Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec

E
eka_8257330
1/9/16 a las 18:02

MI EXPERIENCIA CON CYTOTEC (MISOPROSTOL)

Estaba embarazada de 6 semanas cuando acudí a la clínica IVE, en mi caso en Sevilla.
El día 26 de agosto fui a la cínica por la mañana. En primer lugar me pasaron con un psicólogo, que sinceramente, no me preguntaba nada acerca del embarazo, sólo que dónde trabajaba, dónde vivía, mi grupo sanguíneo y si estaba informada de los métodos que había y cuál quería utilizar, le dije sin dudar que el farmacológico.
Después me pasaron a una sala para hacerme una ecografía (duró menos de 20 segundos), la chica me dijo que el saco amniótico era muy pequeño y que efectivamente el mejor método sería el farmacológico.
En la clínica me dieron una pastilla, la mifepristona, que me la tomé allí mismo, y cuatro pastillas de cytotec que tendría que introducir en mi vagina el domingo por la mañana.
A mediodía empecé a sentir unos calambres en mi zona pélvica, a veces fuertes y otras menos fuertes (la mifeprostona no suele tener ningún efecto secundarío decían) la verdad, esa noche no pude dormir del dolor que tenía, no me hacía efecto ningún analgésico, y el sábado por la noche, lo mismo, cada vez más fuerte el dolor.
El domingo por la mañana me tomé un antiinflamatorio y acto seguido me puse las cuatro pastillas de cytotec, me volví a tumbar en la cama para que no se movieran ni salieran. En una hora y media estaba con un DOLOR INCREÍBLE, sentaba en en wc, pero no echaba nada, hasta que salió un coágulo más o menos como el dedo pulgar de la mano, seguido de otro de otro y de otro Los analgésicos no hacían nada y yo me retorcía de dolor, no encontraba la postura, iba al baño, venía Por la noche no dormí nada, seguía expulsando sangre y algún coágulo más pequeño pero el dolor no se iba
El lunes no comenzó el día menos malo, seguía con el mismo FUERTE DOLOR, con el que llevaba desde el viernes, sin dormir claro, con un humor de perros, a lo que se unió un dolor agudo en la boca del estómago.
A penas sangraba el lunes por la tarde, pero el dolor me podía, no lo aguantaba más, no podía compararlo con nada. Tuve que ir a urgencias y me diagnosticaron una gastritis severa a causa de los antiinflamatorios que había estado tomando para el dolor desde el viernes (que por otra parte, si no los hubiese tomado hubiese sido lo mismo, por que el dolor no se iba), me pusieron nolotil y olprazolam intravenoso El dolor desapareció un rato, pero fue otra noche sin dormir, otra noche con molestias.
El martes por la mañana ya no había dolor, pero sí muchas molestias en la zona pélvica y en la boca del estómago, aunque podría sobrellevarlo. Me mareaba si estaba mucho tiempo en pie, aunque también se debía a que tengo anemia, y después de todo el sangrado, no me parecía raro. Por la tarde todo mejoró un poco, las molestias seguían pero poco a poco podía ir haciendo cosas y no estar todo el día tumbada en la cama o el sofá.
El miércoles ya me encontraba un poco mejor, aunque ahora, a causa de los antiinflamatorios, me están pasando factura mis riñones, nada que no se pueda quitar con una manta eléctrica, pero molesto, no veía el día de estar al 100%, ya había pasado casi una semana de la primera pastilla que me tomé en la clínica.
El jueves todo iba muchísimo mejor, estaba al 99%, y creedme, no pude tener una sensación más buena que esa.

SEGUIRÉ ACTUALIZANDO CUANDO ME HAGA LA REVISIÓN.


LA VERDAD QUE SI LLEGO A SABER TODO ESTO NUNCA HUBIESE ELEGIDO ESTE MÉTODO, ES MUY DOLOROSO, DICEN QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO, PUES EN EL MÍO HA SIDO INCREÍBLEMENTE DOLOROSO. NO TENGÁIS MIEDO A HACER UNA ASPIRACIÓN A UN LEGRADO CHICAS, SON 10 MINUTOS, Y TE AHORRAS MUCHÍSIMO DOLOR, YO NUNCA VOLVERÍA A ELEGIR EL MÉTODO FARMACOLÓGICO.
RECORDAD QUE EL CUERPO ES VUESTRO, QUE SOIS LIBRES DE HACER LO QUE QUERÁIS CON ÉL Y QUE NADIE OS PUEDE JUZGAR POR ELLO, NO TENÉIS QUE DAR RAZONES DE POR QUÉ LO HACÉIS.
PARA LOS ANTI-ABORTO QUE SIEMPRE HAY POR AQUÍ, LES DIGO, QUE NO SABEN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ESTÁ UNA MUJER, NO SABEN LOS MOTIVOS NI NADA DE SU VIDA, QUE EL SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AYUDE, PUEDES TENERLO, ¿ME VAS A AYUDAR TU? ¿VAS A DAR DE COMER TÚ AL BEBÉ? ¿LO VAS A CUIDAR TU? ¿VAS A IR A LA UNIVERSIDAD POR MÍ?
MENOS CRÍTICAS Y MÁS SOLUCIONES.

UN SALUDO CHICAS, ESPERO QUE ESTO OS SIRVA. . UN ABRAZO.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir