Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 6:44
H
hlima_9356307
8/7/11 a las 5:21

chicas yo les cunto mi historia por la razon que me sineto triste isola quiero sacarlo contarselo a alguien por que no le ehh dicho a nadien en persona que me acasione un aborto por que se lo mucho que me jusgaran i me miraran de una forma distinta por esa razon me lo como i lo guardo i lo llevare dentro de mi siempre


yo use CYTOTEC la verdad me puse 16 pastillas i no me funsionarona solo tuve diarrea mi desesperacion por abortar era enorme que consulte con ustedes i me di cuenta de que las pastillas no me las metia bien resulta que las pastillas seguian dentro de mi claro todas desboronadas NUNCA ME FUNSIONARON

luego me puse 4 pastillas un dia muy profundas lo mas que pude me dormi no senti ningun dolor quisas por que estaba cansada benia del trabajo.... me desperte con ganas de aser pipi ise del baño pude escuchar que salio un cuajo i tenia mucha sangre mi cotex me meti abañar i fui a trabajar no senti ninguin dolor i solo fui a baño una sola vez iise pipi regularmente. hoy sigo sangrando un poco pero esperare unos dias mas para asistir a una clinica grasias porescuchar

ESPERO i comente lo bueno i lo malo que piensan yo respeto toda opinion i tomo todos los consejos que me escriban pero recuerden solo esta enmi practicar sus consejos si yo quiero grasias por leer ...

Ver también

A
alima_7342552
8/7/11 a las 23:13


deviste usar 16 pastillas pudiste tener algo muy serio

H
hlima_9356307
9/7/11 a las 5:40
En respuesta a alima_7342552


deviste usar 16 pastillas pudiste tener algo muy serio

Lose
LOSE PERO GRASIAS A DIOS ESTOY BIEN

S
sabela_8006919
10/7/11 a las 22:29

No te dejes juzgar
Hola! en verdad nadie tiene derecho a juzgarte tu tuviste tus razones al respecto para hacerlo, yo te recomiendo que acudas a una clinica, el aborto esta penado y si tu te lo provocaste puedes tener problemas en un lapso de 24 horas aproximadamente desaparecen los rastros de las pastillas, yo tambien aborte tengo 19 años solo use 3 dosis de 2 pastillas cada una despues de eso seguia sangrando y acudi a mi ginecologo que siempre me asesoro durante el proceso hasta el fin,durante el lapso de las pastillas tuve diarrea vomito y mareos ademas que mi presion subio demasiado y sangre aun mas a los 3 dias de aver introducido las pastillas aun seguia sangrando me hice un ultrasonido y el embrion estaba muerto pero aun no salia por completo era necesario una limpieza me hicieron una limpieza (no recuerdo el nombre) y dure dos dias en el hospital despues de eso tuve ciclos irregulares y mucha inseguridad aun la tengo nadie tiene derecho a juzgarte porque en verdad no saben lo triste y dificil que es tomar esa desicion, no estas sola ten fe

H
hlima_9356307
10/7/11 a las 22:54
En respuesta a sabela_8006919

No te dejes juzgar
Hola! en verdad nadie tiene derecho a juzgarte tu tuviste tus razones al respecto para hacerlo, yo te recomiendo que acudas a una clinica, el aborto esta penado y si tu te lo provocaste puedes tener problemas en un lapso de 24 horas aproximadamente desaparecen los rastros de las pastillas, yo tambien aborte tengo 19 años solo use 3 dosis de 2 pastillas cada una despues de eso seguia sangrando y acudi a mi ginecologo que siempre me asesoro durante el proceso hasta el fin,durante el lapso de las pastillas tuve diarrea vomito y mareos ademas que mi presion subio demasiado y sangre aun mas a los 3 dias de aver introducido las pastillas aun seguia sangrando me hice un ultrasonido y el embrion estaba muerto pero aun no salia por completo era necesario una limpieza me hicieron una limpieza (no recuerdo el nombre) y dure dos dias en el hospital despues de eso tuve ciclos irregulares y mucha inseguridad aun la tengo nadie tiene derecho a juzgarte porque en verdad no saben lo triste y dificil que es tomar esa desicion, no estas sola ten fe

Grasias lya 1509
grasias hola que tal... una pregunta? ta yo no voy a ninguna clinica¡ pero por que el feto seguia ay dentro de ti? jamais te salio un cuajo cuando fue al baño? por que yo pensais que no tengo nada dentro¡ pero no lose asistire ya que me para todo el sangrado creo que ya pero esperare un poco mas cuando me sienta seguara¡ enseria a ti si te isieron mucho efecto las pastillas yo por general no senti casi nada solo diarrea

S
sabela_8006919
10/7/11 a las 23:01
En respuesta a hlima_9356307

Grasias lya 1509
grasias hola que tal... una pregunta? ta yo no voy a ninguna clinica¡ pero por que el feto seguia ay dentro de ti? jamais te salio un cuajo cuando fue al baño? por que yo pensais que no tengo nada dentro¡ pero no lose asistire ya que me para todo el sangrado creo que ya pero esperare un poco mas cuando me sienta seguara¡ enseria a ti si te isieron mucho efecto las pastillas yo por general no senti casi nada solo diarrea

Bueno
mira durante ese lapso de tiempo sangre mucho, el feto(embrion en realidad) para averlo expulsado debio aver salido una como bolsita blanca o eso menciono mi ginecologo siempre estuvo al tanto de mi asesorandome y explicandome los cambios, si el sangrado sigue es probable que aun exista desprendimiento, mi feto seguia adentro de mi porque no hubo completo desprendimiento en la matriz es decir aun estaba pegado,referente a tu otra pregunta salieron muchos coagulos pero no tengas miedo de tocarlos para verificar el estado de los coagulos y ver si lo que en realidad te sale es sangre o tejido en realidad si me hicieron mucho efecto las pastillas la primera noche fue cuando tuve mas sintomas y fue realmente pesado

Y
yilian_8576677
11/7/11 a las 22:08

Lo mas triste que no tengas familia cerca
HOLA ESPERO QUE YA STES RECUPERANDOTE ES BIEN TRISTE PASAR POR ESO MAS AUN CUANDO NO TIENES FAMILIA CERCA YO TAMBIEN PASE POR ESTO PERO LAS PASTILLAS ME FUNCIONARON BIEN Y EL SANGRADO ME DURO 8 DIAS PERO EL PRIMER DIA ES ABUNDATE SANGRADO Y CUAGULOS. NO TE ASUSTES TEN FE Q TODO TE VA SALIR BIEN... SUERTE....

H
hlima_9356307
12/7/11 a las :37
En respuesta a yilian_8576677

Lo mas triste que no tengas familia cerca
HOLA ESPERO QUE YA STES RECUPERANDOTE ES BIEN TRISTE PASAR POR ESO MAS AUN CUANDO NO TIENES FAMILIA CERCA YO TAMBIEN PASE POR ESTO PERO LAS PASTILLAS ME FUNCIONARON BIEN Y EL SANGRADO ME DURO 8 DIAS PERO EL PRIMER DIA ES ABUNDATE SANGRADO Y CUAGULOS. NO TE ASUSTES TEN FE Q TODO TE VA SALIR BIEN... SUERTE....

Grasias nadia
si grasias lo se es algo muy extrallo que no se como sentirme mejor pero grasias a todas ustedes chicas me siento mucho mejor es enserio saludos

H
hlima_9356307
12/7/11 a las :39
En respuesta a sabela_8006919

No te dejes juzgar
Hola! en verdad nadie tiene derecho a juzgarte tu tuviste tus razones al respecto para hacerlo, yo te recomiendo que acudas a una clinica, el aborto esta penado y si tu te lo provocaste puedes tener problemas en un lapso de 24 horas aproximadamente desaparecen los rastros de las pastillas, yo tambien aborte tengo 19 años solo use 3 dosis de 2 pastillas cada una despues de eso seguia sangrando y acudi a mi ginecologo que siempre me asesoro durante el proceso hasta el fin,durante el lapso de las pastillas tuve diarrea vomito y mareos ademas que mi presion subio demasiado y sangre aun mas a los 3 dias de aver introducido las pastillas aun seguia sangrando me hice un ultrasonido y el embrion estaba muerto pero aun no salia por completo era necesario una limpieza me hicieron una limpieza (no recuerdo el nombre) y dure dos dias en el hospital despues de eso tuve ciclos irregulares y mucha inseguridad aun la tengo nadie tiene derecho a juzgarte porque en verdad no saben lo triste y dificil que es tomar esa desicion, no estas sola ten fe

Grasias lya
osea que el cuajo que yo deseche fue solo el primero me faltan mas no entiendo so tengo que sacar mas cuajo o con la primera vez vasto me puedes explicar lya

H
hlima_9356307
12/7/11 a las :41

Grasias llum981
ok grasias asistire este domingo es lo mas pronto que puedo grasias chicas

X
xubane_8642308
12/7/11 a las :55

Cytoec
HOLA, NO TE ASUSTES PUEDES ESPERAR DE 7 A 10 DIAS PARA ACUDIR A UNA CLINICA Y SI LO ESTABAS USANDO MAL.. TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y NO RESPONDEN IGUAL NORMALMENTE EL SANGRADO ES DE 4 A 6 HORAS DESPUES DE USAR EL MEDICAMENTO SON 4 PASTILLAS DESPUES DE 24 HORAS DEBES APLICAR OTRAS 4 DE IGUAL FORMA, SI TU EMBARAZO ES MENOR A 9 SEMANAS HASTA 12 SEMANAS DEBEN SER 3 DOSIS.. despues DE ESTO EL SANGRADO DURA DE 1 A 3 SEMANAS O QUIZA UNOS DIAS MAS.. si necesitas mas información continúa comentando.. te puedo decir todo lo que se sobre esto..
cuidate mucho y si vaz a la clinica asegurate de no tener pastillas dentro puedes decir que fue espontaneo no hay diferencia los sintomas son los mismos y si no hay residuos el medico no puede diferenciar.

H
hlima_9356307
12/7/11 a las 5:21
En respuesta a xubane_8642308

Cytoec
HOLA, NO TE ASUSTES PUEDES ESPERAR DE 7 A 10 DIAS PARA ACUDIR A UNA CLINICA Y SI LO ESTABAS USANDO MAL.. TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y NO RESPONDEN IGUAL NORMALMENTE EL SANGRADO ES DE 4 A 6 HORAS DESPUES DE USAR EL MEDICAMENTO SON 4 PASTILLAS DESPUES DE 24 HORAS DEBES APLICAR OTRAS 4 DE IGUAL FORMA, SI TU EMBARAZO ES MENOR A 9 SEMANAS HASTA 12 SEMANAS DEBEN SER 3 DOSIS.. despues DE ESTO EL SANGRADO DURA DE 1 A 3 SEMANAS O QUIZA UNOS DIAS MAS.. si necesitas mas información continúa comentando.. te puedo decir todo lo que se sobre esto..
cuidate mucho y si vaz a la clinica asegurate de no tener pastillas dentro puedes decir que fue espontaneo no hay diferencia los sintomas son los mismos y si no hay residuos el medico no puede diferenciar.

Muchas grasias rydya
grasias ya ise el prosedimiento grasias solo espero unos dias mas para acudir a una clinica grasias linda

H
hlima_9356307
13/7/11 a las 3:26

Grasiasa
grasias

H
hlima_9356307
14/7/11 a las 6:44
En respuesta a hlima_9356307

Lose
LOSE PERO GRASIAS A DIOS ESTOY BIEN

Grasias
saludos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest