Foro / Maternidad

Mi experiencia con el embarazo ectópico

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:05
H
halid_7285524
18/7/17 a las 19:42

Hace dos semanas empezó mi calvario. Tuve un retraso pero la prueba salía negativa, acudí al médico quien básicamente me dijo que era vieja y que ese era el motivo del retraso (tengo 36 años). Ese fin de semana tuve fuertes dolores y solicité cita con otro médico. Este me dijo que me tenía que hacer una BETA cada 48 horas, no me explicaron el porqué. La BETA se mantuvo por una semana entre 700 y 800. Como ningún médico veía nada ninguno quería tomarse la responsabilidad de decir que era un ectópico. Tuve que ir al médico privado quien fue el que me diagnosticó el ectópico y me trató con metatexate. El metatexate es un medicamento muy fuerte, he tenido un fin de semana con mareos, vomitos, nauseas.... afortunadamente sangré y no me tienen que dar una segunda dosis. El mínimo que tiene que bajar la BETA es el 15% en los primeros 7 días y después bajar a 0 más o menos en mes. Espero que baje pronto y en 3 meses intentar de nuevo un embarazo. 

Ver también

H
hilda_5851578
19/7/17 a las 7:37

Mi experiencia con un etopico fue a finales de mayo con dos dosis me metrotexato. Y mi ginecóloga me.dice q debo de esperar un año😭😭😭

H
halid_7285524
20/7/17 a las 22:05
En respuesta a hilda_5851578

Mi experiencia con un etopico fue a finales de mayo con dos dosis me metrotexato. Y mi ginecóloga me.dice q debo de esperar un año😭😭😭

El mío me dijo que tres periodos, cuantos mg de metatrexato te pusieron? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram