Inicio / Foro / Maternidad / Mi experiencia con el aborto | Misoprostol sublingual | MÉXICO

Mi experiencia con el aborto | Misoprostol sublingual | MÉXICO

26 de septiembre a las :37

Investigando descubrí que se aborta con Mifepristone que detiene la hormona del embarazo y misoprostol que es un medicamento para úlcera gastrica. No quise viajar para conseguir el medicamento y vi que sólo usando Misoprostol era posible con un 85% de eficacia
Yo tenía 4 semanas con 5 días de embarazo y la verdad no me sentía a gusto con nada así que mi pareja fue a comprar Misoprostol a farmacias del ahorro, fue a 2 diferentes porque como se conoce el uso no se la querían vender sin receta, pero en la segunda no uvo problema costo $580 aproximadamente, era una caja con 28 pastillas de 200 mcg c/u de la marca Cyrux. (Es muy seguro que se las vendan a un hombre que a una mujer).
Espere 8 hrd después de mi última comida para comenzar el proceso vía sublingual. La primera dosis de 4 pastillas (800 mcg) las coloque debajo de mi lengua por 30 minutos y en ese tiempo se desasían y si quedaban restos los tragaba poco a poco, comencé a tener pequeños escalofríos y temblaba pero hay que ser fuertes y no espantarse sólo duro unos minutos, después de 2 hrs fui al baño y ya había comenzado el sangrado y tuve un vómito amarillo y diarrea después de 4 de haber colocado la primera dosis tomé la segunda de igual forma, tuve los mismos escalofríos comenzó mas el dolor y los coágulos y el temblor siempre fue inevitable, también mi diarrea fue amarillento pero supongo que fue por el medicamento. Después de 4 hrs volví a ingerir las últimas 4 pastillas por 30 minutos y fue todo, los coágulos y dolores fueron más presentes en la segunda toma, cabe destacar que no eran dolores muy fuertes, los de mi periodo normal me dolian más estos eran mas como una incomodidad. Después de la última toma espere 4 hrs y me compre algo hidratante y comencé a comer frutas, dos hrs después comí poco a poco y ya no tuve más dolor, el sangrado era constante pero moderado y desaparecieron mis síntomas de embarazo. Si los sintomas como vomito, diarrea, o temperatura elevada, exceso de sangre y dolores que duren mas de un dia aconsejo que vayan al doctor ATENCIÓN aconsejo que tengas mucho cuidado y antes de hacer el proceso te alimentes muy muy sano y estés bien hidratada, también sería bueno que comience a tomar ácido folico después del proceso, que cuentes con un poco de agua por si acaso, SI TIENES ANEMIA y tu temperatura dura mucho tiempo, te comienzas a sentir débil, tu sangrando es muy exagerado que cambias de toalla o las llenas demasiado en poco tiempo, te desmayas, ves borroso, te sientes debil acude al doctor, ellos no pueden saber que lo provocaste a menos que tu les digas. El procesotambien puede ser vaginal pero ahí si podría ver el doctor que te lo provocaste por los restos del medicamento. Después de esto es aconsejable hacerse una ecografía para que no queden restos, en caso de que si hayan se pueden tomar 2 mas de misoprostol de la misma manera por 30 minutos para no recurrir al legrado, y al tener tu próximo periodo tu cuerpo también lo sacará. Estén muy al pendiente de todo el proceso y sus síntomas, no se pongan nerviosas y dense ánimos de que son muy fuertes.

26 de septiembre a las :46
En respuesta a romeli21

Investigando descubrí que se aborta con Mifepristone que detiene la hormona del embarazo y misoprostol que es un medicamento para úlcera gastrica. No quise viajar para conseguir el medicamento y vi que sólo usando Misoprostol era posible con un 85% de eficacia
Yo tenía 4 semanas con 5 días de embarazo y la verdad no me sentía a gusto con nada así que mi pareja fue a comprar Misoprostol a farmacias del ahorro, fue a 2 diferentes porque como se conoce el uso no se la querían vender sin receta, pero en la segunda no uvo problema costo $580 aproximadamente, era una caja con 28 pastillas de 200 mcg c/u de la marca Cyrux. (Es muy seguro que se las vendan a un hombre que a una mujer).
Espere 8 hrd después de mi última comida para comenzar el proceso vía sublingual. La primera dosis de 4 pastillas (800 mcg) las coloque debajo de mi lengua por 30 minutos y en ese tiempo se desasían y si quedaban restos los tragaba poco a poco, comencé a tener pequeños escalofríos y temblaba pero hay que ser fuertes y no espantarse sólo duro unos minutos, después de 2 hrs fui al baño y ya había comenzado el sangrado y tuve un vómito amarillo y diarrea después de 4 de haber colocado la primera dosis tomé la segunda de igual forma, tuve los mismos escalofríos comenzó mas el dolor y los coágulos y el temblor siempre fue inevitable, también mi diarrea fue amarillento pero supongo que fue por el medicamento. Después de 4 hrs volví a ingerir las últimas 4 pastillas por 30 minutos y fue todo, los coágulos y dolores fueron más presentes en la segunda toma, cabe destacar que no eran dolores muy fuertes, los de mi periodo normal me dolian más estos eran mas como una incomodidad. Después de la última toma espere 4 hrs y me compre algo hidratante y comencé a comer frutas, dos hrs después comí poco a poco y ya no tuve más dolor, el sangrado era constante pero moderado y desaparecieron mis síntomas de embarazo. Si los sintomas como vomito, diarrea, o temperatura elevada, exceso de sangre y dolores que duren mas de un dia aconsejo que vayan al doctor ATENCIÓN aconsejo que tengas mucho cuidado y antes de hacer el proceso te alimentes muy muy sano y estés bien hidratada, también sería bueno que comience a tomar ácido folico después del proceso, que cuentes con un poco de agua por si acaso, SI TIENES ANEMIA y tu temperatura dura mucho tiempo, te comienzas a sentir débil, tu sangrando es muy exagerado que cambias de toalla o las llenas demasiado en poco tiempo, te desmayas, ves borroso, te sientes debil acude al doctor, ellos no pueden saber que lo provocaste a menos que tu les digas. El procesotambien puede ser vaginal pero ahí si podría ver el doctor que te lo provocaste por los restos del medicamento. Después de esto es aconsejable hacerse una ecografía para que no queden restos, en caso de que si hayan se pueden tomar 2 mas de misoprostol de la misma manera por 30 minutos para no recurrir al legrado, y al tener tu próximo periodo tu cuerpo también lo sacará. Estén muy al pendiente de todo el proceso y sus síntomas, no se pongan nerviosas y dense ánimos de que son muy fuertes.

¿Y qué tal si, en vez de recomendar hacerlo por cuenta propia, lo dejamos en "ve al médico y que él te diga qué hacer y cómo"? Porque en tu caso te habrá salido bien, pero abortar a tu bola, sin un seguimiento ni un consejo médico conlleva unos riesgos que no creo que sea lógico correr cuando se pueden hacer las cosas bien desde un primer momento, en vez de ir al médico si algo va mal y que, a lo mejor, sea tarde y te hayas causado un problema más grave y/o permanente

2 likesMe gusta

26 de septiembre a las :52
En respuesta a romeli21

Espere 8 hrd después de mi última comida para comenzar el proceso vía sublingual. La primera dosis de 4 pastillas (800 mcg) las coloque debajo de mi lengua por 30 minutos y en ese tiempo se desasían y si quedaban restos los tragaba poco a poco, comencé a tener pequeños escalofríos y temblaba pero hay que ser fuertes y no espantarse sólo duro unos minutos, después de 2 hrs fui al baño y ya había comenzado el sangrado y tuve un vómito amarillo y diarrea después de 4 de haber colocado la primera dosis tomé la segunda de igual forma, tuve los mismos escalofríos comenzó mas el dolor y los coágulos y el temblor siempre fue inevitable, también mi diarrea fue amarillento pero supongo que fue por el medicamento. Después de 4 hrs volví a ingerir las últimas 4 pastillas por 30 minutos y fue todo, los coágulos y dolores fueron más presentes en la segunda toma, cabe destacar que no eran dolores muy fuertes, los de mi periodo normal me dolian más estos eran mas como una incomodidad. Después de la última toma espere 4 hrs y me compre algo hidratante y comencé a comer frutas, dos hrs después comí poco a poco y ya no tuve más dolor, el sangrado era constante pero moderado y desaparecieron mis síntomas de embarazo. Si los sintomas como vomito, diarrea, o temperatura elevada, exceso de sangre y dolores que duren mas de un dia aconsejo que vayan al doctor ATENCIÓN aconsejo que tengas mucho cuidado y antes de hacer el proceso te alimentes muy muy sano y estés bien hidratada, también sería bueno que comience a tomar ácido folico después del proceso, que cuentes con un poco de agua por si acaso, SI TIENES ANEMIA y tu temperatura dura mucho tiempo, te comienzas a sentir débil, tu sangrando es muy exagerado que cambias de toalla o las llenas demasiado en poco tiempo, te desmayas, ves borroso, te sientes debil acude al doctor, ellos no pueden saber que lo provocaste a menos que tu les digas. El procesotambien puede ser vaginal pero ahí si podría ver el doctor que te lo provocaste por los restos del medicamento. Después de esto es aconsejable hacerse una ecografía para que no queden restos, en caso de que si hayan se pueden tomar 2 mas de misoprostol de la misma manera por 30 minutos para no recurrir al legrado, y al tener tu próximo periodo tu cuerpo también lo sacará. Estén muy al pendiente de todo el proceso y sus síntomas, no se pongan nerviosas y dense ánimos de que son muy fuertes.

Pues que horroroso y que desmadre, vamos que has tenido suerte, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Horroroso y peligroso.

2 likesMe gusta

26 de septiembre a las 1:10

Sí!!! La verdad que has tenido demasiada suerte y yo que soy más nerviosa que la patada..ya me veo con el primero escalofrío sentiré que me da un paro cardíaco!! 
Bueno igual anda a hacerte una eco'... chequéate.

1 likesMe gusta

26 de septiembre a las 1:17
En respuesta a nekita1313

¿Y qué tal si, en vez de recomendar hacerlo por cuenta propia, lo dejamos en "ve al médico y que él te diga qué hacer y cómo"? Porque en tu caso te habrá salido bien, pero abortar a tu bola, sin un seguimiento ni un consejo médico conlleva unos riesgos que no creo que sea lógico correr cuando se pueden hacer las cosas bien desde un primer momento, en vez de ir al médico si algo va mal y que, a lo mejor, sea tarde y te hayas causado un problema más grave y/o permanente

No recomendé que lo hicieran por cuenta propia, compartí (como dice en el título) mi experiencia.
Tu opinión es muy acertada y las que tienen la posibilidad de ir a una clínica lo harán, pero que pasa si es ilegal en su país?
Las dosis y el método tienen investigaciones de respaldo por eso me animé a compartirlo.

1 likesMe gusta

26 de septiembre a las 1:38
En respuesta a romeli21

No recomendé que lo hicieran por cuenta propia, compartí (como dice en el título) mi experiencia.
Tu opinión es muy acertada y las que tienen la posibilidad de ir a una clínica lo harán, pero que pasa si es ilegal en su país?
Las dosis y el método tienen investigaciones de respaldo por eso me animé a compartirlo.

Hasta donde tengo entendido, en México está despenalizado... Estás animando a otras chicas a proceder del mismo modo, sea directa o indirectamente. Las dosis y el método tendrán investigaviones de respaldo, siempre que el proceso sea supervisado por un médico, en ningún caso para hacerlo por cuenta propia

3 likesMe gusta

26 de septiembre a las 2:01
En respuesta a nekita1313

Hasta donde tengo entendido, en México está despenalizado... Estás animando a otras chicas a proceder del mismo modo, sea directa o indirectamente. Las dosis y el método tendrán investigaviones de respaldo, siempre que el proceso sea supervisado por un médico, en ningún caso para hacerlo por cuenta propia

Estoy totalmente de acuerdo, en mi estado está penalizado, en la capital del país es legal y hay precios muy accesibles.

Me gusta

26 de septiembre a las 22:50

Mmm, tenía entendido que en más zonas del país había posibilidades de aborto, al menos en ciertos supuestos, fallo mío... Pero vamos, que antes de arriesgarme a desangrarme en casa o quedarme estéril o vete a saber qué por tomarme las dichosas pastillitas a mi aire, intentaría sacar medios para irme a la capital a hacerlo bien de debajo de las piedras, no sé...

Me gusta

26 de septiembre a las 23:05
En respuesta a romeli21

Yo tengo una pregunta, lo que pasa es que hace un mes tuve mi primera vez y no sangre nada, después me tome la píldora del día después y me llego la menstruacion normalmente , luego volví a tener relaciones 3 días antes de empezar las pastillas de reposo en las anticonceptivas , y esta vez sí sangre , ya voy en mi segunda pastilla de reposo pero aún no menstruo pero siento las molestias en el vientre y eche tenido manchas de sangre pero las mínimas , que hago , estoy embarazada ? Estoy muy asustada 

Me gusta

26 de septiembre a las 23:31

Por seguridad, estaba asustada al igual que ahora solo que esta vez no la tome, pero estoy asustada aún no menstruo , pero he sangrado muy poco, solo tengo manchas cafés , ayuda no sé qué hacer !

Me gusta

26 de septiembre a las 23:36

Si la primera vez no se cuidó,pero siempre he tomado pastillas por regulación de mi ciclo, pero estaba asustada y la tome , luego unos días me llego la mentruacion normalmente, y hace 4 días volví a tener relaciones pero no sé si se cuidó, yo aún tomo las pastillas, pero como dije ya voy en la segunda de reposo y debería llegarme, solo he sangrado muy poco y tengo manchas cafés 

Me gusta

26 de septiembre a las 23:39
En respuesta a floparada4

Si la primera vez no se cuidó,pero siempre he tomado pastillas por regulación de mi ciclo, pero estaba asustada y la tome , luego unos días me llego la mentruacion normalmente, y hace 4 días volví a tener relaciones pero no sé si se cuidó, yo aún tomo las pastillas, pero como dije ya voy en la segunda de reposo y debería llegarme, solo he sangrado muy poco y tengo manchas cafés 

Si tomas las anticonceptivas correctamente ya te estás cuidando, no hace falta ni que él se ponga condón ni mucho menos que te tomes la píldora del día después. Lo que has logrado actuando así es causarte un desajuste hormonal de caballo, por eso te pasan cosas raras...

Me gusta

27 de septiembre a las :02

Lo siento perdón si, estoy asustada y no sé qué hacer, lo intentare relatar mejor .
Siempre he tomado pastillas por regulación del ciclo , en agosto tuve mi primera vez (no sangre), yo me seguía cuidando , cuando lo hice fue el mismo día que comencé tomándome la nueva caja de pastillas y el no se cuidó(no uso condon) y por asustada y por no tener experiencia tome la píldora del día después, a los días siguientes y aún tomando mis pastillas me enferme comúnmente, ahora hace 4 días volví a tener relaciones(esta vez sí sangre) pero esta vez no sé si el se cuidó(no sé si uso condon), pero yo sí con mis pastillas , el punto es que ahora voy el la segunda pastilla de reposo donde me debería llegar la mentruacion y aún no lo hace, solo he tenido pequeños sangrados en ocasiones y solo tengo manchas cafés oscuras en la compresa

Me gusta

27 de septiembre a las :11
En respuesta a floparada4

Lo siento perdón si, estoy asustada y no sé qué hacer, lo intentare relatar mejor .
Siempre he tomado pastillas por regulación del ciclo , en agosto tuve mi primera vez (no sangre), yo me seguía cuidando , cuando lo hice fue el mismo día que comencé tomándome la nueva caja de pastillas y el no se cuidó(no uso condon) y por asustada y por no tener experiencia tome la píldora del día después, a los días siguientes y aún tomando mis pastillas me enferme comúnmente, ahora hace 4 días volví a tener relaciones(esta vez sí sangre) pero esta vez no sé si el se cuidó(no sé si uso condon), pero yo sí con mis pastillas , el punto es que ahora voy el la segunda pastilla de reposo donde me debería llegar la mentruacion y aún no lo hace, solo he tenido pequeños sangrados en ocasiones y solo tengo manchas cafés oscuras en la compresa

Me remito a mi anterior comentario

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página