Foro / Maternidad

Mi experiencia del parto.

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 11:21
N
nilza_5964439
16/2/11 a las 16:02

Hola chicas!
Queria comentaros como fue mi experiencia del parto.

Todo empezó el día 5 de diciembre del año pasado. Eran las 2 de la madrugada y me empezaron a dar dolorcitos como si empezara a tener la regla. Controlé las contracciones y eran cada 10 - 15 minutos. Yo como en todo mi embarazo a cualquier cosita me iba al hospital, esta vez no iba a ser menos, asique me marche y me dijeron que estaba de 1 cm casi, que estaba muy duro el cuello pero que estaba empezando mi parto.
Dioos! me quedé blanca, no queria, ya?? habia deseado tanto ese momento que no me lo creia.. total que me dijeron que me marchara a casa porque esta aún muy verde. Fue lo mejor que hice, me dormí, estuve tranquilamente leyendo, viendo la televisión y con mis contracciones que iban y venian, pero que eran muy soportables.

Total, que llegó la noche y a dormir, con lo que sobre las 2 de la madrugada me dio un pinchazo muy fuerte, me despertó y me dolía mucho, total que es como el dolor de regla, y no sé a vosotras, pero cuando a mi me viene la regla como que me suelta un poco asique fui al baño y empecé a notar como caiga un coagulo de sangre.. (a todo esto iba con la luz apagada) asique cuando terminé para ver que era lo que se me habia caido, encendí la luz y miré, y ahi estaba el famoso tapon mucoso!! Asique me duché, avisé a mi madre y a mi padre y nos fuimos al hospital ya que los dolores eran cada vez más fuertes.

RESUMIENDO...

Llegué al hospital y ya me ingresaron (sobre las 7 y media) y a las 8 vinieron a por mi y ya cogi la ropita de la niña, y me dejaron en la sala de dilatación, cuando dilaté 3 cm me rompieron la bolsa, no duele nada, molesta un pelin.
Luego las contracciones empezaron a ser insoportables, asique llamé al anestesista que me pusieran la epidural.
A las que tengan miedo a la epidural.. no es nada!!
Creerme, que cuando te duele tanto te da igual todo, solo quieres que te quiten el dolor. Yo desde que salí de mi habitación iba temblando, me puse blanca!! y nada una vez te ponen la epidural todo te parece bien, eres feliz, no te duele nada, si te empieza a doler pedir más! a mi me lo pusieron y no pasó nada. Lo malo... que se me quedó toda la pierna derecha dormida y parecía una inútil!! jejeje

Aaah!! a mi no me pusieron enema... asique poneroslo antes de salir.. porque luego no es agradable xD aunque yo no estaba para pensar en esas cosas, la verdad.

Luego para los pujos no sabes como empujar, bueno esq yo no fui a clases de preparto, y no es verdad que no sientas laas contracciones, notas como presion, pero repito, para nada doloroso. Eso si, para empujar teneis que sacar fuerzas de donde no las hay.

Cuando ves a tu pequeño por primera vez ... no hay palabras para describirlo..

Lo peor de todo?? El puerperio... uuuuff... pero todo se pasa!! =)

Espero que os haya servido de algo! Un beso a todas y mucha suerte!!

Ver también

Y
yama_5702584
18/2/11 a las 11:21

Hola
mi experiencia es algo diferente

yo estaba limpiando la bañera la verdad que hice algo de esfuerzo pero mi enbarazo la verdad que fue buenisimo engorde 5 kilos y tenia buena movilidad xD bueno a eso que se me rompio la bolsa y empezo a salir agua yo toa contenta me puse a decirle a mi novio borjaa k nos vamos pal hospital k aki esta ya!! jaja mi novio to nerviosillo llame a mi madre se puso a llorar yo me duche corriendo y nos fuimos pal hospital me ingresaron a las 2 de la tarde me dijeron que estaba muy verde tb pero me dejaron alli yo no notaba nada pero me decian k tenia contracciones de parto luego al dia siguiente me lo provocaron con una pastilla a las 9 de la mañana y nada seguia igual a las 6 de la tarde me pusieron la oxitocina y ya mi matron empezo a explicarme como iba la cesarea yo le pedia x favor k esperaramos k yo lo keria tener natural pero al final no dilate nada mas que 1 cm y medio y a las 8 de la mañana nacio mi gordito la verda k pase muxo tiempo sufriendo innecesariamente pero yo no keria cesaria pero kuando ves a tu bebe pfff se te kita to es una experiencia increible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir