Foro / Maternidad

Mi ex y yo tendremos un bebé

S
sakina_8134632
6/10/16 a las 10:47

Bueno chicas les comento tuve una relación  de altos y bajos estaba enamorada... terminamos cada uno siguió su vida con otras parejas pero yo  seguía con el en la cabeza rsulta que yo empecé otra relación  de la que el supo...pero el también tenía la de e... termine y las semanas me busco y recai con el... el seguía con su polola y fui la otra por meses el también terminó con ella y a las semanas me enteré de que yo estaba embarazada aterrada por que para el yo sabía  que era sólo un juego de ex... no sabía si contarle me decidí y le conté me pidió  me rogo un aborto habló  de el "amor" que nos teniamos y que después podríamos tener otros hijos yo me mantuve en la postura de tener a mi bebé y lo bloquee de todo con mucho dolor... el le.dice a su familia que será un papá presente pero ya voy en los 4 meses y no se nada de el... tengo terror yo sufrí la ausencia de ambos padres y no quiero eso para mi porotito... quiero  formar una familia pero a la fuerza no hay cariño y el no me cree que yo me cuidaba si no que cree que lo quise amarrar que hago sigo manteniendome lejos?? Su familia  quiere verme y no se pienso  que al ver mi panzita  recapacitara.. o quizá cambie al nacer nuestra hija ¿que me aconsejan?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir