Foro / Maternidad

Mi experiencia con la amnio por si puedo ayudaros

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 18:42
L
ling_7864179
3/4/09 a las 21:21

El pasado día 31/03 a las 11.30 me realizaron la amniocentesis ya que mi ginecólogo me aconsejo realizarlas ya que tendre recien cumplidos los 35 cuando nazca el bebe, si Dios quiere; Los análisis fueron con un resultado de 1/7764 (riesgo bajo) y la eco nucal de 210 (riesgo alto), km no tenía ni idea dependió de lo que me aconsejo mi ginecólogo, el me dijo que me la hiciera pero que era opcional así que tanto si me la hacia km si no no me quedaba tranquila y optamos por hacerla.
No duele nada la amnio, es muy sencillo el proceso lo malo es luego el reposo de 3 días, el primero reposo severo y los otros puedes levantarte al sofa tumbada. Me dijeron que mientras no sangrara o no expulsara líquido, no tuviera dolores menstruales que no me alarmara. Hoy es viernes 3 y de momento todo va bien, ayer fui al gine para ver si latia su corazón y de momento todo bien.
Si alguna necesitais cualquier cosa me mandais un privado, lo he contado xq a mi también me gusta leer las experiencias de las demás, así que os animo a que si teneis más experiencias tanto de amnio o de las que sean que participeis y ayudeis a la gente.

Saludos , gracias y suerte a todas. Besos

Ver también

D
dorota_8553702
23/4/09 a las 16:18

Gracias!!
Ayuda mucho. Yo la tengo el 12 de mayo. Intentaré ir tranquila.

R
rose_5702830
11/5/09 a las 12:29

Amnio
Hola Alexia, como estás?, yo un poco intranquila, me hicieron la eco de las 12 semanas y me salió el pliegue nucal 0.8 mm, el hueso nasal normal, en fin me dijo la médica que todo estaba bien y que tenía un riesgo muy bajo de SD, el pliegue nucal era inapreciable, total que salgo super contenta, me hice la analítica y me salió riesgo en la sangre 1/201, me dijo la gine que menos de 1/260 era riesgo por mi edad, tengo 35 años, me aconsejó hacerme la amnio, me quedé super mal, yo estoy segura que el bebé está bien, le tengo un poco de respeto a la amnio, aunque estoy leyendo que tiene un riesgo muy bajo de perder al bebé, y no tiene por que salir mal, a mi madre se la hicieron con mi hermano y todo bien, no tenemos antecedentes por ninguna de las dos familias, tengo la amnio en 21 de mayo, y espero estar lo más tranquila posible, se que todo va a ir bien, que opinas?.
Espero que todo te haya ido muy bien.

Besos.

A
anfal_5485253
11/5/09 a las 15:51
En respuesta a rose_5702830

Amnio
Hola Alexia, como estás?, yo un poco intranquila, me hicieron la eco de las 12 semanas y me salió el pliegue nucal 0.8 mm, el hueso nasal normal, en fin me dijo la médica que todo estaba bien y que tenía un riesgo muy bajo de SD, el pliegue nucal era inapreciable, total que salgo super contenta, me hice la analítica y me salió riesgo en la sangre 1/201, me dijo la gine que menos de 1/260 era riesgo por mi edad, tengo 35 años, me aconsejó hacerme la amnio, me quedé super mal, yo estoy segura que el bebé está bien, le tengo un poco de respeto a la amnio, aunque estoy leyendo que tiene un riesgo muy bajo de perder al bebé, y no tiene por que salir mal, a mi madre se la hicieron con mi hermano y todo bien, no tenemos antecedentes por ninguna de las dos familias, tengo la amnio en 21 de mayo, y espero estar lo más tranquila posible, se que todo va a ir bien, que opinas?.
Espero que todo te haya ido muy bien.

Besos.

Amnio tambien el 21 de mayo
Hola Amaya me llamo Ana y estoy q no puedo ni dormir pensando en la dichosa prueba a mi me salio 1/153 y tn 1,2 mm le pregunte a la tocologa si era muy alto pero pienso q no me lo quiso decir, porque a ti te lo ha dicho, a mi me contesto que este resultado no quiere decir que tenga ni un alto ni bajo riesgo si no que los resultados que han dado mi analitica hecen q me realice una amio para asegurarnos de q todo va bién q me sienta bien porq no a todas se las hace y que con esta prueba estaría mas segura de la salud de mi bebe, la verdad lo estoy pasando mal, es un baby que lo busque desde hace 8 años, es mas hace tres años pense que ya no podría tener bebes y ahora q estoy embarazado sería muy duro para mi saber q mi bebe no esta bien le pido q pase rapido esta semana y q todo salga bién un saludo para ti y que todo nos vaya bien ese día

L
luz_9807270
11/5/09 a las 17:18
En respuesta a rose_5702830

Amnio
Hola Alexia, como estás?, yo un poco intranquila, me hicieron la eco de las 12 semanas y me salió el pliegue nucal 0.8 mm, el hueso nasal normal, en fin me dijo la médica que todo estaba bien y que tenía un riesgo muy bajo de SD, el pliegue nucal era inapreciable, total que salgo super contenta, me hice la analítica y me salió riesgo en la sangre 1/201, me dijo la gine que menos de 1/260 era riesgo por mi edad, tengo 35 años, me aconsejó hacerme la amnio, me quedé super mal, yo estoy segura que el bebé está bien, le tengo un poco de respeto a la amnio, aunque estoy leyendo que tiene un riesgo muy bajo de perder al bebé, y no tiene por que salir mal, a mi madre se la hicieron con mi hermano y todo bien, no tenemos antecedentes por ninguna de las dos familias, tengo la amnio en 21 de mayo, y espero estar lo más tranquila posible, se que todo va a ir bien, que opinas?.
Espero que todo te haya ido muy bien.

Besos.

Yo tambien amniocentesis
hola chicas menos mal que leyendo vuestros mensajes nos tranquilizais a muchas de nosotras.
mi TN es de 2.1 y mi SD 1-177 tengo 37 años y se que me voy a hacer la amniocentesis el jueves tengo que dar contestacion sabeis cuanto tardan en dar cita voy al materno de malaga estoy en alto riesgo estoy que me comen los nervios aunque intente llevarlo lo mejor que puedo por mi peque de 4 años (Maria), espero que a todos os vaya bien, yo empiezo mi semana 15 el domingo ahora estoy de 14+1
saludos a todas

X
xinyue_8103527
27/7/09 a las 18:42
En respuesta a dorota_8553702

Gracias!!
Ayuda mucho. Yo la tengo el 12 de mayo. Intentaré ir tranquila.

Yo 40
y mi riego 1.47 el pliege 1.9

y el hueso dela nariz perfecto creo que no me la hare se que estoy en alto riesgo por mi edad es de 1.68 que sea lo que el señor quiera yo me are la eco de alta resolucion en la semana 18 y si tien alguna enfermedad grabe eso seria otra cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook