Foro / Maternidad

mi esposo no me ayuda con mi bebé

U
uxuri_9553188
2/4/17 a las 17:20

hola chicas les cuento, hace poco más de cinco meses que tuve a mi bebé, al principio mi esposo me apoyaba en todo sin siquiera pedirlo o respingar (excepto a cambiar pañales o a lavar y tender la ropa del bebé,  pero de 2 meses para acá tuvimos una discusión en la cual el me dijo descarada y burlescamente que yo lo único que hago es "estar en casa y cuidar del bebé " solo porque dije que ya le tocaba lavar los bibes cuando llegó de trabajar ya que tenía dos semanas seguidas que yo lo hacia.
mientras el bebé no dejaba de llorar, yo lo mecia y lo tenía en brazos, que me dijera eso fué algo que me dolió mucho y lloré y lloré desconsoladamente acto seguido y como mecanismo de defensa me propuse comenzar a cuidar del bebé sin pedirle ayuda pero ahora convenientemente para el no hace más nada, cuando llega de trabajar lo carga un rato y le da de comer (con los bibes que yo siempre preparo) después de cenar se pone a jugar con el celular y se olvida de si hay que ponerle el pijama, bañarlo, alimentarlo nuevamente y arrullarle para que duerma, en ocasiones le eh dejado o me pongo a hacer otras cosas cuando el bebé llora lo atienda pero nada, mi bebé puede gritar  y gritar con el lloriqueo más fuerte y el nisiquiera hace el  intento, vaya ni se inmuta, lo mismo por las mañanas, mientras el bebé esta mojadisimo hasta la espalda, grita de hambre o por atención el sencillamente se voltea,  da la espalda y ronca, cuento de nunca acabar encima quiere que la comida siempre este a tiempo y toda la casa en orden yo que "es mi deber" al principio yo le exigía demasiado y aunque peleábamos terminaba por entender, siempre pensé que la responsabilidad en un matrimonio es mutua, pero desde que tenemos al bebé y tras fuertes discusiones con sus gritos y argumentando que el trabaja y provee economicamente me a hecho ya creer que al el traer el dinero a la casa yo me debo dedicar al hogar y a mi bebé siempre y sin respingar :'( cabe mencionar que trabaja en un negocio en conjunto con sus hermanos y solo lo hace medio día por las tardes, cerca de casa, tengo muchas dudas, tristeza y confusión ya no se si debo exigirle apoyo con el bebé o no, me ah hecho dudar tanto que ya no se con claridad hasta que punto el debe ayudar con el bebé. CONSEJOS PORFAVOR 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir