Foro / Maternidad

Mi experiencia con el aborto y la nueva busqueda de nuestro milagrito ( sintomas y test negativo)

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 11:50
N
nohara_9894003
14/11/16 a las 13:24

Hola chicas, quisiera contaros lo que me pasa, porque estoy algo nerviosa y necesito hablarlo con alguien..

Me quedé embarazada en mi ciclo de Agosto.Nos enteremos que estabamos embarazados pk soy super regular con mis ciclos y el dia 14 de Septiembre me hice un test ( dos dias de retraso) y salio el positivo enseguida.. Empecé a manchar el dia 17 y finalmente el día 20 lo perdí.
Estuve sangrando 5 dias, y paro. Justo una semana después empecé a manchar de nuevo durante seis días y se paró otra vez, 9 dias después me vino de nuevo la maldita durando unos seis días más.. Del 20 de Septiembre al 20 de Octubre me vino la regla tres veces, en un mes! Una locura!!! 
Yo ya tenia preparado mi arsenal de compresas y toallitas en el bolso por si en cualquier momento volvía a venir y nada.. esta vez el ciclo parece que viene normal.. mis ciclos son de 26 a 27 días, y hoy dia 14 /11/2016 ya es mi día 29 de ciclo, y nada, que no llega.
Estoy con sintomas desde hace una semana,recuerdo que el viernes me tuve que tomar la temperatura pk notaba que tenía fiebre, pero solo tenia 36,8, así estuve tres días con sensación de estar resfriandome,tengo arcadas por la mañana sin llegar a vomitar solo el otro día,que a mi marido se le rebentó la nariz y yo al ver la sangre tuve que ir corriendo a vomitar pk no pude resistir el asco... jamás me había pasado esto... 
La cosa esque tengo dolores de regla muy leves y ni los pechos han crecido nisiquiera me duelen como cuándo me tiene que llegar la regla.
 
Bueno, pues hoy, me he hecho el test pero no con la primera orina, sino con la cuarta o quinta de la mañana( Ya no podía más) y ha salido negativo negativo, pero vamos que creo que es más blanco ahora que antes de meterlo en el pis.
Si estuviera embarazada estaría de 4 semanas justo hoy, entonces la hormona del embarazo tocaría estar si o si aunque no haya sido con la primera orina o puede ser que sea tan baja la concentración de hormona que no la haya detectado? 

O puede ser que después de perder mi primer embarazo, se me haya descontrolado tanto la regla?

El Lunes pasado fui a hacerme una citología que me la mandó la comadrna después del aborto para hacer un seguimiento de que todo esté bien, y estoy esperando.. me dijo que si el día 16 de Diciembre no me habían llamado no me preocupara, sino me llamaría.. asique espero que todo esté bien..
Bueno chicas, ya me despido que sino no me va a leer nadie..jaja 
Suerte a todas con vuestros +++.. Besitos

 

Ver también

Z
zhihui_7831082
14/11/16 a las 20:50
En respuesta a nohara_9894003

Hola chicas, quisiera contaros lo que me pasa, porque estoy algo nerviosa y necesito hablarlo con alguien..

Me quedé embarazada en mi ciclo de Agosto.Nos enteremos que estabamos embarazados pk soy super regular con mis ciclos y el dia 14 de Septiembre me hice un test ( dos dias de retraso) y salio el positivo enseguida.. Empecé a manchar el dia 17 y finalmente el día 20 lo perdí.
Estuve sangrando 5 dias, y paro. Justo una semana después empecé a manchar de nuevo durante seis días y se paró otra vez, 9 dias después me vino de nuevo la maldita durando unos seis días más.. Del 20 de Septiembre al 20 de Octubre me vino la regla tres veces, en un mes! Una locura!!! 
Yo ya tenia preparado mi arsenal de compresas y toallitas en el bolso por si en cualquier momento volvía a venir y nada.. esta vez el ciclo parece que viene normal.. mis ciclos son de 26 a 27 días, y hoy dia 14 /11/2016 ya es mi día 29 de ciclo, y nada, que no llega.
Estoy con sintomas desde hace una semana,recuerdo que el viernes me tuve que tomar la temperatura pk notaba que tenía fiebre, pero solo tenia 36,8, así estuve tres días con sensación de estar resfriandome,tengo arcadas por la mañana sin llegar a vomitar solo el otro día,que a mi marido se le rebentó la nariz y yo al ver la sangre tuve que ir corriendo a vomitar pk no pude resistir el asco... jamás me había pasado esto... 
La cosa esque tengo dolores de regla muy leves y ni los pechos han crecido nisiquiera me duelen como cuándo me tiene que llegar la regla.
 
Bueno, pues hoy, me he hecho el test pero no con la primera orina, sino con la cuarta o quinta de la mañana( Ya no podía más) y ha salido negativo negativo, pero vamos que creo que es más blanco ahora que antes de meterlo en el pis.
Si estuviera embarazada estaría de 4 semanas justo hoy, entonces la hormona del embarazo tocaría estar si o si aunque no haya sido con la primera orina o puede ser que sea tan baja la concentración de hormona que no la haya detectado? 

O puede ser que después de perder mi primer embarazo, se me haya descontrolado tanto la regla?

El Lunes pasado fui a hacerme una citología que me la mandó la comadrna después del aborto para hacer un seguimiento de que todo esté bien, y estoy esperando.. me dijo que si el día 16 de Diciembre no me habían llamado no me preocupara, sino me llamaría.. asique espero que todo esté bien..
Bueno chicas, ya me despido que sino no me va a leer nadie..jaja 
Suerte a todas con vuestros +++.. Besitos

 

Hola
estoy casi en tu misma situación... estoy en mi segundo ciclo pos aborto y voy por el día 36, hoy tendría que venirme la regla según mis cálculos y test de ovulacion, ovule el día 21 del ciclo... mi primer ciclo fue de 28 días y este segundo no se si esta loco mi cuerpo o que. la verdad esq me da terror ver un negativo en un TE y x eso no me lo hago, esperaré 2 días y si aun no viene la indeseada me haré el test. no soy la más adecuada para dar consejos xq soy una cagona q no se atreve a hacerse un test ...

N
nohara_9894003
15/11/16 a las 8:18
En respuesta a zhihui_7831082

Hola
estoy casi en tu misma situación... estoy en mi segundo ciclo pos aborto y voy por el día 36, hoy tendría que venirme la regla según mis cálculos y test de ovulacion, ovule el día 21 del ciclo... mi primer ciclo fue de 28 días y este segundo no se si esta loco mi cuerpo o que. la verdad esq me da terror ver un negativo en un TE y x eso no me lo hago, esperaré 2 días y si aun no viene la indeseada me haré el test. no soy la más adecuada para dar consejos xq soy una cagona q no se atreve a hacerse un test ...

Pues yo me los hago... prefiero salir de dudas que vivir un tormento... El que me hice ayer me ha salido negativo pero si como tu este mes he ovulado más tarde la hormona no se habrá detectado.. asique esperaré una semanita más si no viene me haré otro test.. 

suerte guapi.. a ver si conseguimos  nuestros +++

N
nohara_9894003
15/11/16 a las 9:38

Holaa!! 
Acabo de encontrar una gráfica dónde se indican los niveles de la beta hcg (hormona del embarazo)

Un besazo !!!

Z
zhihui_7831082
15/11/16 a las 17:55
En respuesta a nohara_9894003

Pues yo me los hago... prefiero salir de dudas que vivir un tormento... El que me hice ayer me ha salido negativo pero si como tu este mes he ovulado más tarde la hormona no se habrá detectado.. asique esperaré una semanita más si no viene me haré otro test.. 

suerte guapi.. a ver si conseguimos  nuestros +++

Finalmente me ha venido hoy. Asique nada! A por el siguiente ciclo ... no se si tomar algún preconceptivo? A ti te han recetado algo ? En plan natalbent o algo? 

N
nohara_9894003
15/11/16 a las 19:50
En respuesta a zhihui_7831082

Finalmente me ha venido hoy. Asique nada! A por el siguiente ciclo ... no se si tomar algún preconceptivo? A ti te han recetado algo ? En plan natalbent o algo? 

Ooo.. que pena.. yo sigo tomando yodocefol, que fue lo que me recetó la doctora al quedarme embarazada, y cuándo lo perdí mi comadrona me dijo que siguiera tomándolo si tenia pensado quedarme pronto, que eso no me hacía daño.. asique yo lo sigo tomando..
Yo nada, sigo igual sin cambios,  los cólicos de ésta mañana han desaparecido por completo y nada más..
Ya iré contando a ver que pasa.. 

Tu no te desanimes que pronto veremos nuestros +++ ya lo verás... 
 

N
nohara_9894003
13/1/17 a las 14:57

Hola guapi, he tardado en contestarte ya te imaginaras porque....
Es super duro, aunque ya me estoy acostumbrando..
Vuelvo a estar en ello..

Mis ciclos suelen ser de 26 a 28 días, el mes del aborto me vino dos veces en un mes, después tardó 31 días en venir y el mes siguiente 28, al fin se regula! o eso creía yo..

Ahora llevo otra vez 30 días de ciclo y nada, llevo unos cuatro días con dolores de regla como si me fuera a venir inminentemente pero nada,
( a mi solo me duele el día que me va a bajar y hasta el segundo día de regla,después se me pasa.)
hace una semana tuve unos calambres que creía que era un principio de piedras en el riñón, el mes pasado tuve uno bastante fuerte, por eso creí que sería eso, pero paso al día siguiente, y después de investigar, coincidía con la implantación..
Bien  hoy llevo dos días de retraso y me he hecho un test y negativo!!

Asique nada, hasta que no baje no me desanimo, pk la ultima vez tenía el mismo dolorcillo y fue positivo, y como parece que puede ser pronto para que detecte la hormona y que cada embarazo es diferente, pues aquí estoy positiva a tope, pero sin agobiarme para que si es que no, baje pronto y pueda volver a intentarlo un mes mas.

Eso sí. voy a comprar los tests de ovulación, porque entre que mis ciclos se han desregulado y que después del aborto nada ha sido normal soy capaz de ni estar ovulando y yo aqui fantaseando...

Así que aunque sea por saber si ovulo, ahora estoy con esto! 



Ya te contaré a ver que tal...  Un abrazo

N
nohara_9894003
13/1/17 a las 15:24

Holaaa, jiji. pues si, aquí estamos de nuevo!

He abierto un debate sobre los falsos negativos, asique si quieres dar tu opinión, estaré encantada de leerte.
Un abrazo y verás como pronto celebramos las dos nuestros positivos!

N
nohara_9894003
16/1/17 a las 11:33
En respuesta a nohara_9894003

Holaaa, jiji. pues si, aquí estamos de nuevo!

He abierto un debate sobre los falsos negativos, asique si quieres dar tu opinión, estaré encantada de leerte.
Un abrazo y verás como pronto celebramos las dos nuestros positivos!

Holaa
Esta mañana cuándo me he levantado, la maldita ha hecho acto de presencia, asique este mes, tampoco!
Pero no pasa nada, el proximo mes tenemos otra oportunidad!
Verás como celebramos juntas nuestros +++ yo la esperanza no la perderé nunca!
Un besazo

N
nohara_9894003
18/1/17 a las 11:50

Jeje, si, hay que ser positivas, porque sino, nos hundimos con cada negativo, si no es este mes, es por algo. y adelante, además así podemos ahorrar más para poder darle a nuestro bebe todo lo que necesite...

Si voy a provar los tests de ovulación, por curiosidad, para saber como son mis ovulaciones..

Nosotros llevamos un año y 5 meses (desde que nos casamos) sin buscar un bebe, pero dispuestos a tenerlo, osea sin ir a por él cada mes desesperadamente, y nos llegó la sorpresa el mes que celebrabamos nuestro primer aniversario de boda! Imagínate que regalazo nos hicimos!!!

Lo perdí en la semana 5+4 y fue super doloroso animicamente,pasé un mes totalmente desolada, pero hay que ser positivos y pensar que las cosas pasan por algo, si no tenía que ser, por algo es, y adelante..

Todos los meses hay una oportunidad, y no pienso desaprovechar ninguna!! jijiji

Ya verás como pronto nos estamos mandando las ecos de nuestros bebes!!!
Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook