Inicio / Foro / Maternidad / Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenme

Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenme

27 de diciembre de 2007 a las 21:41

hola
mi esposo tiene problemas con los espermas, entre en esta pagina y lei sobre el maca quiero saber donde lo puedo conseguir yo vivo en mexico(campeche) que puedo hacer

1 de enero de 2008 a las 23:22

La maca
como sabes es muy buena
pescado azul,naranjas,no fumar y nada e alcohol

1 likesMe gusta

2 de enero de 2008 a las 9:58
En respuesta a candy8547

La maca
como sabes es muy buena

Leer más

Jo...
mi marido no ha fumado ni bebido en su vida, hace deporte todos los días y encima toma 5 piezas de fruta diarias...pues tiene 2 millones de espermatozoides y de ellos solo un 13% normal. La velocidad justita. Sin embargo casi todo el mundo que conozco que bebe, fuma y no hace vida sana, lo ha conseguido en 1 o 3 meses de forma natural...alguien lo entiende? yo no.

1 likesMe gusta

4 de enero de 2008 a las 17:22
En respuesta a candy8547

La maca
como sabes es muy buena

Leer más

Gracias candy8547
eh averiguado de la maca pero aki solo hay la peruana es la misma que la maca andina que he leido aqui en este foro??? se lo comprare a mi esposo y veremos que pasa , confio en que este año yo quede embarazada. suerte a todas

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:34
En respuesta a pati223

Jo...
mi marido no ha fumado ni bebido en su vida, hace deporte todos los días y encima toma 5 piezas de fruta diarias...pues tiene 2 millones de espermatozoides y de ellos solo un 13% normal. La velocidad justita. Sin embargo casi todo el mundo que conozco que bebe, fuma y no hace vida sana, lo ha conseguido en 1 o 3 meses de forma natural...alguien lo entiende? yo no.

Leer más

Yo estoy como tu
a mi tmb me pasa. Mi marido, no fuma, no bebe, se mantiene en forma, come bien..en cambio nuestros cuñados fuman, beben...y los dos han dejado preñada a la mujer, y tienen el mismo oficio que mi marido(son soldadores).
Yo tampoco lo entiendo, se supone q si te cuidas deberia irte mejor, pero se ve q no es asi.q injusto!!
Bueno aun tenemos esperanza d q mejore, estamos siguiendo los consejos del foro, vitamina C, maca...haber si funciona.

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 5:56
En respuesta a anaycheli

Yo estoy como tu
a mi tmb me pasa. Mi marido, no fuma, no bebe, se mantiene en forma, come bien..en cambio nuestros cuñados fuman, beben...y los dos han dejado preñada a la mujer, y tienen el mismo oficio que mi marido(son soldadores).
Yo tampoco lo entiendo, se supone q si te cuidas deberia irte mejor, pero se ve q no es asi.q injusto!!
Bueno aun tenemos esperanza d q mejore, estamos siguiendo los consejos del foro, vitamina C, maca...haber si funciona.

Leer más

Hola
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS CREEN QUE A QUI PUEDA CONSEGUIR LA MACA PORQUE MI ESPOSO TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA POR FABOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER GRACIAS

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 9:55
En respuesta a estrella3436

Hola
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS CREEN QUE A QUI PUEDA CONSEGUIR LA MACA PORQUE MI ESPOSO TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA POR FABOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER GRACIAS

Leer más

Hola estrella
me puedes ayudar, como ves los analisis de semen de mi marido, dime algo te estare agradecida, gracias
Espermiograma
Color: Blanco opalescente
Aspecto: Claro, homogenio
PH: 8
Viscosidat: Normal
Volumen: 4,9 ml.
Recuento de espermatozoides: 98,0 millones/ml
Recuento total espermatozoides: 480,2 millones.
Motilidat:
MOTILIDAT progresiva i ràpida (+++) 29%
MOTILIDAT progresiva (++) 27%
MOTILIDAT no progresiva (+) 19%
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
NORMAL: 56%
Alteraciones de cabeza 18%
Alteraciones de cuello 14%
Alteraciones de cola 12%

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 8:34
En respuesta a eva3602

Hola estrella
me puedes ayudar, como ves los analisis de semen de mi marido, dime algo te estare agradecida, gracias
Espermiograma
Motilidat:
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
Alteraciones de cola 12%

Leer más

Hola eva
DISCULPAME PERO NO SE COMO AYUDARTE CON LOS A NALISIS DE TU ESPOSO EN SEÑASELOS A UN DOCTOR OK

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 8:43

Hola eva
DISCULPAME PERO NO SE COMO AYUDARTE CON LOS A NALISIS DE TU ESPOSO EN SEÑASELOS A UN DOCTOR OK

Leer más

Hola
YO YATENGO UN HIJO DE 9 AÑOS PERO CUANDO ESMPESAMOS A BUSCAR EL SEGUNDO BEBE YO NOSALIA EN BARAZADA Y FUIMOS AL DOCTOR Y FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE SU PROBLEMA DE MI ESPOSO YO NO SE PORQUE LE PASO SI CON EL PRIMERO TODO ESTUBO BIEN AY BESES QUE ME DEPRIMO POR LOS COMENTARIOS DE MIS A MIGAS POR QUE DISEN QUE ELLAS NADA MAS CON ASERLO UNA BES QUEDAD ENBARAZADAS Y PUES YO MESIENTO MAL PORQUE YO QUIERO OTRO BEBE

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 15:34
En respuesta a eva3602

Hola estrella
Espermiograma
Motilidat:
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
Alteraciones de cola 12%

Leer más

Hola eva
Esos analisis son perfectos no tienes porque preocuparte...tiens 56% de pogresivos entre a y b...pero aunque no llegaras tienes un 29% de a...el minimo son 25% de echo mi marido tiene un 35% por ciento entre a y b...y de a es un 25% y ahora estoy de casi 8 semanas

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 11:20
En respuesta a posi14

Hola eva
Esos analisis son perfectos no tienes porque preocuparte...tiens 56% de pogresivos entre a y b...pero aunque no llegaras tienes un 29% de a...el minimo son 25% de echo mi marido tiene un 35% por ciento entre a y b...y de a es un 25% y ahora estoy de casi 8 semanas

Leer más

Hola posi
Asin tu crees que el esperma de mi marido no es la causa de que no me quede embarazada???, con los resultados del seminograma es mas que suficiente para quedarme embarazada??
gracias.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 10:31
En respuesta a candy8547

La maca
como sabes es muy buena

Leer más

Que es la maca?
Hola chicas,

Soy nueva en esto. Mi marido tambien tiene problemas y veo que habláis mucho de la maca.
¿ que es exactamente esto?

Un beso

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 4:57

Las propiedades de la maca
mira yo te recomiendo la maca pues tenia problemas con el conteo de mis espermas su movilidad y tiempo de vida, los doctores no me daban esperanzas pero aqui en internet lei sobre la maca y lleve un tratamiento de tres meses con dos capsulas de maca despues de cada comida, una capsula de vitamina E de 400 ui al dia, y una capsula de zing de 50 mg. al dia y antes de terminar el tramiento resulta k ya mi esposa esta embazada ya con un mes de embarazo, la maca la cosigues en tiendas naturistas como acuarius o nutrisa

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 21:07

hay algo mas chicas
hola chicas yo estoy en una situacion igual mi marido tiene los bichillos lentos y pocos , hemos comprado androfertil para la fertilidad del hombre es algo nuevo en españa y algo caro suele costar entre 80 y 90 euros pero en el foro esta dando resultados buenos no os puedo contar mas lleva tomandolo 1 mes en junio tenemos cita ,haber si han mejorado espero que si .un saludo y animos a todas lo vamos a conseguir

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 16:19

Hola
YO YATENGO UN HIJO DE 9 AÑOS PERO CUANDO ESMPESAMOS A BUSCAR EL SEGUNDO BEBE YO NOSALIA EN BARAZADA Y FUIMOS AL DOCTOR Y FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE SU PROBLEMA DE MI ESPOSO YO NO SE PORQUE LE PASO SI CON EL PRIMERO TODO ESTUBO BIEN AY BESES QUE ME DEPRIMO POR LOS COMENTARIOS DE MIS A MIGAS POR QUE DISEN QUE ELLAS NADA MAS CON ASERLO UNA BES QUEDAD ENBARAZADAS Y PUES YO MESIENTO MAL PORQUE YO QUIERO OTRO BEBE

Leer más

necesito consejo
Hola chicas,llevo 14 meses intentado kedarme embarazada sin exito.Hace unos meses empezamos con las pruebas de fertilidad y mi marido tiene 11000000 de espermatozoides y un 10% de movilidad, por mi parte todo va bien,tan solo q mis reglas son irregulares.El medico dijo q los resultados n eran muy buenos y q ibamos a probar con un tratamiento de tres meses con omifin y controlandome la temperatura vaginal haciendo la grafica.N entiendo pq el tratamiento solo me lo han mandado a mi y a el nada.Creeis q tengo probavilidad de kedarme embarazada con los resultados de mi marido???q es lo siguiente despues de este tratamiento.GRACIAS.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 17:11
En respuesta a befi8

necesito consejo
Hola chicas,llevo 14 meses intentado kedarme embarazada sin exito.Hace unos meses empezamos con las pruebas de fertilidad y mi marido tiene 11000000 de espermatozoides y un 10% de movilidad, por mi parte todo va bien,tan solo q mis reglas son irregulares.El medico dijo q los resultados n eran muy buenos y q ibamos a probar con un tratamiento de tres meses con omifin y controlandome la temperatura vaginal haciendo la grafica.N entiendo pq el tratamiento solo me lo han mandado a mi y a el nada.Creeis q tengo probavilidad de kedarme embarazada con los resultados de mi marido???q es lo siguiente despues de este tratamiento.GRACIAS.

Leer más

....
La movilidad es bastante baja, aunque depende de los parámetros. Imagino que si no han indicado nada de formas es que en ese sentido no hay problemas (el único problema parece ser la movilidad). En los análisis de esperma suelen dividir a los espermatozoides en 4 grupos
grupo A o movilidad de grado 3 - movilidad lineal rápida
grupo B o movilidad de grado 2- movilidad lenta zigzag
grupo C, no progresiva o in situ
no móviles
La suma de los dos primeros grupos (a y b) es lo que se llama movilidad progresiva, y esto debe ser al menos el 50% del total. No sé si ese 10% que pones es la movilidad progresiva (que sería baja) o la movibilidad del grupo A (que el mínimo creo que sería un 25%, lo que sería bajo pero podría compensarse por los del otro grupo).

La cantidad también es baja, el mínimo lo consideran 20 millones/mil (y creo que si no he contado mal los ceros los resultados son 11 mill/ml).

Si el médico al que estáis yendo es el ginecólogo, es normal que no le haya mandado nada a él, no tienen esa costumbre. Puedes recurrir a ir a un urologo/andrologo con los resultados de los análisis a ver si le recetara algo para mejorar, y mientras puede probar tomando maca (en herboristerias) o androferti (en farmacias), que no necesitan receta y la gente habla de que tiene buenos resultados.

mucha suerte.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 20:32
En respuesta a migea

....
La movilidad es bastante baja, aunque depende de los parámetros. Imagino que si no han indicado nada de formas es que en ese sentido no hay problemas (el único problema parece ser la movilidad). En los análisis de esperma suelen dividir a los espermatozoides en 4 grupos
grupo A o movilidad de grado 3 - movilidad lineal rápida
grupo B o movilidad de grado 2- movilidad lenta zigzag
grupo C, no progresiva o in situ
no móviles
La suma de los dos primeros grupos (a y b) es lo que se llama movilidad progresiva, y esto debe ser al menos el 50% del total. No sé si ese 10% que pones es la movilidad progresiva (que sería baja) o la movibilidad del grupo A (que el mínimo creo que sería un 25%, lo que sería bajo pero podría compensarse por los del otro grupo).

La cantidad también es baja, el mínimo lo consideran 20 millones/mil (y creo que si no he contado mal los ceros los resultados son 11 mill/ml).

Si el médico al que estáis yendo es el ginecólogo, es normal que no le haya mandado nada a él, no tienen esa costumbre. Puedes recurrir a ir a un urologo/andrologo con los resultados de los análisis a ver si le recetara algo para mejorar, y mientras puede probar tomando maca (en herboristerias) o androferti (en farmacias), que no necesitan receta y la gente habla de que tiene buenos resultados.

mucha suerte.

Leer más

Gracias!!
muchas gracias por tu consejo.Respecto a los resultados n se a q grupo se referian cuando me dijeron lo de la movilidad,tan solo me dijeron lo q ya dije antes.L q si se es q en estos segundos resultados el medico dijo q lo q en el primero salio mal en este salen algo mejorados pero q n kiere decir q sean buenos del to y lo q en el primero salio bien ahora algo peor siendo la cantidad de espermetozoides 30millones/ml y movilidad 2% q es lo q peor me dejó.tu crees q haya posibilidades de kedarme embarazada con estos resultados??cuantas posibilidades de hacerlo tego si me hago una in vitro??GRACIAS.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 22:23
En respuesta a befi8

Gracias!!
muchas gracias por tu consejo.Respecto a los resultados n se a q grupo se referian cuando me dijeron lo de la movilidad,tan solo me dijeron lo q ya dije antes.L q si se es q en estos segundos resultados el medico dijo q lo q en el primero salio mal en este salen algo mejorados pero q n kiere decir q sean buenos del to y lo q en el primero salio bien ahora algo peor siendo la cantidad de espermetozoides 30millones/ml y movilidad 2% q es lo q peor me dejó.tu crees q haya posibilidades de kedarme embarazada con estos resultados??cuantas posibilidades de hacerlo tego si me hago una in vitro??GRACIAS.

Leer más

Posibilidades
Lo de las posibilidades la verdad que es algo que tampoco tengo muy claro, imagino que en principio pocas, pero no serán tan pocas cuando os ha recetado el médico omifin durante tres meses.

Con la in vitro imagino que tendrías muchas posibilidades, creo que el porcentaje de éxito ronda el 40% (y sin tener problemas de formas no creo que hubiese problema en la in vitro). Pero siempre es posible que los médicos consideren mejor otras técnicas para empezar, como una IA (inseminación artificial).

La verdad es que no conozco vuestro caso ni el tiempo que lleváis buscando, ni lo desesperados que podéis estar, pero 3 meses no es mucho, sería cuestion de hacer tiempo el verano, relajaros probar lo de las relaciones programadas con el omifin y tratar de darle a tu marido algún complemento para mejorar el espermiograma, y así las posiblidades de embarazo. ¡¡ animo y mucha suerte !!

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 2:41

Esto es lo que yo le di a mi esposo
el tenia problemas con la movilidad de los espermatosoides y esto tomo

MACA 2 CAPSULAS AL DIA. YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y LA CONSIGUES EN LAS TIENDAS NATURISTAS.

ZINC, OMEGA 3, CARNITINA ESTA ES PRINCIPALMENTE PARA LA MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES, COEZIMA Q10, Y UN COMPLEJO VITAMINICO.

YO TOME TAMBIEN MACA, OMEGA 3 Y COMPLEJO VITAMINICO PRENATAL.

ESTO LO HICE EN EL MES DE ABRIL Y YA ESTOY EMBARAZADA , LA VERDAD NO SE SI FUE SUERTE O REALMENTE ME AYUDO PERO GRACIAS A DIOS PORFIN ESTOY EMBARAZADA.
MUCHA SUERTE.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 8:45

Yo le doy omega 3 (dha)
hola

yo estuve preguntando e informándome y entre otras cosas parece ser que el semen está compuesto por DHA que le da movilidad a los espermas. Desde abril que toma DHANEO. Nos habían hablado del Gestadha, pero es mucho más concentrado, y aunque a primera vista no lo parezca, más barato que éste último.
Te paso una pàgina sobre esto:
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1
y otra de donde puedes encontralo
www.omega3-homeshopping.com

Desde luego nada ni nadie te puede asegurar que te quedes embarazada, pero por probar y mejorar la composición que no quede. Porqué las que dicen: me he quedado embarazada gracias a tal complemento o tal dieta no creo que sea verdad. Podrá influenciar, pero vamos de ahí a dar tan claro resultado....
suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página