Foro / Maternidad

Mi experiencia del aborto, quisiera saber la tuya

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 23:02
S
samah_5538083
26/11/12 a las 6:25

hola que tal.
bueno, pues les cuento, que tengo casi 7 meses que me realize un aborto en una clinica cerca de mi ciudad, yo tenia 8 o 9 meses de embarazo,,, y pues fue la desicion que tomamos mi novio y yo. desicion de la cual hoy en dia me arrepiento no pense que me fuera a arrepentir pero bueno, asi pasa cada quien tiene diferentes ideas y creencias,,, bueeeeno, pues tenia como 1 mes por mucho de embarazo cuando fui a realizarme una prueba de sangre y zaz! salio positiva =O obvio senti miedo llore no sabia que hacer, y ademas no me la creia porque no tenia NINGUN SINTOMA NINGUNO!! despues me empezo a doler la cadera horriblemente horrible en verdad y solo una vez por la mañana y solo un ratito tuve mareo y asco y ya. , me sentia conforme pasaban los dias, como panzoncita despues de que comia, cosa que algunas mujeres me dijeron que es normal en algunas cuando estan embarazadas..... bueeeno pues me informe de el "legrado" y alas 8 o 9 semanas fui a la clinica .... recuerdo que llegue me pasaron a una habiatacion me puse una bata despues estraron a ponerme suero y despues me llevaron a quirofano, solo recuerdo que la dra me dijo : como te sientes??? y yo: "bien" y llego el anestesiologo y me coloco la anestesia en el cateter que tenia puesto y recuerdo como senti mi garganta adormecida y antes de que pudiera preguntarle a la enfermera que sentia dormida la garganta y ardor en ella puuuf! me dormi ,, cuando desperte estaba mareada desperte llorando no sabia donde estaba.... cuando mi vista volvio a lo normal vi que estaba en la habitacion con mi novio y aun tenia el suero... al poco rato entraron a qitarme suero y pues despues de 1 hr a que ya me sintiera mejor me vesti vomite y salimos de ahi me dieron una receta con un antibiotico analgesico y no recerdo cual otro, q es para cuando se hacen legrados.... me dio indicacion de guardar cuerentena ......... eso fue hace 7 meses casi

y pues me vino la regla a lso casi 2 meses pero e tenido manchado color rojo y cafe entre las fechas de mis mestruaciones =/ A ALGUNA LE PASA???

tb e tenido sangrado o manchado durante las relaciones sexuales, es normal??? o tendre pues rasgado adentro y aun no se me cura bien???? NO LES PASA??

y aun de repente siento ese dolor de cadera leve pero lo siento desde ese dia =/ .....

bueno pues esa es mi experiencia con este tema, la verdad siento arrepentimiento, y mi novio tb, aveces tengo ese sueño sonde estoy acostada en el quirofano y esa luz grandota arriba de la cabezza la q usan los doctores =/ pero bueno, lo hecho, hecho esta no?


saludos a todas =) espero me respondan alguna d mis preguntas si esque les paso algo similar. besos

Ver también

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 23:02

¿te hiciste la revisión de los quince días?
Hay que volver al médico para qaue haga una ecografía y se asegure de que todo ha ido bien.
Si estás teniendo sangrados intermenstruales, no lo dejes y ve cuanto antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir