Foro / Maternidad

Mi expericancia con el aborto

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:36
A
aiuri_9040565
10/4/07 a las 22:50

Hola!

Bueno yo les voy acontar mi experecian con el aborto hace cuatro meses yo vivia en el puerto de veracruz ya que soy mexicana estaba estudianod la carrera haya pero la termine y decidi venir a vivir a la capital por cuestiones de trabajo, yo tenia un novio en veracruz el cual termino nuestra relacion por que yo me tuve que mudar de cuidad y pues como ambos somos jovenes no tenias planes de casarnos ni nada pues optamos por terminar sanamente peor siemrpe estabamos econtacto por internet o por el tel. hace como 20 dias yo dedice que tenia gans de ir a verlos y amis amigos de la escuela, y bueno emprendi el viaje para ir avisitarlo querdamos que nos quedariamos juntos ese fin de semana , pues bueno yo llegue a la estacion en lo fue por mi me dijo que tenia mucho trabajo etc y que lo alcanzara en una fiesta lo alcanse medio la direccion en fin cuando llegue el esta medio hebrio y beuno ya lo note diferente de como era antes total que ese dia sepuso muy hebrio y nos fuismo al hotel y para no hacer mas larga esta historia bueno el hiso conmigo lo que tenia que hacer y despues se marcho se llebo mi dinero y tuve que pagar la cuenta del hotel y demas nunca lo volvi aver lo llame y nunc ame contesto me quede sin dinero y sin saber que hacer como pude me regrese de nuevo a la cuidad desilucionada pero simpre co la certeza que nunca mas lo queria ver simpre he sido cuidado en mis relacion y no soty una adolecente me cuidao y me protejo peor ese dia pense que no pasraia nada por que segun yo estaba en mis dias no fertiles y el habia usado condon nunca se me ocurrio comprarme una anticmceptivo de emergencia por que tenia la sercteza de que no quedaria embarazada bueno con la moral hasta el suelo me regrese a mi casa pasaron los dias y mi periodo llegeo tuve un ligero sangrado pero muy escaso entocnes es cunaod me empese a precuparme me ise un tes casero uno salio nulo y el otro positivo mi nervisismo cracia mas y mas mi miedo me relice una puerba en sangre y resulto posita fue un shook terrible acudi con uan ginecolo y le explique mi caso ella solo medio metrigen fuerte por que no podia dar otro mediacmente ya que el aborto en mexico es ilegal y si el embrion ya estab implantando pue sno podia hacer mas :s y bueno paso una semana yo ya tenia 5 semanas de embarazo y mi desesperacion creaci por que hace dias me habia quedado sin trabajo a mis
padres les habia ido mal tambien y habian perdido casi el 80% de todos su patrmonio esos dias para mi fueorn terribles hasta quer me decide ir con un doctor amigo de la familia y le conte todo mu caso acepto en ayudame amis padres les conte igual manera me apoyaron con mucho sacrificio mis padres me ayudaron para pagar al medico, y ayer me hieron el legrado tenia 6 semanas fue lo mas horrible que he vivido en toda mi vida yo simpre pense que cuando estuviara embarazada le iva a poner musica ami bb y leer desde pense que todo seria magico cuando pasara eso pero no todo fue al contrario yo queria tenr ub bb de alguien me me lastimo y me hiso daño ni tampoco estaba preparada para ser madre no tengo la solvencia economica ni la fuerza tanpoco, y siempre soñe que msi hijos tuvieran un padre y un un hogar lleno de amor peor bueno nada salio como yo quise ahora no se en que persona me he comvertido nunca pense que pasria por esto y tal vez tenga que pagar por lo que hise y este condenada para simpre no lo se peor creo que ya no volevera aser la misma peor estoy dispuesta a pagar la factura por lo que hise pero, a la vez tengo un ran paz que tal vez suen perverso peor me siento a livida y muy tranquila por ahora despues de que ya paso todo estoy en recuperacion y al parecer todo esta bien todo fue como una horrible pesadilla. por eso no hayq ue jusgar a nadie sin antes saber los motivso por lo que se esta pasando. espero que las mujeres que esten el mismo caso tengan ayuda y si deciden abortar que lo haga lo mas pronto posible para que no tengas ,mas riesgos. yo por mi parte estoy en paz no me siento orgullosa peor en el fondo se que fue la mejor decison gracais un beso y saludos a todas bye

Ver también

B
bose_6412592
20/7/10 a las 20:12

Te entiendo
hola sabes estoy en una situacion parecida... siempre crei q haria todo bien. siempre me cuide, de hehco ni siquiera habia empezado mi vida sexual por lo mismo... un dia paso pero me cuide, mi novio uso preservativo, yo tenia miedo de q ocurriera algo q ni deje q eyaculara.. estaba en dias no fertiles y me puse a revisar el condon el cual no se rompio... estaba tranquila pero de pronto mi periodo no bajo.. tengo 15 dias de retraso ya.. me he hehco la prueba y salio negativa, la hice en sangre, la cual es muy segura pero los dias siguen pasando y mi periodo no llega,siempre fui alguien en contra del aborto.. no entendia porque lo hacian pero ahora q estoy en esta situacion entiendo tu miedo. tengo 20 años, estudio odontologia, estoy a media carrera, estudio de 7 am a 8 pm, llego a mi casa casi a las 9 de la noche a estudiar o deskanzar un poco al menos cuando se puede ya q mi dia empieza desde las 5 30 para alistarme,... se q si estuviera embarazada mis padres me corren de la casa y tendria q suspender mis estudios si no tuviera ningun apoyo economico, mi novio ha estado conmigo, dice q me ema y me ha apoyado pero no ha podido sentar cabeza de la gravedad del asunto.. tenia mil planes, cosas por hacer... y ahora me siento no se tan intranquila, pensando todo el dia.. q pasara?? dia a dia esperoq me baje pero tengo de limite 15 dias mas para realizar la prueba de embarazo nuevamente si no me baja ya q fui con la ginecologa y dijo q tal vez solo fuese un desajuste pero tengo tanto miedo... no he podido pensar en otra cosa mas q en eso... quisiera preguntarte algo... tuviste sintomas? lo q sea, nauseas o algo?? yo no he tenido nada, he estado bien pero no me baja... es triste estar en esta situacion cuando siempre imaginaste q cuando vieniera un hijo a tu vida seria la mas grande bendicion.

F
felipa_8571432
20/7/10 a las 20:36
En respuesta a bose_6412592

Te entiendo
hola sabes estoy en una situacion parecida... siempre crei q haria todo bien. siempre me cuide, de hehco ni siquiera habia empezado mi vida sexual por lo mismo... un dia paso pero me cuide, mi novio uso preservativo, yo tenia miedo de q ocurriera algo q ni deje q eyaculara.. estaba en dias no fertiles y me puse a revisar el condon el cual no se rompio... estaba tranquila pero de pronto mi periodo no bajo.. tengo 15 dias de retraso ya.. me he hehco la prueba y salio negativa, la hice en sangre, la cual es muy segura pero los dias siguen pasando y mi periodo no llega,siempre fui alguien en contra del aborto.. no entendia porque lo hacian pero ahora q estoy en esta situacion entiendo tu miedo. tengo 20 años, estudio odontologia, estoy a media carrera, estudio de 7 am a 8 pm, llego a mi casa casi a las 9 de la noche a estudiar o deskanzar un poco al menos cuando se puede ya q mi dia empieza desde las 5 30 para alistarme,... se q si estuviera embarazada mis padres me corren de la casa y tendria q suspender mis estudios si no tuviera ningun apoyo economico, mi novio ha estado conmigo, dice q me ema y me ha apoyado pero no ha podido sentar cabeza de la gravedad del asunto.. tenia mil planes, cosas por hacer... y ahora me siento no se tan intranquila, pensando todo el dia.. q pasara?? dia a dia esperoq me baje pero tengo de limite 15 dias mas para realizar la prueba de embarazo nuevamente si no me baja ya q fui con la ginecologa y dijo q tal vez solo fuese un desajuste pero tengo tanto miedo... no he podido pensar en otra cosa mas q en eso... quisiera preguntarte algo... tuviste sintomas? lo q sea, nauseas o algo?? yo no he tenido nada, he estado bien pero no me baja... es triste estar en esta situacion cuando siempre imaginaste q cuando vieniera un hijo a tu vida seria la mas grande bendicion.

Hazte una ecografía también
Una vez, en plena sesión de examenes en la universidad, tuve un retraso bastante preocupante, y fue por un quiste, que con tratamiento de endocrino se resolvió - además era por el estrés de los examenes. No te quedes así dudando y estresándote, ve al médico y pide las pruebas necesarias.
Suerte y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir