Foro / Maternidad

Mi esposo no expulsa esperma pero si tiene dentro de sus testiculos...alguien con esta situacion?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 13:23
H
houria_9567526
18/6/09 a las 3:06

Nosotros somos de mexico hace un an;o nos hicieron nuestra primer FIV/ICSI , mediante una biopsia testicular que le hicieron le sacaron esperma y lo utilizaron para junto con mis ovulitos juntarlos en laboratorio y asi hacerme la transferencia de embriones.
nuestro primer intento fue negativo a los 12 dias me empezo un sangrado que vino a decirme que la regla estaba presente todo iba muy bien no se que fallo.

esta vez lo volveremos a intentar en 3 meses, me gustaria saber si alguna de ustedes tienen este caso

mi espso siente que expulsa esperma en el acto pero no sale nada.
saludos!

Ver también

T
tourya_5835112
18/6/09 a las 8:26

Azoospermia obstructiva
Hola sussy,

Nosotros no estamos en la misma situación, pero vuestro caso suena a azoospermia obstructiva (produce espermatozoides pero por alguna obstrucción en los conductos o vías seminales no se expulsan en el eyaculado). Imagino que lo que expulsa en el esperma son los líquidos seminales que produce principalmente la próstata. ¿Le han hecho una prueba para encontrar el origen de esta azoospermia? He leido casos que se operan para quitar esta obstrucción, no sé si esto sería posible en el vuestro.

V
valme_737836
18/6/09 a las 13:23

En que clinica estas?
Sussy me podrias decir cuanto te costo el tto. y en que clinica en Mex. estas?

Gracias y mucha suerte para la proxima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir