Foro / Maternidad

Mi experiencia en la clínica crea valencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 8:46
N
naiane_8558870
8/3/08 a las :36

Tengo muchas ganas de contaros mi experiencia personal en Crea Valencia.

Al principio todas me aconsejaban que fuera al IVI, que son lo mejores, los número uno, etc. etc., pero siguiendo el consejo de una amiga que había estado en Crea y le había ido muy bien decidí intentarlo en Crea.

Yo no conocía a Crea, pero me enteré que llevan mas de 15 años con tratamientos de reproducción asistida, que dan un trato personal y tienen mucha paciencia y sus tratamientos son mas económicos (que también hay que mirarlo) y lo que mas me decidió, sus buenos resultados.

Tal vez os lo cuente con excesiva ilusión, pero en estos momentos estoy de 10 semanas y me siento muy feliz.

He tenido que pasar dos ciclos de estimulación, uno para un ICSI y el segundo para el transfer de congelados, pero os aseguro que vale la pena intentarlo !!!!

Tengo ganas que llegue Septiembre y poder colgar en el foro las fotos de mi bebe.

Os doy su web: www.crea.ws

Mucha suerte a todas.
Besos. Soledad (Valencia)

Ver también

N
naiane_8558870
8/3/08 a las 15:28

Para xiqueta12
Hola Xiqueta:

Lo importante en esta vida es tener alternativas.

Estoy contigo que el precio también cuenta a la hora de decidir. En el caso de Crea a mi me costo el FIV completo menos de 4.000 euros y me incluyo, según ponia en el presupuesto que me dieron:

- La MONITORIZACION incluye todos los controles (ecografía, analítica de estradiol y progesterona) que sean necesarios realizar en función de la respuesta que de la paciente.

- Punción, capacitación del semen, laboratorio de embriología, transfer de embriones, gastos de hospital y quirófano.
Después de la punción los biólogos te llaman por teléfono diariamente y te comentan como van tus embriones.
También incluye después del transfer un control de estradiol y progesterona por si te tienen que cambiar la medicación y la prueba de embarazo en sangre (BetaHCG).

Siento no poder darte el precio de la inseminación, ya que no me hice el tratamiento.

Pero aun asi, también te ayuda a decidir, si lo tienes cerca.

Yo para decidirme por Crea valore mucho la opinión de algunas amigas que habian estado y me contaron lo bien que las atendieron.

Pero lo mas importante con diferencia son los resultados que tenga el centro a donde vayas, porque el fin es que te quedes embarazada.

Ufff, perdoname si me he enrollado mucho.

Te deseo que te vaya muy bien por el Ivi y tengas pronto un ++++++++++ muy grande.

Besos. Soledad (Valencia).

D
dajana_7973713
2/5/09 a las 8:46

Me gustaría me indicaras
Hola, me gustaría me indicaras que precios maneja CREA, y si pudieras enviarme un mensaje privado para ponerme en contacto con alguien que haya estado en tratamiento allí, directamente no conozco a nadie. Y si tienen forma de financiación.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest