Foro / Maternidad

Mi experiencia en la clinica ivi de valencia

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 7:33
Y
yasira_5372105
11/2/12 a las 18:54

hola a todas os queria contar mi experiencia en la clinica ivi, pues me dieron cita con la doctora carmina vidal, me gusto la verdad, me dijo vamos a hacer la inseminacion este mes y empeze el tratamiento con puregon i iba iendo a la clinica para controlar la ovulacion en el ultimo control de ovulacion me dijo bueno pues la inseminacion es el viernes pero yo no estare y yo pense comoooo??? como no vas a estar el dia mas importante no lo haces tu? y me dice no porque tengo un congreso.. a vale me quede muerta porque cuando escoges un medico lo escoges pensando en ese dia no en las consultas que eso lo sabe hacer cualquiera pero bueno aun no esta todo me dijo que todo saldria bien que me lo haria una doctora que se llama laura pribitera y yo digo pues bueno bien... llego el diernes que era ayer.. llegamos ala clinica me sientan en la consulta ya en donde te hacen el control llega una chica super jovencisima y yo me quedo pensando sera una enfermera o algo y en 2 minutos dice pueno pues relajate esto es el semen me lo puso super frio todo ia antes de que pasasen 2 minutos se habia ido super fuerte... pero no esta todo aun... cuando llego a casa me meto en internet para ver quien era esa laura privitera y me encuentro que no era la misma que me inseminooo...me quede helada del todo ya. llame para ver si me lo aclaravan i nada de un telefono a otro sin explicacion ninguna , no recomiendo esta clinica es carisima y una vez te cazan ya les da igual tu caso. ya os contare el dia de la beta pero cuento con el negativo.

Ver también

Y
yasira_5372105
13/2/12 a las 16:57

Alguien con la doctora vidal??
haqy alguien por aqui que este en la clinica ivi de valencia con la doctora vidal?'

Y
yasira_5372105
13/2/12 a las 17:51

Hola ortiga
pues no es que este enfadada simplemente pienso que esta clinica que es de las mas caras o la mas cara deberia de ser un poco mas seria.. solo eso porque el primer dia si que te lo pintan bonito, y no se... a mi me dijeron que mirabas la inseminacion por los monitores y nada estaba todo apagado y nisiquiera me hicieron una eco antes de la inseminacion y yo pienso tambien que ya que esa doctora no me habia visto nunca que menos que una eco para ver como van los folis...

Y
yasira_5372105
24/2/12 a las 7:33

Negativo clinica ivi valencia
negativo.. chicas os animo a todas las que estais pasando por lo mismo que yo... es una pena porque las clinicas viven de esto y les da igual nuestro problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest