Foro / Maternidad

Mi ex pidio la custodia compartida

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 13:03
T
tereza_8459142
24/11/12 a las 16:02

tengo un hijo de 2 añitos, hace 1 año que termine la relacion con su padre y desde ahi las cosas no han sido faciles.. el tiene otra relacion y por ello a dejado a mi hijo de lado, me decia q iba por el para llevarlo al parque y me lo dejaba vestido y nunca llegaba. tambien dejo de pasarle las cosas a mi hijo mensual y solo se lo daba cuando "le alcanzaba" y se lo daba a mitad de mes o cuando el kisiera.. Acordamos hace unos 6 meses mas o menos, q el niño iba a estar un fin de semana en su casa y otro en la mia, pues asi fueron los primeros fines de semana pero ya luego se hacia el loco y solo era cuando el queria, se lo a llevado 3 fines de semana y los 3 fines de semana mi hijo a terminado en urgencias por problemas respiratorios, pero mientras mi hijo esta en mi casa(donde mi madre) él esta bien.. hace 3 meses me toco salir de el pais y habiamos quedado en q me lo iba a dejar traer cuando estuviera organizada, pero la cosa es q en el tiempo q llevo fuera él aprovecho para empezar con la custodia compartida y ahora me dice q ya le aceptaron los papeles y ya puede empezar con los tramites, mi pregunta es, Y ahora q?? al yo vivir en pais distinto a el, lo de la custodia compartida como seria??y la manutencion de mi hijo q? estoy super liada y no se q pueda hacer.
Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

G
guihua_6005072
21/1/16 a las 13:03

Madre trabajadora
Hola, mi historia es que mi ex amenaza con ir a juicio y quedarselo todos mebos el ddía que descanso porque trabajo y no quiere que se lo keden mis padres que es donde con vivocon mi hijo, mis padres que son los uúnicos que me ayudaron a criar a mi hijo porque mientras yo trabajaba el estava acostado en el ssofá luego encima tubo problemas de ddrogas y le puse una denuncia por insulto y amenazas, salió de las drogas y le di la oportunidad de recuperarnos no salio bien y aora me amenaza conque si trabajo el niño se queda con el y me va a llevar a juicio. Es que me puede quitar los días que me toca por trabajo? No se puede kedar en casa con mis padres? PPodría darle un juez la razón?

Guarda y custodia compartida, ¿cómo funcionan en términos legales?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir