Foro / Maternidad

Mi esposo se opero de varicocele cuanto debo esperar para quedar embarazada?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:12
U
uzma_7968630
11/8/09 a las 18:48

hola espero y me puedan ayudar con su experiencia:
tengo 29 años y 3 de casada he tenido 2 perdidas por q el bebe no se formo bien luego de la 2 perdida decidimos hacernos examenes de fertilidad y le descubrieron Varicocele a mi marido ya lo operaron hace 2 meses, mi inquietud es saber cuando podre quedar embarazada no se si hay que esperar?? es posible que sea de inmediato? estoy algo deprimida con esto ya tengo 1 año y medio buscando y nada, apreciare mucho sus comentarios
gracias

Ver también

L
leia_5188207
11/8/09 a las 19:42

A mi
también me interesa la respuesta, a ver si nos pueden ayudar.

Por cierto como es la operación?? Es dolorosa?? Y la recuperación?? Es que mi costi creo que tiene que operarse porque también tiene varicocelle.

U
uzma_7968630
11/8/09 a las 20:12
En respuesta a leia_5188207

A mi
también me interesa la respuesta, a ver si nos pueden ayudar.

Por cierto como es la operación?? Es dolorosa?? Y la recuperación?? Es que mi costi creo que tiene que operarse porque también tiene varicocelle.

No es complicada
no es complicada, el mismo dia sale de la clinica, le hacen una abertura en la ingle y por alli operan no abren directamente el testiculo, no es dolorosa, luego son como 10 dias de reposo sexual hasta quitarle los puntos y 3 a 4 meses sin hacer nada de fuerza ni ejercicio... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir