Foro / Maternidad

mi experiencia de aborto.......espero que les sirva.

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 21:41
D
dali_5634194
20/6/12 a las 3:46

Hola chicas,mi nombre es barbara ,yo entre a este foro porque perdi a mi bebe de 14 semanas.Bueno yo elegi esperar a que la naturaleza siga su curso,no queria legrado y anoche 18 de junio de 2012 a las 6 de la tarde comenze a sentir una contraccion eternaaaaaaaaaa.......luego llego mi marido y me fue a comprar una pastilla para ese terrible dolor,me la tome y me quede sentada......luego de un rato me dio un dolor muy intenso,mas que el que ya tenia,me puse de pie y senti como me corria la sangre por todos lados,me fui al baño y senti como mi utero expulsaba con mucha fuerza a mi bebe,luego la sangre la placenta y todo,yo sabia lo que estaba pasando ya que lo mismo paso cuando nacio mi hija.......puede ver la placenta,el saquito del bebe,todo.....lo cuento tal cual como me paso,para que puedan tomar una desicion si esque no saben si elegir legrado o esperar,yo ahora tomo el peso de esta situacion,es muy fuerte para todos,nunca me senti tan vulnerable y asustada en mi vida,esto marcó para siempre mi vida,y espero que les sirva mi experiencia.....
Actualmente tendria 4 meses de embarazo y mi bebe murio dentro de mi cuando tenia apenas 8 semanas de gestacion,la espera fue ETERNA como pueden ver.
Un beso a todas....chauuuu

Ver también

A
aita_6487213
20/6/12 a las 4:57

Siento
mucho lo que te paso tambien he pasado por un aborto en el 2010 ahora estoy esperando una nena,esperaste de 8 hasta la 14?...animo

A
alyona_9577481
23/6/12 a las 3:42

Algo dificil de superar
hace poco te escribi y mira que apesar de que tenia fe y esperanza no sirvio de nada igual que a tu peque la mia deseaba tener un hermanito y pues mmm me fallo resulta que el domingo 17 junio ironico no? el dia del padre amaneci con dolores horribles y sangrado, me internaron y estuve en reposo desde que vi sangre no pare de llorar y el lunes empece a arrojar coagulos me hicieron un ultrasonido y supe que mi bebe estaba muerto con 7 semanas fue espantoso despues al ir al baño vi un trozo de carne me impacto tuvieron que hacerme una meo dijeron que es menos dañino que un legrado pero mmmm me siento hoy todavia terrible mas cuando vi que mi hija no paraba de llorar y decir que no es justo porque ella esperaba asu hermanito(a)

D
dali_5634194
23/6/12 a las 4:14
En respuesta a alyona_9577481

Algo dificil de superar
hace poco te escribi y mira que apesar de que tenia fe y esperanza no sirvio de nada igual que a tu peque la mia deseaba tener un hermanito y pues mmm me fallo resulta que el domingo 17 junio ironico no? el dia del padre amaneci con dolores horribles y sangrado, me internaron y estuve en reposo desde que vi sangre no pare de llorar y el lunes empece a arrojar coagulos me hicieron un ultrasonido y supe que mi bebe estaba muerto con 7 semanas fue espantoso despues al ir al baño vi un trozo de carne me impacto tuvieron que hacerme una meo dijeron que es menos dañino que un legrado pero mmmm me siento hoy todavia terrible mas cuando vi que mi hija no paraba de llorar y decir que no es justo porque ella esperaba asu hermanito(a)


Mira niña,lo siento mucho mucho mucho,no sabes cuanto.
si me acuerdo de ti,y espero que puedas recuperarte pronto,la pena se lleva por dentro porque el entorno no acepta mucho que una madre llore a su bebe,te entiendo perfectamente todo lo que sientes,te mando un abrazo grande y mucha tranquilidad,de a poquito te sentiras un poquito mejor.
Justamente estubimos casi en la misma fecha con nuestras perdidas,yo el 18 di a luz a mi bebe,me aguante de gritar para que mi hija no se diera cuenta,tendras que hablar con ella y explicarle ,talvez te sirva lo que le dije a mi hija,no se....espero que dios te ayude mucho,te envio muchas buenas vibras para tu familia y tu hijita.un besito para ti.

M
myra_9809178
2/7/12 a las 21:41

Esta es mi experiencia.
ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL 5 DE MAYO NUESTRO PRIMER BB FUE UNA DICHA MUY GRANDE YA QUE MI ESPOSO Y YO LO ESTÁBAMOS ESPERANDO HACE RATO ME REALICE LA ECO Y TENIA 6 SEMANAS PERO AUN NO SE OBSERVABA RITMO CARDÍACO. ME REPITIERON UNA ECO TRAS OTRA CADA SEMANA Y NUNCA SE ESCUCHO EL CORAZONCITO DE MI BB. EL MEDICO ME DIJO QUE ME TENÍAN QUE REALIZAR UN LEGRADO Y YO DIJE QUE NO. ME ESPERE Y SALIO POR SI SOLO EL 1 DE JUNIO CON MUCHO DOLOR. AUNQUE AUN ASÍ ME REALIZARON LEGRADO POR QUE AUN HABÍAN RESTOS. PARA MI FUE ALGO MUY DOLOROSO MAS EN MI CORAZÓN QUE EL FÍSICO.... SOLO LE PIDO A DIOS PODER QUEDAR EMBARAZADA PRONTO Y QUE TODO SALGA BIEN.

M
myra_9809178
2/7/12 a las 21:41

Esta es mi experiencia.
ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL 5 DE MAYO NUESTRO PRIMER BB FUE UNA DICHA MUY GRANDE YA QUE MI ESPOSO Y YO LO ESTÁBAMOS ESPERANDO HACE RATO ME REALICE LA ECO Y TENIA 6 SEMANAS PERO AUN NO SE OBSERVABA RITMO CARDÍACO. ME REPITIERON UNA ECO TRAS OTRA CADA SEMANA Y NUNCA SE ESCUCHO EL CORAZONCITO DE MI BB. EL MEDICO ME DIJO QUE ME TENÍAN QUE REALIZAR UN LEGRADO Y YO DIJE QUE NO. ME ESPERE Y SALIO POR SI SOLO EL 1 DE JUNIO CON MUCHO DOLOR. AUNQUE AUN ASÍ ME REALIZARON LEGRADO POR QUE AUN HABÍAN RESTOS. PARA MI FUE ALGO MUY DOLOROSO MAS EN MI CORAZÓN QUE EL FÍSICO.... SOLO LE PIDO A DIOS PODER QUEDAR EMBARAZADA PRONTO Y QUE TODO SALGA BIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest