Foro / Maternidad

mi esposo se fue de casa porque denuncie a su familia

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 15:48
F
faty_757784
20/1/17 a las 12:10

Hola chicas! Perdon por molestarlas pero necesito ayuda.
​hace unos dias mi esposo se llevo el auto a la casa de su mama y cuando fui a buscarlo para llevarlo al mecanico (no hay buena relacion con su familia) me dijeron q yo no era mujer para su hijo, q era una puta una zorra una ladrona porque le habia robado $50.000 argentinos (cuando $20.000 de esa plata eran mios).. Despues de todas las agresiones verbales q recibi hacia mi persona lees respondi q si querian ver a su nieto lo hicieran por intermedio del juzgado.. No iba a permitir q a mi hijo si se portaba mal le dieran un ansiolitico como se lo dan a su otro nieto.. Todo esto paso en la vereda de su ksa, en ese momento salieron corriendo hacia mi mi suegra mi cuñada y cuñado y me golpearon por todos lados.. Estoy embarazada de 5 1/2 meses.. No me dejaron sacar el auto.. Y asi mareada como estaba por la golpiza y los nervios busque un taxi y me fui a mi casa. Cuando le dije a mi mama los llamo por telefono y los trato de todo! Y me llevo a poner la denuncia por lesiones. Cuando mi mama llamo a mi esposo para contarle. Este se enojo conmigo xq denuncie esto.. Y se fue de casa porq le toque su familia! En el auto habia mi documento carnet de obra social etc y he estado con contracciones y a el no le interesa.. No le fue a decir nada a su familia y se fue de ka casa porque esta confundido y quiere yranquilidad.. No se q hacer!! Tenemos un bebe de 1 año y 4 meses y un embarazo de 5 y 1/2 meses!!  

Ver también

L
loida_6441729
20/1/17 a las 15:48

Opino lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram