Inicio / Foro / Maternidad / Mi experiencia con la ciatica, os doy un consejo para curarla.

Foro

Mi experiencia con la ciatica, os doy un consejo para curarla.

12 de abril de 2010 a las :45

Hola, antes que todo, comentar que no soy medico, y cualquier consejo, antes de aplicarlo es conveniente consultar al medico.

En mi anterior embarazo, sufri a los 3 meses de embarazo de una ciatica terrible, lo pase fatal y ningun medico me daba solucion, sentia morirme del dolor, hasta que una ginecologo me dio la solucion mes y medio despues de tanto sufrimiento, ojala la hubiese conocido antes y como vivi ese sufrimiento quiero compartir con la que lo necesite lo que podria ser el alivio de tanto dolor.

Me mandaron a inyectarme vitamina B12, hay varias, a mi me mandaron neuromade fuerte, resulta que investigando descubri que creo recordar que el 60% de las mujeres embarazadas sufren de ciatica, en fin, con la primera inyeccion senti una leve mejoria, y segui el tratamiento y en 1 semana o 10 dias mas o menos me sentia muchisimo mejor, y ya a las 2 semanas mas o menos esta curada, dependeria de la gravedad de la inflamacion, yo estaba fatal, de hecho a mi me dolian las 2 piernas, que normalmente suele doler 1 sola, pero bueno, como conozco el dolor, quiero compartir este remedio.

Para el dolor tomaba paracetamol, ibuprofeno y nolotil, alternaba 2 de ellos, o a veces los 3, porque no aguantaba las 8 horas sin analgesicos, entonces los alternaba y tomaba cada 2 a 4 horas 1 de ellos

Recuerden no automedicarse, para contrastar mi informacion, llamen al telefono de atencion a la embarazada SITE: 91 387 75 35 alli se puede preguntar si x medicamento es riesgoso o no para el embarazo.

Aqui os dejo algo de informacion de la ciatica y la vitamina B12

www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/04/23/42095.php+embarazo+ciatica+vit amina+b12&cd=1&hl=es&ct=clnk&g l=es&client=firefox-a

http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:tgc_kXiBRBwJ:www.osteopatas.es/ciatica.html+vitamina+b12+ciat ica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&c lient=firefox-a

http://www.vademecum.es/medicamento-neuromade+fuerte_2 754

Espero que os sirva esta informacion.
un saludo.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

12 de abril de 2010 a las :54

Telefono del site
Hoy la autora del mensaje principal, el telefono del SITE, Telefono de atencion a la embarazada, que escribi, no se si es el correcto porque lo encontre en otra pagina web, pero acabo de encontrar otro que creo que es el correcto:

http://www.infodisclm.com/atemprana/site.htm
91 822 24 36

no recuerdo cual es el numero correcto, si no es el que he escrito, busquen mejor en internet, o llamando a la matrona a su ginecologo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Colegio la salle paterna (valencia): que tal es?

18 de julio de 2010 a las 1:39

• Niña de 5 años ya se enamora de chicos y piensa mucho en ellos.

12 de abril de 2010 a las 16:34

• Colegio la salle de paterna: que tal es?

20 de agosto de 2010 a las 20:26

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página