Foro / Maternidad

Mi ex esta embarazada y quiere abortar necesito ayuda..

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:07
A
alagie_6494176
22/6/11 a las 1:58

veran lo q sucede esq hace mes y medio termine con mi novia y ella hace 1 semana entro ya con otra persona pero hace 2 semanas tuvimos relaciones y me quede a dormir con ella y en la madrugada volvi a meterle el pene y quedo el semen adentro y ahora esta embarazada y ella quiere abortar y no se que hacer yo le dije q yo le voy a cuidar en todo y q voy a darle para q estudie y todo pero ella no quiere un hijo mio y dijo q lo q ella quiere es abortar ya q ese es un hijo no deseado..

quisiera que me digan q me aconsejan hacer ella tiene 19 años y yo 21 años... por favor ayuda y consejos de urgen q la decision de ella es abortar y yo quisiera sacar esa idea de su cabeza o uds q me recomiendan...??

de ante mano muchas gracias

Ver también

R
rokaia_5818345
22/6/11 a las 3:34

Hola!!!
Bueno, primero que nada lamento la situación que estás pasando; desgraciadamente el hombre legalmente (aunque sea hijo tuyo) no puede hacer nada. Yo alguna vez tuve una allegada que tenía intención de abortar; entonces le dije, respeto tu decisión y te voy a apoyar en lo que quieras hacer, pero primero....debes saber cosas que NO sabes de aborto,le mostré dos videos reale abortos, eran muy crueles; después le leí relatos de abortos, de mamás que viven atormentadas por haber tomado la decisión de arrancarles la oportunidad de vivir a sus hijos y no han querido volver a embarazarse nunca más.
Ya que vió todo ésto lloro, y le dije todo ésto pasarás, si eres lo suficientemente fuerte para afrontar un aborto sin que te dañe emocionalmente, te acompaño a que te hagas el aborto..
Ella no quiso, y me da las gracias de haberla ayudado a abrir los ojos, y ahora me dice que jamás se hubiera perdonado hacer algo así; y creeme adora a su hijo....
Hazle la prueba, si es fuerte para vivir eso, deja que se lo haga, no podrás hacer más por ella...

Suerte!

Danna (11+1)

L
lea_7903192
22/6/11 a las 7:27

.
No entiendo si hace solo dos semanas tuvieron relaciones como sabe ya que esta embarazada ?

L
lea_7903192
22/6/11 a las 7:31
En respuesta a lea_7903192

.
No entiendo si hace solo dos semanas tuvieron relaciones como sabe ya que esta embarazada ?

.
Ahora leo q si se puede saber 2 semanas despues ...

X
xiumei_6403654
22/6/11 a las 8:41


Pues yo creo que lo que tienes que hacer es respetar su opinión, si está segura de que quiere abortar y no estaís juntos no veo el problema, sois muy jóvenes y como bien dice es un hijo no deseado, claro que si fuera al revés y ella quisiera tenerlo te diría lo mismo, que la apoyes, suficiente mal lo está pasando como para encima tener presiones por tu parte.

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 20:01

No podemos ser tan radicales
Yo no estoy afavor del aborto, creo q es un acto egoísta, pero desgraciadamente las leyes amparan este tipo de actos, una vez expuesta mi opinión con respecto a la ley creo q en está sólo se recoge el derecho que tiene una mujer y pregunto yo, es q el hombre no tiene nada q ver? Es q quizás el amor de un padre no es comparable al de una madre? Por q las mujeres revindicamos nuestro derecho a la igualdad pero en el hecho de ser madres queremos tener nosotras la ultima palabra? . Se q el hecho de abortar es duro, difícil de asimilar pero por q no Lo piensan antes y no tienen relaciones de riesgo, es así de sencillo chica , sí no quieres quedarte no te arriesgues, se q este debate da para mucho pero no debería ser una decisión sólo suya ya q ese niño no es sólo de ella y eso tiene que quedar bien claro. Espero q tengas suerte y sinceramente una mujer q hace ese tipo de cosas sólo por el hecho de considerarlo hijo no deseado como sí fuese un juguete o un cachorro no merece la pena por eso pase Lo que pase te deseo q encuentres una mujer valiente q sea capaz de afrontar este tipo de situaciones y sea sentara y consecuente con sus actos

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 23:51

Por fortuna!!!!
De verdad q piensas q está bien q un hombre no tenga derecho a decidir sobre la vida de Su hijo? No pensaría así sí fueses un hombre y descanses tener un hijo y la mujer a la que embarazastes dijese q para ella es un estorbo en Su vida y se Lo quitase, ahí q tener muy claro q hablamos de un bebé q necesita un hombre y una mujer para formarse y no sólo una mujer, la q quiera hacer con Su vida Lo q le da la gana sin dar explicaciones q se proteja cuando mantenga relaciones con un hombre y el dia q quiera tener hijos pues q se insemine así no tendrá q pedir cuentas nunca a un hombre, ni manutención ni nada, no se puede ser tan egoista este bebé no por q para mi no es deseado pero sí Lo quiero entonces Lo tengo y exijo una manutención, hombre hombre pero en que mundo vivimos

A
alagie_6494176
23/6/11 a las 17:07

Gracias
Muchas gracias por sus palabras.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook