Foro / Maternidad

Mi esposo quiere otro hijo y yo no quiero

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:18
L
liying_6493451
13/3/15 a las 11:49

Tenemos un niña y el quiere un varoncito,mas yo no quiero mas bebes,la maternidad me va grande,es orrible no dormir,no tener tiempo para una misma, quede muy gorda de la otra vez.
Pero si no le complazco se enojara conmigo por que es su sueño tener un varon para compartir sus aficiones

Ver también

A
an0N_549390699z
13/3/15 a las 12:40

Hola guapa
cuanto tiene tu niña? tu tranquila ya veras como llega un día que duerme toda la noche y veras las cosas diferentes aunque si te quedas embarazada puede que tengas otra niña eso no se sabe nunca!

A
an0N_562593299z
13/3/15 a las 13:53

Y si viene otra nena?
Ah! Entonces querra 3! Y si no, a la cuarta, o a la quinta... Menudas chorradas que hay que leer.

V
valme_7342941
13/3/15 a las 17:16

Pues vaya...
¿Y no puede compartir sus aficiones con una niña?

O
ofir_6985485
13/3/15 a las 18:34

Pues yo opino
Dejando a parte si quieres mas hijos o no, creo que queda muy feo decir k no te gusta la maternidad. Hija mia creo k todas sabemos las consecuencias de tener un hijo, y antes de parirlo te preparas para pasar noxes sin dormir, que se te caiga el pelo, no tener tiempo de ducharte, tener la barriga gorda y otras muxas cosas.. yo llevo 15 meses sin solo una noxe dormir del tiron ( porque duerme fatal) , sin duxarme cuando kiero yo, y tener estrias y barriga flacida como recuerdo del embarazo, pero de todos modos la maternidad es lo mejor del mundo!!!y todas las mamas intentamos adaptarnos.
Asi que como creias k era criar a un bebe antes de quedarte enbarazada? No se crian solos...
Asi que si te veo negativa con el que ya tienes, no me imagino que tengas a dos...

O
ofir_6985485
13/3/15 a las 20:19


Cuando le queda grande la maternidad, se estresa, se agobia, se cansa, no tiene tiempo para ella misma, cosas que no entiende... No creo que estas sensaciones sean positivas y agradable no? No veo tampoco que diga ni una palabra de agrado hacia la maternidad..

L
liying_6493451
14/3/15 a las :05
En respuesta a ofir_6985485

Pues yo opino
Dejando a parte si quieres mas hijos o no, creo que queda muy feo decir k no te gusta la maternidad. Hija mia creo k todas sabemos las consecuencias de tener un hijo, y antes de parirlo te preparas para pasar noxes sin dormir, que se te caiga el pelo, no tener tiempo de ducharte, tener la barriga gorda y otras muxas cosas.. yo llevo 15 meses sin solo una noxe dormir del tiron ( porque duerme fatal) , sin duxarme cuando kiero yo, y tener estrias y barriga flacida como recuerdo del embarazo, pero de todos modos la maternidad es lo mejor del mundo!!!y todas las mamas intentamos adaptarnos.
Asi que como creias k era criar a un bebe antes de quedarte enbarazada? No se crian solos...
Asi que si te veo negativa con el que ya tienes, no me imagino que tengas a dos...

Quedara feo pero asin es no me gusta la maternidad
Me engorde 30 kg,estoy de todo menos atractiva.
No duermo ni una noche y ya tiene año y medio mi beba.
Echo de menos salir con las amigas,comprar con tranquilidad,ir al cine.
Tengo 40 años no soy ninguna cría,sabia lo que era un bebé pero no creia que fuera tan duro,tube depresión post parto y a mas mi beba es de alta demanda,nunca esta contenta,no trabajo me dedico a full con ella.
Amo a mi hija pero echo de menos mi vida anterior, y no quiero repetir la experiencia

L
liying_6493451
14/3/15 a las :11
En respuesta a an0N_562593299z

Y si viene otra nena?
Ah! Entonces querra 3! Y si no, a la cuarta, o a la quinta... Menudas chorradas que hay que leer.

No quiero volver a pasar por un embarazo en mi vida
el que quiere es mi esposo,y lo que quiero es acerle entender sin enfrentarle

L
liying_6493451
14/3/15 a las :15

Me gusta mi beba
Mas no me gusta la maternidad, me imaginaba compartiendo cosas en comun con ella,pero no puedo ni salir sola con ella,no quiere en el carro y yo no puedo llebarla en brazos y caminando no quiere darme la mano

L
liying_6493451
14/3/15 a las :22
En respuesta a ofir_6985485


Cuando le queda grande la maternidad, se estresa, se agobia, se cansa, no tiene tiempo para ella misma, cosas que no entiende... No creo que estas sensaciones sean positivas y agradable no? No veo tampoco que diga ni una palabra de agrado hacia la maternidad..

Igual vos sos una super madraza
Y la encanta no poder ni ducharse,mas yo ademas de madre soy mujer y persona.
Cuido a mi beba lo mejor que puedo y no me considero peor por querer recuperar un poco mi vida

L
liying_6493451
14/3/15 a las :26
En respuesta a an0N_549390699z

Hola guapa
cuanto tiene tu niña? tu tranquila ya veras como llega un día que duerme toda la noche y veras las cosas diferentes aunque si te quedas embarazada puede que tengas otra niña eso no se sabe nunca!

Tiene año y medio
Y no creo que valla a cambiar mi forma de ver las cosas,estoy muy agobiada y mi esposo encima me presiona.
Ya no soy atractiva,a mas soy una mantenida y ahora relegada a ser solo madre y ama de casa y segun mi suegra ni eso se acer

A
an0N_549390699z
14/3/15 a las 9:16
En respuesta a liying_6493451

Tiene año y medio
Y no creo que valla a cambiar mi forma de ver las cosas,estoy muy agobiada y mi esposo encima me presiona.
Ya no soy atractiva,a mas soy una mantenida y ahora relegada a ser solo madre y ama de casa y segun mi suegra ni eso se acer

A ver
Aver si estas agobiada porque no buscas un trabajo?dices que eres una mantenida pues es muy fácil no serlo con trabajar lo solucionas y ademas a ti te vendría muy bien desconectarias de todo, tendrías un dinerito para ti, nose yo creo que lo que te falta es ir a trabajar aunque sean 4 horitas, o salir un poco con tus amigas de vez en cuando no porque seamos madres no podemos irnos a cenar y a bailar un poquito no?

E
ederne_5487836
14/3/15 a las 9:39

Has pedido ayuda
Con la depresión postparto?
Yo la tuve cuando nacio mi segundo hijo y se pasa muy mal. Todos esos sentimientos que dices yo tb los tuve asiq entiendo como te sientes. Adoras a tu hija sobre todas las cosas pero te sientes superada por la vida, no tienes ganas de nada (solo de ducharte y dooooormir horas y horas seguidas...)
Encima el mayor problema es que cuando dices como te sientes la gente te juzga de mala madre o les parece mal xq deberías ser la mas feliz del mundo por tener un@ hij@ san@, y eso aún te hace sentirte peor.
Busca ayuda, ponte pequeñas metas en el día a día con tu niña, y por supuesto dedícate un rato a la semana (si puede ser al día mejor, pero a veces es imposible) q tu marido se quede con la niña y te encierras en el baño o te duermes un rato o sales a dar un paseo con una amiga.
Hasta que no tengas superada la depresión postparto ni te plantees tener más hijos xq lo lógico es que te sientas como has explicado y me parece absolutamente normal en tu situación q la sola idea de otro bebe te agobie.
Tu marido pienso que no debería presionarte, más aún cuando tener un hijo varón solo depende del azar...
Busca ayuda profesional porque de la dpp se sale, y entonces verás la vida de otro color!! Yo de hecho acabo de tener mi tercer hijo y de la dpp ni rastro!!
Mucho animo

E
ederne_5487836
14/3/15 a las 9:55

Jamila
Puede que quede feo decir que no le gusta la maternidad, sí. A mi más que feo me parece valiente reconocerlo! Porque tenemos que hacer/decir siempre lo q es políticamente correcto???
Todas sabemos lo dura que es la maternidad, y por mucho q nos lo podamos imaginar antes de ser madres, no nos damos cuenta hasta q, con nuestro bebe en brazos, cruzamos el umbral de casa.
Y como no todas somos iguales ni todos los bebes lo son, es lógico que para algunas la maternidad resulte mucho más dura que para otras.
Creo que no tiene NADA de malo reconocer que no le gusta ser "ama de casa", dedicarse las 24 horas a su hija (hay muchas mamis q necesitan salir a trabajar xa despejar la mente y otras a las q no loes importa nada o les encanta quedarse en casa), no tiene nada de malo reconocer que esta cansada y agotada de no poder dormir bien ni una sola noche o de no poder ducharse tranquila.
Porque aquí ninguna somos superwoman y pienso q no deberíamos aspirar tampoco a serlo. Ya es hora de que sea mitifiquemos entre todas la maternidad y que la sociedad deje de pensar en las madres como seres angelicales, abnegados, sacrificados, sin necesidades o ambiciones personales.... Porque antes que madres fuimos mujeres, y lo seguimos siendo! Y tenemos necesidades q no se cubren con la atención 24 horas de hijos/casa.
Apoye monos entre nosotras y dejemos de juzgarnos, que ya con que lo haga la sociedad tenemos bastante!!

X
xiuzhu_8623437
14/3/15 a las 10:28

Yo te entiendo...
...Si no quieres mas hijos tienes que hablarlo con tu pareja claramente. Te basta con una hija y punto!!! Además si es solo el capricho de tener un niño... Qué pasará si al final es niña???

Yo también creo que eres muy sincera y valiente al reconocer que no te gusta la maternidad. No tenemos por qué ir gritándole al mundo que se madres es lo mejor que nos ha pasado en la vida y que somos super felices, sin poder admitir que no dormimos del tirón, que hay dias que nos acostamos sin ducharnos porque no nos da lugar, y que nuestra vida ha cambiado muchiiiiiisimo mientras que nuestras parejas siguen entrando y saliendo como y cuando les da la gana.

Yo antes decía que quería tener 3 hijos, y que se llevaran poco. Ahora que tengo una de un año hay días que digo que ni loca tengo mas hijos...si acaso otro, dentro de bastante. Y asi conozco a muuuuuuchas.

Lo que aconsejo a la mami que ha escrito el post es que se plantee llevar a la nena a la guardería unas horas. Y buscarse un trabajo a media jornada. Asi desconectaras, tendrás una vida aparte de casa-hija, te relacionaras con otras personas...

Es asi, a mi tampoco me gusta estar en casa. Pienso que no llevo toda la vida estudiando para esto. Que tengo una profesión que me gusta y quiero dedicarme también a ella para sentirme realizada.

No pasa nada por decirlo!!!!! El otro día leí una frase: Si no te gusta donde estas, muevete. No eres un árbol!! Asi que si no te gusta como es tu vida ahora, depende de ti que cambie!!!

Un saludo!!!

E
ederne_5487836
14/3/15 a las 10:59
En respuesta a xiuzhu_8623437

Yo te entiendo...
...Si no quieres mas hijos tienes que hablarlo con tu pareja claramente. Te basta con una hija y punto!!! Además si es solo el capricho de tener un niño... Qué pasará si al final es niña???

Yo también creo que eres muy sincera y valiente al reconocer que no te gusta la maternidad. No tenemos por qué ir gritándole al mundo que se madres es lo mejor que nos ha pasado en la vida y que somos super felices, sin poder admitir que no dormimos del tirón, que hay dias que nos acostamos sin ducharnos porque no nos da lugar, y que nuestra vida ha cambiado muchiiiiiisimo mientras que nuestras parejas siguen entrando y saliendo como y cuando les da la gana.

Yo antes decía que quería tener 3 hijos, y que se llevaran poco. Ahora que tengo una de un año hay días que digo que ni loca tengo mas hijos...si acaso otro, dentro de bastante. Y asi conozco a muuuuuuchas.

Lo que aconsejo a la mami que ha escrito el post es que se plantee llevar a la nena a la guardería unas horas. Y buscarse un trabajo a media jornada. Asi desconectaras, tendrás una vida aparte de casa-hija, te relacionaras con otras personas...

Es asi, a mi tampoco me gusta estar en casa. Pienso que no llevo toda la vida estudiando para esto. Que tengo una profesión que me gusta y quiero dedicarme también a ella para sentirme realizada.

No pasa nada por decirlo!!!!! El otro día leí una frase: Si no te gusta donde estas, muevete. No eres un árbol!! Asi que si no te gusta como es tu vida ahora, depende de ti que cambie!!!

Un saludo!!!


X
xiuzhu_8623437
15/3/15 a las 10:09

Efectivamente...
Sabemos que tener un hijo es una responsabilidad y que nos va a cambiar la vida. Pero no sabes cuánto hasta que lo tienes!!!
Y por mucho que a una le puedan gustar mucho los niños, por muchos pañales que le hayas cambiado a otros bebes... no es lo mismo estar un rato con los niños de tus amigas, cuidar a tus sobrinos una tarde... Que estar 24 horas al día, 7 días a la semana, cuidando a tus hijos!!!

Y
yanet_9542816
15/3/15 a las 21:58

Meriodoto
Hacia mil a/os que no entraba Al foro y hoy lo he hecho y te he leido y era como leerme a mi.

Yo tambien tuve dpp y tampoco me emociona la maternidad, tengo casi 43 y una ni/a de 4. Lo pase muy mal me ha costado mucho llegar a este punto , tampoco quiero mas hijos, ni pasar otra vez por un embarazo, ni lo que colleva. Puedo decir que nunca sere madre otra vez.

Dicho todo esto me he conectado solo para decirte que llegara un dia en que volveras a estar a gusto contigo misma y seras feliz con tu hija y tu papel de madre, y no con eso digo que quieras tener mas hijos, sino que disfrutaras de la que tienes y seras feliz con tu papel de madre,te hablo desde la experiencia

Un consejo ni escuches, ni dejes que te afecten comentarios de quien no sabe, ni entiende lo que estas pasando, eres una buena madre y quieres a tu hija, lo que pasa es que te esta costando mas que a otras encontrar tu espacio en esta nueva etapa.

Animo!!

L
liying_6493451
15/3/15 a las 23:18

Mi esposo no lo entiende
Tarde 1 año en embarazarme,ya ibamos a acer las pruebas por si era esteril.Yo estaba muy ansiosa de lograrlo.Nacio por cesarea, mas no senti nada de ese enamoramiento del que todas hablan,tampoco pude darla pecho,mamadera desde el tercer dia porque mi leche era aguada o algo porque perdia mucho peso.
Su llanto continuo me enojaba,me estrese mucho por las obligaciones, todos estaban pendientes suyo y yo echa polvo en un segundo plano,me sentia mala madre.
A mas mi beba es muy llorona,sentia celos al ver a otras paseando tranquilamente con sus bebés en el carro.
Hace berrinches con lo pequeña que es,vestirla es una tortura.
Me siento superada,con ganas de huir y no puedo decirlo porque nadie lo entiende.
La cuido y la amo aunque siento que no al punto que otras madres.
Mi esposo me trata de vaga y de histérica, no comprende lo duro que es estar todo el tiempo con ella,que ni ir al baño tranquila puedo.
No e ido al médico ni nada por vergüenza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir