Foro / Maternidad

Mi experiencia como forera

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 13:30
O
ouiam_5160249
18/11/05 a las 16:48

Hola a todas, alguna me conoceis pero la mayoría ni siquiera habrá leído post míos, y es que llevo aproximadamente desde este verano entrando en el foro. Todo fue casi por casualidad, cuando buscando temas relacionados con niños celíacos, (mi hija mayor lo es), encontré este maravilloso foro.
Quisiera compartir con todas mis primeros seis meses de estancia.
La primera persona que conocí y realmente hizo que me sintiera a gusto en el foro, fue a Laura (LAURAFM), un beso muy fuerte para ti y tus dos preciosidades, sin ti probablemente no habría conocido a fondo este mundillo.
En esas fechas (junio-julio), también conocí la valentía de una mamá Bárbara (BARNAIA), y la fuerza y ganas de vivir de su pequeño Jon, que tras una difícil operación, salió adelante; hace un par de días le han dado el alta, ¡bravo por Jon¡.
Luego en agosto tuvimos un caso muy parecido con otra mamá Silvia (SILVIA1104), y su pequeña Valeria, que afortunadamente tb. salió adelante; por cierto cuidadín con Silvia, es peso pluma, jejeje (ella ya sabe porqué lo digo).
Nuka, refléjate en estas mamás, y sé valiente como ellas lo han sido y lo serán; yo sé que tú lo eres aunque estés pasando por muy mal momento; ya verás como todo se arregla.
Aunque no es de éste foro, tb. es bonito ver los positivos emocionados que cuelgan las mamás en el foro de embarazo; Nuvida, enhorabuena otra vez por tu dos lentejitas, y a tantas otras que serían imposibles de enumerar.
Lena606, una madre coraje del foro de adolescentes, cuyo hijo de 15 años les está quitando el sueño, y aún así, siguen intentando rescatar; mucha suerte preciosa.
Estos casos, son quizá los que más me han llenado el corazón, no sólo por la fuerza de los niños, la gallardía de los padres y familiares, sino por como todas, y digo todas, nos volcamos en su momento. Eso me hizo ver que todavía hay buena gente.
Todas intentamos ayudar en la medida de lo posible y de nuestros conocimientos, y creo que eso ya es bastante, porque en una situación difícil una mano amiga, o simplemente un comentario de ánimo, te pueden dar la vida.
Los últimos acontecimientos no pueden y no deben enturbiar esa buenas acciones, porque en el fondo cuando uno echa la vista atrás, de lo que mejor se acuerda es de lo bueno, no de lo malo.
Esto parece un mensaje navideño, y todavía queda un mes, pero de verdad, pararos a pensar, ¿no se siente uno mejor cuando ayuda de corazón?, yo sí.
Perdonar por el testamento que os he colocado, pero necesitaba compartir mi corta experiencia con vosotras.
Un beso para todos y todas, y muy en especial para los reyes de nuestras casas, nuestros hijos.

Ver también

S
silda_9858484
20/11/05 a las 10:39

Que bonito.
Me he emocionado al leerte. Lo mas maravilloso en esta vida es sacar las fuerzas de donde uno no las tiene y tirar para adelante y eso es para todo en la vida. Otra cosa que me gusta mucho en las personas es el ayudar a los demás y el diálogo (es imprescindible).
Bea.

O
ouiam_5160249
21/11/05 a las 7:02

Gracias por contestar, chicas...
No he podido daros las gracias antes, porque me conecto desde el trabajo, y hasta hoy no he leido vuestras respuestas.
Aunque un poco tarde, os doy las gracias.
Besos.

S
soudia_6286434
21/11/05 a las 8:28

Lo subo
Muchas gracias por expresar el sentimiento de muchas.
Un beso muy muy fuerte.
Gemma y Fernando

O
ouiam_5160249
21/11/05 a las 10:55

Gracias a vosotras, laura y eskiruelo
Sin vosotras, el foro no estaría "completo".
Besos.

O
ouiam_5160249
21/11/05 a las 11:24

De nada, cielo
lo importante es que Nicolás se recupere del todo.
Un beso para tí también.

O
ouiam_5160249
21/11/05 a las 11:35

Gracias a tí corazón
Aunque sea duro reconocerlo, gracias a casos como el vuestro (que no deberían suceder jamás), te das cuenta de la "pasta" que están hechas algunas personas, y que como tú dices, comienzas a recuperar valores que creias perdidos.
Un beso para tí, otro para tu madre, y como no, uno muy especial para Jon.

O
ouiam_5160249
2/12/05 a las 13:30

Para laura y vane
¡¡¡LO HE ENCONTRADO¡¡¡
OS LO SUBO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram