Foro / Maternidad

Mi esposo trabaja todo el día! ¿y que pasa con su mujer y su hija?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las :48
I
ireide_7012801
9/4/06 a las 17:08

Hola, soy casada y tengo una bebe de mes y medio. Mi esposo trabaja y sale muy temprano de la casa y cuando regresa del trabajo, llega a casa a seguir trabajando(el tiene tambien un trabajo propio en la casa, él es diseñador gráfico)cuando termina ya es muy tarde y acaba cansado...apesar de las circunstancias él y yo tenemos mucha comunicación y nos entendemos muy bien, pero desde que tenemos bebe las cosas han cambiado un poco.
ÉL me ayuda de vez en cuando a cambiarle el pañal, a sacarle colicos y a bañarla (PERO MUY DE VEZ EN CUANDO, claro con la excusa de que tiene que trabajar o de que esta cansado...)
Yo trato de no molestarlo durante el día y me encargo practicamente sola de todos las atenciones de la bebe, me levanto a las 6 a bañarla, le doy de comer, mientras ella duerme yo trato de realizar mis labores de hogar y si despierta ella esta siempre donde yo esté, aun los fines de semana que esta mi esposo, yo me programo para atenderla tal como si viviera SOLA, pues es bueno en cierta parte por que asi no dependo de nadie y puedo desenvolverme sola con ella durante el día pero creanme que me duele que mi esposo no comparta con ella y conmigo ciertos momentos que podríamos pasar juntos los 3.

Madres que opinan ustedes al respecto

Ver también

C
chifae_8608488
11/4/06 a las :48

Hola
se como te sientes, creeme. Yo tengo 2 niñas, una de 2 años y otra de 5 meses, y parece que no tengan padre. El llega sobre las 12 de la noche y las niñas ya duermen. Me levanto 2 veces por la noche oara dar de comer a la peque y otras 2 para poner a la grande a hacer un pipi. El ni se entera ni quiere. Y durante el dia... Me levanto a las 7.30 para arreglarme y preparar el desayuno de la grande, a las 8 la levanto le doy el desayuno, le preparo la bolsa para el cole y le hago el almuerzo, le doy de comer a la peque y me voy a llevar a la grande al cole. Vuelvo y cambio el pañal de la peque y me la saco de la habitacion (9.30) hasta las 10.30 q se duerme y se levanta el papa. Recojo un poco y mientras pongo chupes voy haciendo; comidas, limpieza el me echa una mano con la comida, pero claro, el tmb come...a las 12 doyotra vez de comer y a las 12.30 me voy a buscar a la grande, llego a casa, le doy de comer, comemos nosotros mientras (hay dias q con la peque en brazos)la grande juega. La pongo a dormir se va el papa, (14.30) a las 15 mas o menos se duerme la peque y ....recojo mesa, friego platos, recojo juguetes, tiendo ropa y recojo, se levantan las niñas y preparo meriendas, doy meriendas juego si me dejan, doblo ropa si hay, preparo baños y cenas, las baño, pongo pijamas y doy cenas... Es agotador, pero no lo cambio por nada. No sabes la de miradas, risas, palabritas tonterias y buenos ratos q pasamos. Ojala no tenga que saber nunca lo que se ha perdido, pq se ha perdido mucho. Yo estoy contenta pq como madre he estado siempre ahi y nunca me he perdido nada... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram