Foro / Maternidad

Mi experiencia en la espera

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 16:41
E
elma_6922696
19/6/17 a las 20:36

Hola, muchas veces los retrasos son ocasionados por nosotras mismas, ese enfoque constante en la idea de lograr concebir tiende a descontrolar nuestro ciclo. Yo llevo ya años en la búsqueda, este año en tratamientos pero igual son muchos los meses que debo vivir la decilisionante noticia del negativo 😔. No bebemos desilusionarnos, todas las que estamos acá podremos lograr nuestra anhelada meta, porque todo lo que a tu vida tiene que llegar, llegara y llegará en el momento que menos te lo esperes. Por lo pronto seguiré y deberíamos seguir todas en nuestra labor de ayudar a que ese Tan anhelado POSITIVO sea posible 🤗 Ahh y por cierto, hoy 19 de junio llevo 5 días de retraso, cuando llegue a los 15 me hago la prueba de sangre y les aviso! 😝 Suerte para todas, incluyéndome! 😉

Ver también

T
toni_9145933
19/6/17 a las 20:40

Holaa te as medicado pero te an mandado relaciones o as echo un IA??? 
A mi me inseminaron hoy y tengo que esperar los 15 dias y estoy que me tiro de los pelos porque ya me hice una y no funciono aunque tengo alguna esperanza ya que la otra vez tenia solo 1 foli y ahora 4.... Aver que pasa

E
elma_6922696
21/6/17 a las 14:37
En respuesta a toni_9145933

Holaa te as medicado pero te an mandado relaciones o as echo un IA??? 
A mi me inseminaron hoy y tengo que esperar los 15 dias y estoy que me tiro de los pelos porque ya me hice una y no funciono aunque tengo alguna esperanza ya que la otra vez tenia solo 1 foli y ahora 4.... Aver que pasa

Este mes voy natural, con algunos tratamientos que me e venido tomando como Serophene y Tan Kuei para fortalecer la ovulación y aumentar el tamaño de los folículos. La diferencia es que está vez cuento con un Monitor de Ovulación que me indica (a través de una prueba de orina) si estoy ovulando, le hice mucho caso al aparato y regi mis relaciones durante esos días. Ya hoy van 7 días pero que difícil es olvidarse del tema. Suerte en tus resultados, trata de no hacerle mente y haz durante estos 15 días alguna actividad o proyecto que te mantenga entretenida, estaré pendiente! 

T
toni_9145933
21/6/17 a las 16:32

Y te notas algo raro? Yo no se si por la carga hormonal o porque pero desde que me la hicieron el lunes tengo un dolor abdominal increible me duele todo el dia hasta a veces simplemente con respirar por todo el abdomen desde el estomago hacia abajo.. Nose muy bienpor que supongo que alguno de los tratamientos

A
an0N_729387999z
21/6/17 a las 16:41
En respuesta a elma_6922696

Hola, muchas veces los retrasos son ocasionados por nosotras mismas, ese enfoque constante en la idea de lograr concebir tiende a descontrolar nuestro ciclo. Yo llevo ya años en la búsqueda, este año en tratamientos pero igual son muchos los meses que debo vivir la decilisionante noticia del negativo 😔. No bebemos desilusionarnos, todas las que estamos acá podremos lograr nuestra anhelada meta, porque todo lo que a tu vida tiene que llegar, llegara y llegará en el momento que menos te lo esperes. Por lo pronto seguiré y deberíamos seguir todas en nuestra labor de ayudar a que ese Tan anhelado POSITIVO sea posible 🤗 Ahh y por cierto, hoy 19 de junio llevo 5 días de retraso, cuando llegue a los 15 me hago la prueba de sangre y les aviso! 😝 Suerte para todas, incluyéndome! 😉

Hace ya 2 años estoy esperando y cada atrazo logra ponerme contenta pero al ver el negativo todo vuelve como antes .. ojala que pronto nos convirtamos en mamas que es lo que toda mujer desea en este mundo .. besos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest