Foro / Maternidad

Mi experiencia con oxaprost 75, argentina

L
lexi_8572846
7/8/15 a las 19:03

Cuento mi experiencia no para que no lo hagan ni para arrepentimiento, cada una elige sobre su cuerpo y sabe porque toma estas decisiones pero es importante que esten atenta a todo como prioridad esta la salud de una misma. Me entere que estaba embarazada a las 4 semanas de embarazo por distintas razones no queria seguir con mi embarazo, asi que empeze la busqueda de oxaprost. Consegui la caja de 20 comprimidos a 1.800 $ ! La primera vez me coloque 3 via vaginal y una via oral. Al otro dia comenze con leves dolores y hemorragia que solo duro dia y medio. Por si acaso a los 3 dias tome dos mas y dos mas via vaginal pero no hubo ni dolor ni sangrado. Comenzo mi duda si habia perdido o no mi embarazo ya que yo todavia presentia seguir embarazada, fui a un hospital publico con la verdad ! Nadie me juzgo, solo me dijieron que por precaucion haga una eco transvaginal. Consegui la eco para 5 dias despues de esta consulta. Mis nervios me carcomian, el dia de la ecografia , me golpeaba mi pansa , locura total lo se. Pero queria asegurarme que el embarazo este terminado. Cuando me la realizan se visualiza el feto de 8 semanas sin latidos ni movimientos. Asi que fui a la guardia de mi obra social , pero sin comentar que habia tomado oxaprost. Todos creyeron que perdi mi embarazo naturalmente, por lo que me recetan oxaprost para expulsar el feto y que cuando comienze con dolores y hemorragia vaya a la guardia para realizar un legrado. Asi estube una semana y media , me realizaban tacto y me decian el cuello del utero sigue cerrado , y me hacian volver a mi casa. Un dia empeze con fuerte sangrado contracciones, vomitos. Cuando voy a la guardia me dicen que lo estaba perdiendo, por lo que me internan y a las 4 horas me realizan el legrado, posterior a eso estube internada dos dias y luego vida normal. Con control de temperatura y sin relaciones sexuales por un mes. Porque cuento esto ? porque es importante que lo realizen con visitas medicas, yo pensando que el embarazo habia terminado y el feto seguia ahi sin vida ! Yo se que en el momento de desesperacion uno hace cualquier cosa, yo hasta tallo de perejil me introduje , que obviamente no me funciono. Fue un momento feo , doloroso, y hasta pense que no lo iba a poder contar. Por eso chicas nadie juzga a nadie cada una sabe su situacion pero cuidensen y suerte !

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram