Foro / Maternidad

Mi experiencia ameu en marie stopes

A
akiwi_c5b709z
11/11/16 a las 6:07

Hola chicas les contaré mi experiencia, llevo 8 años con mi pareja y por cuestiones de salud suspendimos los anticonceptivos hormonales, nos cuidábamos con condón el chiste es que un día se rompió y utilizamos la pastilla de emergencia, para sorpresa de los dos no funciono. Después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que no era tiempo de ser padres. Decidí ir a la clínica Marie Stopes, llegué y la recepcionista fue muy amable, no tardaron en pasarme a un tipo consultorio donde la enfermera me realizó un ultrasonido; tenía 5 semanas de embarazo, me hizo algunas preguntas generales de salud y me dio unas pastillas (ketorolaco), me pidio pasar al baño  y me mandaron a la sala de espera, ella también fue muy amable. Pasaron como 15 minutos y me llamaron de nuevo, otra enfermera me pidió quitarme la ropa de la pare de abajo y ponerme una bata, cundo estuve lista me pasaron a quirófano, llego la doctora y comenzó el procedimiento. No les voy a mentir duele muchísimo, llore, sude y quería vomitar del dolor, la doctora me dijo que una vez que inicia no puede parar y que no puedes moverte por que puede lastimarte... aunque duro 3 minutos, fue el peor dolor que he sentido en mi vida. La enfermera y la doctora se portaron duras conmigo durante el procedimiento. Al terminar me realizaron otro ultrasonido para ver si todo salió bien y me dijeron que me vistiera. Posteriormente me pasaron a una sala de recuperación, me dieron un té y el cólico fue desapareciendo pulatinamente. Me dieron una receta para que tomara ibuprofeno y un antibiótico, me pidieron checar mi sangrado y cuando me sentí bien me retire de la clínica. En la misma sala habían otras chicas que optaron por la sedación, tardaban más en recuperarse por esperar a que pasaran los efectos de la sedación, yo no opte por sedacion por que me dio mucho miedo. Con los días me he sentido bien solo he tenido un ligero sangrado y de repente un poquito de cólicos súper ligeros. Espero mi experiencia les sirva de algo. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir