a mi no me parece para nada que exageres al contrario; este tio es un ... de ... y como a la bebe le pase algo... él va a la cárcel ( a ver si allí si que juega sus videojuegos pero de por vida jajajaja) cuidar a un hijo no es solo dejarlo en un rincón; es darles amor, compartir momentos con ellos, jugar y hablar con ellos, estar 100 por ciento , 24 horas al dia para y por ellos; y los que no tengan esta vocación abstenerse de traer hijos al mundo....por favor...si quereis ser padres debéis de ser buenos padres...para que en un futuro tengáis buenos hijos y no esa cantidad de antisociales que abundan en nuestra sociedad actual.

S
suiju_6054330
26/5/16 a las 18:17

Inmaduro
Hola, mi opinión es que a hombres que no colaboran no se les debe seguir el juego de su sinvergüenzura. Es decir, o el bebé o seguir con esos buenos para nada, y lo peor es que pueden poner en peligro la vida de un ser inocente. Fuerza chica ara tomar decisiones, ir a una terapia de familia también podría ayudar, y digo TERAPIA, pues eso de conversar con la pareja es ya recurso gastado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest