Foro / Maternidad

Mi esposo no quiere hacerlo sin condón!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 17:42
S
soad_8494094
27/12/13 a las 19:44

Hola chicas, quiero con urgencia sus consejos y/o opiniones, estoy casada y tengo un bebé de ocho meses, actualmente no tomo píldoras anticonceptivas, no uso diu ni nada de eso... MI esposo y yo antes de casarnos fuimos novios por diez años, raras veces llegamos a usar condón, jamás anticonceptivos, usábamos el método "del retiro" ya saben, salía de mí antes de eyacular, cuando nos casamos yo ya estaba embarazada de cinco meses, aclaro que no fue un accidente embarazarme antes de la boda, así lo decidimos y confieso que fue también algo así como una prueba de fertilidad, misma que salió positiva jajaja, una vez casads y cuando terminó la cuarentena (él acababa de llegar de un viaje de trabajo) usábamos condones, hubo una ocasión en que a estábamos a punto dé, y zaz! que ya no teníamos mas preservativos, yo pensé que usaríamos el mismo método de antes, pero cual fe mi sorpresa de que él no quiso continuar y dejó todo donde se había quedado, la verdad es que esa noche sentí que se me rompió el corazón, el creyó que me había enojado pero para nada, me quedé sería y me aparté de él porque si hablaba empezaría a llorar y no quería que me viera así... Luego de unas semanas volvimos a nuestro método anterior, cero preservativos, solo se retiraba de mi antes de terminar, hubo una ocasión en la que se me retrasó el periodo y me asusté mucho porque mi parto fue por cesárea y mi bebé fue prematuro, pero afortunadamente todo fue una falsa alarma.

En noviembre, él viajó de nuevo por tres semanas, cuando regresó se negó rotundamente a hacer el amor sin condón, la verdad es que yo tenía muchas ganas de sentirlo "sin nada", se lo pedí una y otra vez y se negó a retirar el preservativo, me dijo que no deberíamos seguir jugando con fuego y que no le insistiera más porque lo haría sentirse mal. Que para la siguiente vez que viniera lo haríamos sin nada... Estuvo tres noches conmigo y tuvo que irse de nuevo, han pasado ya otras tres semanas sin verlo, platicamos mucho por teléfono y nos gusta fantasear el uno con el otro e imaginar y planear como serán nuestros encuentros cuando ya esté aquí (llega mañana), le envié un mensaje juguetón preguntando si esta vez lo haríamos sin preservativo, diciendo "di que siiiiii, contestameeeeeee", y me contestó fríamente lo siguiente "Estoy trabajando y por fa no me pidas eso porque después se me quitan las ganas. Te amo", eso me hizo sentir muy triste y algo desilusionada... No se porque pero tengo muchas ganas de estar con él como antes, siento que sin el condón nuestra intimidad es más intensa, y no se porque me duele que él no quiera...

Plis díganme que opinan!!! Para no sentirme así

Ver también

E
etna_5745542
27/12/13 a las 21:31


Sinceramente, no puedo ponerme en tu mente ni en la de tu marido, pero tu postura no me parece nada razonable. Que él quiera usar condón en una temporada en que no buscáis un embarazo me parece de lo más normal, no entiendo por qué te lo tomas como una ofensa hacia ti.

Z
zhenya_9043214
29/12/13 a las 20:13


Concuerdo con sarahlaesposa.
Si no queres tomar la pastilla, ponerte DIU o similares... prueba con unos preservativos ultrafinos, aunque sea solo por la sensación de seguridad que os aportará.
Con mi pareja uso de éstos: http://afrodite.es/preservativos/moreamore-condones-ultrafinos-12-uds

S
soad_8494094
16/1/14 a las 17:42
En respuesta a etna_5745542


Sinceramente, no puedo ponerme en tu mente ni en la de tu marido, pero tu postura no me parece nada razonable. Que él quiera usar condón en una temporada en que no buscáis un embarazo me parece de lo más normal, no entiendo por qué te lo tomas como una ofensa hacia ti.

No lo tomo como ofensa
Hola chica no lo siento como una ofensa, se que estoy fuera de la razón, es por eso que pedí sus opiniones y consejos para sacarme esa idea de la cabeza, porque bien se que es bastante loca... Gracias por responder.

La verdad es que el DIU me da miedito por cosas que he leído en internet sobre las infecciones y eso, es el único método en el que confía mi esposo a parte del preservativo, pero en fin, ya veremos.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest