Foro / Maternidad

Mi expericiencia con misoprostol (cytotec)

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 19:46
E
etel_7409695
20/5/17 a las 19:12

Hace 3 días me entere que estaba embarazada...
Mi úl!@#*! periodo fue el 1ero de abril, cuando llegó mayo, yo esperaba mi periodo normal el cual nunca llegó.  Ya tenía 15 días de retraso así que decidí hacerme un test casero a pesar de que no presentaba síntomas de embarazo. Salio positivo, así que al otro día fui a hacerme laboratorios para corroborar que era positivo; lo cual así fue. 
Tome la decisión de no tenerlo ya que no estoy en la edad ni en la posición para darle todo lo que el necesitaba. 
Calcule el tiempo que llevaba de embarazo a partir de la fecha en que tuve mi última relación sexual que fue el 19 de abril, días después de mi úl!@#*! periodo, y llevaba 4 semanas. 
Leí miles de artículos, consulte con amigos doctores y leí miles de experiencias; y mi conclusión fue que mientras menos tiempo tuviera, iba a ser más efectivo y menos doloroso.
Compre las pastillas el día 19 de mayo y ese mismo día como a las 11:40 am puse 4 pastillas debajo de mi lengua y espere 30 minutos a que se disolvieran. No se disolvieron en su totalidad así que las trage con agua. A los cinco minutos me dieron náuseas y corrí al baño a vomitar; el vomito era color amarillo, en ese momento pensé que era bilis. Después de eso, a los 5 minutos corrí al baño y empecé a sangrar, tire el primer coágulo.  
Empecé a sentirme mal, tenía dolores tipo cólico EXTREMADAMENTE FUERTES, era un dolor que no soportaba. Corrí otra vez al baño y empecé a tener diarrea, era evacuaciones color amarillo con verde, tenía mucho miedo porque no había desayunado nada. Salí del baño y los cólicos empezaron a bajar, fui a la cocina y comi una manzana. Después de 30 minutos vomite de nuevo toda la manzana. Y 30 minutos después, empecé a sentir cólicos más fuertes que los primeros, no salía del baño, me bajaban y bajaban coágulos. Hasta que en una de esas me bajo un coágulo grande, pero no parecía un coágulo normal; este tenía como algo color carne y era más grande que un coágulo. Mi novio se puso un guante de látex y con un abatelenguas lo arrimo hasta la orilla y lo analizamos. Desde mi punto de vista y por lo que busque en internet, creo que era el producto. 
Seguí teniendo cólicos MUY FUERTES y seguí con diarrea de un color horrible, lo cual no me preocupo tanto porque leí que era un efecto secundario.
Pasaron 4 horas después de mi primera toma y tome 4 pastillas más vía vaginal. Los cólicos pasaron y se fueron haciendo cada vez más débiles, pero me seguía bajando coágulos de sangre. Mi segunda toma fue diferente a la primera porque no sentía tanto dolor, ni náuseas ni nada extraño. Me hizo sentir tranquila. 
Después de 4 horas tome la ultima dosis de 4 pastillas sublinguales, pero tampoco sentí dolor como en la primera; no me dolía para nada el vientre, pero empecé a sentir frío así que corrí a abrigarme. Después de 15 minutos ya tenía fiebre (38.3 C) así que tome una ducha con agua fría pero no bajaba. Remoje un trapo en agua fría y lo puse en mi frente mientras me recostaba en mi cama. Paso una hora y aun tenía fiebre y mareos. Tome antibiótico y poco a poco bajo mi fiebre.
Me quedé dormida y hoy que desperté no me dolía nada, me sentía muy muy bien. Fui al baño y la diarrea aun persistía. Me siguen bajando coágulos pero es como una menstruación normal. Aunque no lleno mis toallas femeninas rápido. 
En cuatro días me hare una ecografia para descartar la presencia de residuos que me puedan causar un infección, y seguiré tomando antibiótico para prevenir cualquier cosa o que me vuelva a dar fiebre de nuevo, ya que la fiebre es una respuesta de nuestro sistema immunologico. 
En este comentario les seguiré escribiendo en el transcurso de la semana para concluir mi experiencia.
Recuerden que cada organismo es distinto y no todas tenemos la misma reacción hacia ciertos tratamientos. 
Por úl!@#*! me queda decirles que si van a hacer esto, piensen primero en todas las  consecuencias que pueden haber. No es fácil esta decisión, y el dolor que se siente al hacerlo es HORRIBLE. 

Ver también

La respuesta más útil

B
bran_13652009
7/3/19 a las 19:46

Ayer tome misoprostol y tuve diarrea y fuertes dolores pero solo me salio un poco de sangre una cantidad minima y luego un flujo marron y hoy nada 
estoy normal 
alguien sabe porque razon
no sr si funciono 

E
egil_10034130
20/5/17 a las 20:11

Wow que experiencia tan mala :/, espero te sientas mejor! Y bueno nadie puede juzgarte por lo que hiciste es tu desicion y nada mas! Yo tengo retraso y no se si este embarazada, pero si lo estoy ..creo que tendre q hacer esto :/... Cuidate mucho! 

B
bran_13652009
7/3/19 a las 19:46
Mejor respuesta

Ayer tome misoprostol y tuve diarrea y fuertes dolores pero solo me salio un poco de sangre una cantidad minima y luego un flujo marron y hoy nada 
estoy normal 
alguien sabe porque razon
no sr si funciono 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook