Inicio / Foro / Maternidad / Mi experiencia en marie stopes roma

Mi experiencia en marie stopes roma

5 de abril de 2012 a las 8:28

Hola esto es para dar testimnio de mi experiencia en esta clínica sobretodo para mujeres que como yo estan pasando o hemos pasado por una situación así en la cuál estamos con dudas y miedos, ojala pueda serles de ayuda mi experiencia.

Mi abrto sucedio en junio del 2011 yo tenia 19 años, un novio de 21 y muchos planes por delante que tal vez quedaría frustrados si seguí con mi embarazo y tenía a mi bebé. Estaba pasando por una estapa muy complicada en ese momento con mi novio (y hasta ahora actual pareja) ya que peleabamos mucho y en el momento en que me entere que estaba embarazada yo tenia unas semanas de haber dejado de ser su novia.

Comenze a darme cuenta de mi embarazo porque soy muy exacta y ya tenia casi 2 semanas de atraso, además de cólicos en mi vientre (como el de una mnestruación9 pero no me bajaba nada, así que le dije a mi "novio" que creia que estaba embarazada ya que un mes antes casi exactamente 1 mes habiamos tenido relaciones sin protección, la unica vez que lo hicimos sin condón y salí embarazada... el me apoyo en todo momento y me dijo que sólo yo podía decidir que querer hacer (para lo cuál yo no tenía ni la mas remota idea, estaba mas asustada que planeando que hacer en el futuro) compramos una prueba de embarazo y salió positiva yo me eche a llorar ya que no podía creer que me estuviera pasando eso, mi novio trato de consolarme y yo le dije desde un principio que no quería abortarlo porque no quería hacerle ningún daño pero que a la vez estaba asustada porque mis papás habían depositado toda su confianza en mi (soy la hija menor) de acabar una carrera ya que ninguno de mis hermanos la había acabado y yo llevaba ese gran peso encima y el peso de defraudarlos, así que despues de unas semanas de mucho meditar llegue a la conclusión de que no quería darles esa gran decepción a mis padres, ni a mi misma, ni al bebé (ya que no podría darle la vida que se merecia).

Yo me entere de este lugar por un anuncio en el metro y de inmediato llegue a buscar en internet acerca de el, me cnvenció mucho y sobretodo porque no son ilegales y hay varios testimonios (como el mio) de que era muy eficaz, rápido y seguro, un jueves hicimos la cita vía telefónica y para el lunes siguiente ya tenía programada mi ida al infierno. Nod sierón una clave y ahí empexo mi viacrucis Todos esos días estuve muy angustiada, no paraba de pensar, de llorar, etc.. sentía que me moria. Una noche antes de el día me sentía muy mal, con naúsea, asustada, nerviosa, era todo un cúmulo de emociones dentro de mi y mi novio apoyandome en ese momento y todo el tiempo.
Tuve un ayuno de 8 horas mínimas antes de la cita y llegamos alla a las 9 am era de las primeras en la lista, antes de entrar al lugar nos pidierón nuestro número de cita y nuestro nombre pasamos inmediatamente y a los 10 minutos de ingresar me llamo una enfermera para hacerme el ultrasonido (en el cuál según ellos tenia 11 semanas de gestación cuando según mi cuentas exactas tenía 8 semanas) y una prueba de sangre para ver que no tuviera anemia. La enfermera la verdad se portaba muy fría y distante, casi casi te decía todo el guión de memoria y mecánicamente no te veía a los ojos era un poco incómodo y comenze a tener desde ahí mis dudas acerca del lugar, pero ya no tenía otra elección.
Me hizó firmar una carta consentiemiento acerca de los riesgos y me devolvio a la sala de espera.Cuando me reencontre con mi novio estaba muy asustada, le dije que me sacará de ahí que porfavor me sacrá de ahí no podía parar de llorar, pero a la vez no quería salir de ahi sin hacerme el procedimiento, charle con mi novio y a los 5 minutos salio la enfermera a decirme que teniamos que comenzar pero antes que pagaramos, me sentía presionada porque queria y no queria hacerlo y la enfermera apresurandonos porque según ellos tenían muchas citas despúes de nosotros y que si no estaba segura me pasaría con el psicólogo y viniera la siguiente semana ya que todavía tenía una semana mas para el límite.

Con lagrimas muy fuertes le dije a mi novio que pagara y antes de volver a arrepentirme entre con la enfermera la cual me dio 2 tabletitas de misoprostol que me puso debajo de la lengua y las cuales debía mantener ahi durante 2 horas hasta que se absorbieran sin diluirlas con agua ni saliva solo dejarlas ahi, me dijo que iba a empezar a sangrar y a tener cólicos un poco fuertes, me dio una toalla femenina y espere en la sala de espera hasta las 2 horas despues de lo cuál me pasaría al procedimiento quirúrgico con antesia.

En esas 2 horas no sentí absolutamente nada (sólo que como en mi corto embarazo tuve siempre unas naúseas horribles, ese día no iba a ser la excepción y volvi las pastillas afortunadamente o desafortunadamente despúes de las casi 2 horas) inmediatamente despúes de eso me pasarón a una sala quirúrgica en dónde estaba la mesa de prcedmientos y una cortina, ahí me desvesti completamente y me puse una bata subí a la cama y comenzarón el procedimiento, me pusierón la anestesia (debo decir que la anestesióloga fue un poco grosera y ni pregunto mi nombre ni nada, me picoteo varias veces porque según ella no encontraba la vena y sólo me lastimó) la doctora que me iba a hacer el legrado en cambio fue bastante amable, pregunto mi nombre e incluso se que se llama igual que yo, me dijo que todo iba a estar bien y que confiara en ella que me tranquilizara y que me veria en unos minutos, me inyectarón la anestesia y despúes no supe nada...

Tiempo despúes me despertarón casi como apresurandome a levantarme de la cama, yo estaba atontada aún por la anestesia, me pusierón en una silla de ruedas y me mandarón a la sala de recuperación que es exactamente igual al de las foto de la página de la clínica, todo es igual, la sala de espera, la sala quirúrgica, todo, en la sala de recuperación estaba otra joven como yo y comenzamos a platicar nuestra historia, no em sentía tan sola...

Entro la enfermera y me dio mi receta y una manta estuve ahi como 15 minutos y después me dijerón que ya podía irme que pasará al baño a cambiarme, así sin mas, solo me acompaño al baño y se fue yo estab muy asuatada porque estaba sangrando muchísimo pero era normal, me vestí, salí y mi novio estaba ahí esperandome muy ansioso dijo que se habían tardado 2 horas ahí dentro y que comenzaba a preocuparse, dijo que salí un poco pálida y desganada pero para mi fortuna no tenía ningun dolor, ni nada solo me sentía muy cansada. Al mismo tiempo del procedimiento me pusierón el DIU y me dijerón que no tuviera relaciones durante 2 semanas y me hicierón cita de seguimiento para ver como seguía dentro de 1 mes siguiente.

Los días siguientes no tuve dolor, solo sangrado que me duro casi 1 mes entero, no tuve fiebre ni nada de malestares. Apesar de todo lo malo y lo bueno debo decir que no esperen encontrarse personas muy cálidas, ni comprensivas, mas bien son personas frías y dedicadas a lo que van, el lugar es muy limpio y apesar de todo no tuve ninguna complicación. Yo les recomendaría hacerse el legrado con anestesia ya que si de por si es bastante duro pasar por una situación así, me imagino que sería peor escuchar y sentir todo, no se siente ningún dolor y no escuchas absolutamente nada siento que es mas sano tanto física como emocionalmente hablando.

No tengan miedo es un lugar bastante seguro a mi opinión, con sus pequeños defectos pero al fin y al cabo hacen lo que deben hacer.. Un beso y no se vayan a exponer a otros lugares mejor paguen aunque sea un poco caro pero con referencias y seguridad no se expongan y suerte en su vida...

5 de abril de 2012 a las 21:02

No es que ponga en duda lo que cuentas
pero la parte de la anestesia me parece muy extraña. No sé si es porque somos de países diferentes pero es cuanto menos raro. Yo pasé por una anestesia general hace unos meses y eso de que te levantan corriendo no es cierto, es más, no puedes levantarte hasta que no las has orinado. Incluso cuando la echas por la orina no te dejan levantarte, te tienes que incorporar poco a poco y beber o comer algo antes de ponerte de pie.

Sobre la frialdad de los médicos. Cuando me operaron tampoco me preguntaron cómo me llamaba, sólo lo sabía la mujer que me despertó de "la siesta" de la anestesia, aunque no me acuerdo de nada, sólo de que decía mi nombre que venía en mi historia, porque yo no se lo dije. Los médicos, y más los cirujanos, tienen que ser profesionales por encima de todo lo demás, claro que pueden ser amables pero yo me conformo con que hagan bien su trabajo y que no me asusten gratuita e innecesariamente antes del procedimiento.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2012 a las 22:44

No tienes ningún derecho a juzgarme
Cuando pases por una situación similar (y espero en dios que nunca lo sufras) sabrás que decir NO VOY A TENERLO no es tan fácil como te lo imaginas lloras lagrimas de sangre, te duele en el alma pero era mejor a tener que darle a mi bebé una vida llena de carencias y de pocas oportunidades no poder estar con él el tiempo suficiente ó encargarlo a quién sabe quién para que yo pudiera medio vivir, cuando pases por algo similar me cuentas. Hablar y juzgar es muy fácil pero creeme no es algo que se tome a la ligera afortunadamente en mis estudios me va excelente porque fue una promesa que le hice a mi bebé y jamás le voy a fallar y si; mis padres con su edad 63 años (porque ya me tuvierón grandes) se sienten muy orgullosos de mi y soy la razón de que aún tengan ganas de vivir. No me conoces ni sabes nada sobre mi vida porfavor respeto es lo único que te pido porque cuando a ti te juzguen por algo que a lo mejor a los demás no les parece pero que sólo tu sabes porque lo hiciste vas a sentir lo que es que crean tener la razón sólo porque es mejor dar vida pero no una vida digna hasta luego y creame escuchese antes de hablar u opinar porque gente como usted de juzgan sobran pero gente que tenga empatía por los demás son muy pocas y desgraciadamente casi no las hay... Un cordial saludo y hasta nunca.

4 likesMe gusta

5 de abril de 2012 a las 22:51
En respuesta a nixaba

No es que ponga en duda lo que cuentas
pero la parte de la anestesia me parece muy extraña. No sé si es porque somos de países diferentes pero es cuanto menos raro. Yo pasé por una anestesia general hace unos meses y eso de que te levantan corriendo no es cierto, es más, no puedes levantarte hasta que no las has orinado. Incluso cuando la echas por la orina no te dejan levantarte, te tienes que incorporar poco a poco y beber o comer algo antes de ponerte de pie.

Sobre la frialdad de los médicos. Cuando me operaron tampoco me preguntaron cómo me llamaba, sólo lo sabía la mujer que me despertó de "la siesta" de la anestesia, aunque no me acuerdo de nada, sólo de que decía mi nombre que venía en mi historia, porque yo no se lo dije. Los médicos, y más los cirujanos, tienen que ser profesionales por encima de todo lo demás, claro que pueden ser amables pero yo me conformo con que hagan bien su trabajo y que no me asusten gratuita e innecesariamente antes del procedimiento.

No,no es que me levantarán luego luego
Tarde casi 1 hora y media en recuperarme y reincorporarme pero en cuanto comenzé a tener conciencia de mi entorno y a responder a sus preguntas me levantarón de la cama, tal vez no fue muy rápidamente pero en lo atontada de la situación tal vez lo sentía así, sentía que el mundo iba mucho más rapido que yo y sentía tal vez esa sensación, la anestesia no pasa necesariamente cuando la eliminas por la orina es una proceso metabólico que toma días en llevarse a cabo por la P450 que es una enzima hepática y despúes hay un filtrado glomerular para que se deseche esa anestesia. Y si, tienes razón los médicos deben hacer lo que deben hacer pero cuando yo leía otros testimonios acerca de esta clínica todos decían que eran muy amables y yo me quede con esa idea por eso cuento que es muy extraño que a mi no me tratarán tan bien como muchas lo habían contado para que también sepan que no todo será miel sobre hojuelas.

Y sin lamentable o afortunadamente si pase por esa situación y yo sólo cuento lo que yo viví obviamente no es lo mismo en todas las clínicas ni han de haber sido los mismos médicos que te han de haber atendido a ti.

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 17:23

Yo te lo respondo......
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!.

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 21:47
En respuesta a iloveme131313

No tienes ningún derecho a juzgarme
Cuando pases por una situación similar (y espero en dios que nunca lo sufras) sabrás que decir NO VOY A TENERLO no es tan fácil como te lo imaginas lloras lagrimas de sangre, te duele en el alma pero era mejor a tener que darle a mi bebé una vida llena de carencias y de pocas oportunidades no poder estar con él el tiempo suficiente ó encargarlo a quién sabe quién para que yo pudiera medio vivir, cuando pases por algo similar me cuentas. Hablar y juzgar es muy fácil pero creeme no es algo que se tome a la ligera afortunadamente en mis estudios me va excelente porque fue una promesa que le hice a mi bebé y jamás le voy a fallar y si; mis padres con su edad 63 años (porque ya me tuvierón grandes) se sienten muy orgullosos de mi y soy la razón de que aún tengan ganas de vivir. No me conoces ni sabes nada sobre mi vida porfavor respeto es lo único que te pido porque cuando a ti te juzguen por algo que a lo mejor a los demás no les parece pero que sólo tu sabes porque lo hiciste vas a sentir lo que es que crean tener la razón sólo porque es mejor dar vida pero no una vida digna hasta luego y creame escuchese antes de hablar u opinar porque gente como usted de juzgan sobran pero gente que tenga empatía por los demás son muy pocas y desgraciadamente casi no las hay... Un cordial saludo y hasta nunca.

No te preocupes
Que hay varias foreras que se dedican a hacerte sentir culpable por la decisión que tomaste. Si está segura, ni les respondas.
Maitea

1 likesMe gusta

7 de abril de 2012 a las 15:50

Vosotros sois la vergüenza de los profesionales de la salud mental.
Y los que no somos profesionales en esa área no podemos sentir más que asco ante vuestros métodos. Si tuvierais dos dedos de frente sabríais que no es bueno para ninguna mujer, emocionalmente hablando, considerarse una asesina por haber abortado.

Sin embargo, que una mujer llore, se sienta mal y culpable es muy bueno para vuestra causa antiabortista. Esas mujeres son vuestros instrumentos, las utilizáis vilmente para conseguir vuestra meta.

Si por mí fuera estaríais en un psiquiátrico para curar vuestra enfermedad mental y evitar que pudierais seguir haciendo daño a mujeres que, a diferencia de vosostros, no han hecho nada malo.

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 23:01

Prepotencia criminal?
jajajaja, vaya q cualkier tonteria dicen con tal de disq salirse con la suya. Para eso existe países en los q es legal el aborto para q personas como tú dejen de atormentar a las q toman la desición de hacerlo.

Si no les gusta el tema, yo no se para q diablos entran a este foro?, AHHHH ya se!!!, es q lo mas lógico es q no sepan leer x eso, mira te explico aki el foro es de I N T E R R U P C I Ó N V O L U N T A R I A D E L E M B A R A Z O, si notas tooodas las pláticas van a ser del mismo tema .

Asi q la vdd ahorrate tus comentarios.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2012 a las 23:17

Admiro tu valor
Se te agradece q cuentes tu historia y el valor q tomast para poder platicarla.

Es un testimonio que puede ayudar a muchas chicas al tomar la desición de abortar, ya que pueden llegar a perjudicar su salud con té, o pastillas q no estan previamente descritas por un profesional, todo por no tener con kien ir o en kien apoyarse toman desiciones drásticas q pueden afectar su salud o pueden incluso perder la vida.

Se te respeta el proceso x el cual pasast y el duelo e inseguridad que tuviste.

Pero hay algo importante, NUNK t vayas a torturar x lo q pasó, no t sientas mal, ni tampoco t dejes influenciar x personas absurdas como las q t han puesto aki sus opiniones d q no stan d acuerdo, y también para q no t lleves un mal sabor d boca, no se lo cuentes a las demás personas, es muy dificil q la gente lo carbure bien en su cabecita, stan muy empotrados en lo moral y ético, q es muy fácil para ellos criticar y ofender.

Lo mas importante es q tienes el apoyo de tu novio y de tu familia.

Cuidate mucho y echale muchas ganas.

Saludos

1 likesMe gusta

9 de abril de 2012 a las 5:41
En respuesta a mi88na

Admiro tu valor
Se te agradece q cuentes tu historia y el valor q tomast para poder platicarla.

Es un testimonio que puede ayudar a muchas chicas al tomar la desición de abortar, ya que pueden llegar a perjudicar su salud con té, o pastillas q no estan previamente descritas por un profesional, todo por no tener con kien ir o en kien apoyarse toman desiciones drásticas q pueden afectar su salud o pueden incluso perder la vida.

Se te respeta el proceso x el cual pasast y el duelo e inseguridad que tuviste.

Pero hay algo importante, NUNK t vayas a torturar x lo q pasó, no t sientas mal, ni tampoco t dejes influenciar x personas absurdas como las q t han puesto aki sus opiniones d q no stan d acuerdo, y también para q no t lleves un mal sabor d boca, no se lo cuentes a las demás personas, es muy dificil q la gente lo carbure bien en su cabecita, stan muy empotrados en lo moral y ético, q es muy fácil para ellos criticar y ofender.

Lo mas importante es q tienes el apoyo de tu novio y de tu familia.

Cuidate mucho y echale muchas ganas.

Saludos

Muchas gracias por todo
Pues si aún siento un fuerte vacío dentro de mi, me ha costado mucho tiempo superarlo y a veces no aguanto las ganas de llorar (estoy apunto de tomar terapia psicológica) pero aún así creo que fue la mejor deisicón que pude tomar n por estar en una posición cómoda como la gente cree sino porque ahora que estamos (mi novio y yo) en las fases mas desgastantes y complicadas de nuestras carreras es cuando ns damos cuenta que no hubieramos tenido el tiempo de cuidarlo ni nada. Gracias por ser de las personas que no juzgan solo porque si, muchas gracias de verdad sigue así que personas como tu faltan en este mundo bye

1 likesMe gusta

9 de abril de 2012 a las 5:49

Tu has estado en mi situación alguna vez...
Te pregunto porque tal vez tu si has pasado por algo como esto, embarazarte jven , dependiendo totalmente de tus padres y sobretodo saber que si tienes a ese bebé lo único que vas a causarles es mas sufrimientos y penas, además que... te es muy fácil hablar amigo(a) no me interesa lo que seas no juzques cuando tu no ahs pasado por algo así y si lo pasaste felicidades esa fue tu desición nadie te obligo a abortarlo verdad? porque? Porque ERES LIBRE DE HACER lo que crees mas conveniente no lucre con la vida mi hijo creeme no fue una desición que tomara tan a la ligera si no sabes lo que es vivir esto en carne propia te invito a que te calles la boca y sobretodo que tus lindas manos no se ensucien porque como dicen por ahi DE ESA AGUA HAS DE BEBER!!!

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 5:52

Y crees que tus palabras me asustan!!!
Afortunadamente no soy una boca floja que se la pasa juzgando al resto del mundo por sus actos y desiciones, dios te juzgará a ti y a mi por cada uno de nuestros actos si has llevado una vidas totalmente libre de pecado (que lo dudo mucho porque blasfemias y calumnias... y quién sabe lo demás) tira la primera piedra que a los boca floja tampoco los quiere nadie....

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 15:42
En respuesta a iloveme131313

No tienes ningún derecho a juzgarme
Cuando pases por una situación similar (y espero en dios que nunca lo sufras) sabrás que decir NO VOY A TENERLO no es tan fácil como te lo imaginas lloras lagrimas de sangre, te duele en el alma pero era mejor a tener que darle a mi bebé una vida llena de carencias y de pocas oportunidades no poder estar con él el tiempo suficiente ó encargarlo a quién sabe quién para que yo pudiera medio vivir, cuando pases por algo similar me cuentas. Hablar y juzgar es muy fácil pero creeme no es algo que se tome a la ligera afortunadamente en mis estudios me va excelente porque fue una promesa que le hice a mi bebé y jamás le voy a fallar y si; mis padres con su edad 63 años (porque ya me tuvierón grandes) se sienten muy orgullosos de mi y soy la razón de que aún tengan ganas de vivir. No me conoces ni sabes nada sobre mi vida porfavor respeto es lo único que te pido porque cuando a ti te juzguen por algo que a lo mejor a los demás no les parece pero que sólo tu sabes porque lo hiciste vas a sentir lo que es que crean tener la razón sólo porque es mejor dar vida pero no una vida digna hasta luego y creame escuchese antes de hablar u opinar porque gente como usted de juzgan sobran pero gente que tenga empatía por los demás son muy pocas y desgraciadamente casi no las hay... Un cordial saludo y hasta nunca.

Hola iloveme131313,
Mi intención no era juzgarte a ti, sino la situación en la que te has encontrado, que me sigue pareciendo muy triste. Y me duele en lo más profundo por ti, por tu bebé y por tus padres, no lo puedo evitar.

Estoy convencida de que existen alternativas al aborto, más válidas y que no causan daño a nadie. Pero bueno, esa es mi opinión y la seguiré expresando no sólo a ti, sino a cualquier chica que haya o esté a punto de abortar.

Y por cierto, me alegro que los estudios te vayan bien, sigue así!

Un saludo,

2 likesMe gusta

12 de abril de 2012 a las 18:21

Yo yambien fui a marie stopes
hola pues yo tambien quiero compartir mi experiencia ya que como muchas de uds me senti en un momento de desesperacion, pues como todas me di cuenta que tenia un retraso era solo de 2 dias, pero como ya tengo un hijo ps yo ya sabia que algo no andaba bien, me hice la prueba casera y salio positiva y hasta donde tengo confirmado por los doctores hay falso negativos , pero no falsos positivos, asi que era totalmente confiable el resultado, todo ese dia estuve pensando en mis posibilidades, como les dije ya tengo un hijo de 4a años y se lo q es tener uno, y mas que los gastos y el dolor del parto y todo eso lo mas compklicado es la reponsabilidad que tienes de educar a una personita para q sea una persona de bien , es muy facil para la gente criticar y juzgar y decir que el aborto es un asesinato, tal ves si lo es y por desgracias vengo de una familia muy religiosa, y como dicen "quien este libre de pecado que lance la primera piedra" asi que no podemos juzgar a los demas ya que ninguno de nosotros somos perfectos, asi que despues de pensarlo toda la noche pues decidi que no keria tenerlo, busque opciones y ps me djieron que hay hospitales de gobierno y de hecho uno de ellos es en el que me alivie de mi hijo, pero la verdad aunque son gratuitos ps si tienes que tener paciencia y tolerancia a toda la burocracia, busque en internet y encontre a marie stopes pedi informes el costo era de 2800 por metodo de succion tenia para la fecha en que pedi informes 5 semanas me decian que aun podia ser con pastillas pero conozco a varias chavas que no expulsan todo con las pastillas y es doble el procedimiento, asi que elegi succion como se atraveso semana santa pues hize la cita para una semana despues, el punto es que empece a sangrar un dia despues de ahcer la cita, con muy pocos colicos y muy poco sangrado aveces rojo a veces cafe, el chiste es que asi estuve hasta el dia de mi cita,pero un dia antes me hice otra prueba porque pense que tal ves abia fallado la primera y que realmente no estaba embarazada, llegue a la clinica acompañada de una amiga la verdad a mi se me hicieron muy amables y muy relajados me pasaron a la revision me hizo algunas preguntas el dr , me informo de los riesgos aunque como les digo ya tengo un hijo y tambien se que hay mas riesgos en un parto que en un aborto de pocas semanas!! le comente que estaba sangrando y me hizo el ultrasonido me dijo que habia tenido un aborto espontaneo o que tal ves no estuve embarazada, me hizo una prueba de embarazo de orina y salio positiva!!! y me confirmo que habia sido un aborto espontaneo pero que aun tenia restos asi que me recomendo la aspiracion, pero solo para retirar los restos!! esto me saco mucho de onda aunque dije las cosas pasan por algo ahora solo me preocupaba quedar limpia para no tener complicaciones por una infeccion!! asi que sali un momento me dieron unas pastillas para que no sintiera tanto dolor despues de 30 min aprox me llamaron y empezaron el procedimiento duro como 5 min y ps si es doloroso si les han practicado el papanicolao es como esos colicos pero mas intensos o como una contraccion de parto pero que dura mas tiempo, si es algo incomodo aunque para ser sin anestecia no esta tan feo!!, depsues de eso me `pasaron a la sala de recuperacion la verdad no e sangrado muchos y me siento muy bien, yo no les digo que este a favor o en contra pero si hay que buscar el mejor lugara para que tdo salga bien ya sea para abortar o para dar a luz, como les dije en todo hay riesgos!!!

espero esto les sirva
saludos!!

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 21:01

Muchas gracias..
Afortunadamente si soy muy feliz mi carrera va viento en popa, la relación con el aún papá de mi bebé (ya que lo recordamos siempre y decimos que ya somos papas jeje) es hermosa y muy buena y sobretodo yo estoy contenta conmigo misma desafortunadamente aún siento que lo hice mas por mis padres que por mi, ellos nunca se enterarón de que tuve ni siquiera un embarazo así que todo esta bien y sobretodo no hay juicios como las muchas personas de por aquí que tienen la lengua y las manos muy flojas, que se miren al espejo los invito a que lo hagan porque la verdad esque la hipocresía se da en todos lados pero bueno... La verdad esque si por mi hubiera sido y no tuviera toda esa responsabilidad sobre mis hombros habría tenido a mi bebé pero cuando unas personas que son las que mas amas confian toda su vida y esfuerzos en ti es duro tener que decirles que todo su trabajo se ha echado por la borda, cosa que muchas personas por aquí no entienden.

Gracias por tus buenas palabras que aun después de todo este tiempo siguen siendo muy reconfortantes gracias por ser una persona diferente, se te agradece. Un cálido salud para ti y un abrazo Bye

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 23:21
En respuesta a nixaba

No es que ponga en duda lo que cuentas
pero la parte de la anestesia me parece muy extraña. No sé si es porque somos de países diferentes pero es cuanto menos raro. Yo pasé por una anestesia general hace unos meses y eso de que te levantan corriendo no es cierto, es más, no puedes levantarte hasta que no las has orinado. Incluso cuando la echas por la orina no te dejan levantarte, te tienes que incorporar poco a poco y beber o comer algo antes de ponerte de pie.

Sobre la frialdad de los médicos. Cuando me operaron tampoco me preguntaron cómo me llamaba, sólo lo sabía la mujer que me despertó de "la siesta" de la anestesia, aunque no me acuerdo de nada, sólo de que decía mi nombre que venía en mi historia, porque yo no se lo dije. Los médicos, y más los cirujanos, tienen que ser profesionales por encima de todo lo demás, claro que pueden ser amables pero yo me conformo con que hagan bien su trabajo y que no me asusten gratuita e innecesariamente antes del procedimiento.

Nixaba

La verdad, yo me cuestiono mucho este relato y es que dice que acudió a la misma clínica que yo.

Básicamente recuerdo estas inconsistencias:
1)La silla de ruedas, la clínica es muy pequeña y del ... a la sala de reposo son como 10 pasos.
2) No se usa anestesia, Ixab ya nos había ayudado a aclarar ese punto, era algo relacionado a la altura de la ciudad de México.
3)En la página Marie Stopes tiene tiempo que no funciona el link (o quizás nunca lo ha hecho) donde se muestran las instalaciones
4)Las tabletas que dan son análgesicos y ellos lo especifican
5)En el tiempo de gestación te explican como se determina.
6)De acuerdo al tiempo de gestación te explican que los métodos, nunca te dan misoprostol y luego te hacen una succión.
7)En la salita de reposo puede haber alguien acompañándote.

1 likesMe gusta

15 de abril de 2012 a las 23:25

La verdad, no te creo.

Abajo expuse mis razones y las repito aquí para ti.

Me cuestiono mucho este relato y es que dices que acudió a la clínica de la colonia Roma, a la misma que yo.

Básicamente recuerdo estas inconsistencias:
1)La silla de ruedas, la clínica es muy pequeña y del ... a la sala de reposo son como 10 pasos.
2) No se usa anestesia, una antigua compañera de foro ya nos había ayudado a aclarar ese punto, era algo relacionado a la altura de la ciudad de México.
3)En la página Marie Stopes tiene tiempo que no funciona el link (o quizás nunca lo ha hecho) donde se muestran las instalaciones
4)Las tabletas que dan son análgesicos y ellos lo especifican
5)En el tiempo de gestación te explican como se determina.
6)De acuerdo al tiempo de gestación te explican que los métodos, nunca te dan misoprostol y luego te hacen una succión.Lo cual ese procedimiento lo he escuchado no de Marie Stopes sino de los hospitales públicos.
7)En la salita de reposo puede haber alguien acompañándote.

Tiene un tiempo ya que acudí, pero me he mantenido informada en los procedimientos y lo que dices no tiene sentido.


Allie

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 23:26
En respuesta a allieonthemoon

La verdad, no te creo.

Abajo expuse mis razones y las repito aquí para ti.

Me cuestiono mucho este relato y es que dices que acudió a la clínica de la colonia Roma, a la misma que yo.

Básicamente recuerdo estas inconsistencias:
1)La silla de ruedas, la clínica es muy pequeña y del ... a la sala de reposo son como 10 pasos.
2) No se usa anestesia, una antigua compañera de foro ya nos había ayudado a aclarar ese punto, era algo relacionado a la altura de la ciudad de México.
3)En la página Marie Stopes tiene tiempo que no funciona el link (o quizás nunca lo ha hecho) donde se muestran las instalaciones
4)Las tabletas que dan son análgesicos y ellos lo especifican
5)En el tiempo de gestación te explican como se determina.
6)De acuerdo al tiempo de gestación te explican que los métodos, nunca te dan misoprostol y luego te hacen una succión.Lo cual ese procedimiento lo he escuchado no de Marie Stopes sino de los hospitales públicos.
7)En la salita de reposo puede haber alguien acompañándote.

Tiene un tiempo ya que acudí, pero me he mantenido informada en los procedimientos y lo que dices no tiene sentido.


Allie

Donde están los puntos suspensivos

Debe decir Consult0rio, no sé porque lo quita

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 6:52
En respuesta a allieonthemoon

La verdad, no te creo.

Abajo expuse mis razones y las repito aquí para ti.

Me cuestiono mucho este relato y es que dices que acudió a la clínica de la colonia Roma, a la misma que yo.

Básicamente recuerdo estas inconsistencias:
1)La silla de ruedas, la clínica es muy pequeña y del ... a la sala de reposo son como 10 pasos.
2) No se usa anestesia, una antigua compañera de foro ya nos había ayudado a aclarar ese punto, era algo relacionado a la altura de la ciudad de México.
3)En la página Marie Stopes tiene tiempo que no funciona el link (o quizás nunca lo ha hecho) donde se muestran las instalaciones
4)Las tabletas que dan son análgesicos y ellos lo especifican
5)En el tiempo de gestación te explican como se determina.
6)De acuerdo al tiempo de gestación te explican que los métodos, nunca te dan misoprostol y luego te hacen una succión.Lo cual ese procedimiento lo he escuchado no de Marie Stopes sino de los hospitales públicos.
7)En la salita de reposo puede haber alguien acompañándote.

Tiene un tiempo ya que acudí, pero me he mantenido informada en los procedimientos y lo que dices no tiene sentido.


Allie

Por las pitonisas enfe censura la palabra consult0ri0.
Qué suerte que tú hayas ido a la misma clínica. La pobre trolla no sabe qué pequeño es el mundo.

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 18:02
En respuesta a allieonthemoon

Nixaba

La verdad, yo me cuestiono mucho este relato y es que dice que acudió a la misma clínica que yo.

Básicamente recuerdo estas inconsistencias:
1)La silla de ruedas, la clínica es muy pequeña y del ... a la sala de reposo son como 10 pasos.
2) No se usa anestesia, Ixab ya nos había ayudado a aclarar ese punto, era algo relacionado a la altura de la ciudad de México.
3)En la página Marie Stopes tiene tiempo que no funciona el link (o quizás nunca lo ha hecho) donde se muestran las instalaciones
4)Las tabletas que dan son análgesicos y ellos lo especifican
5)En el tiempo de gestación te explican como se determina.
6)De acuerdo al tiempo de gestación te explican que los métodos, nunca te dan misoprostol y luego te hacen una succión.
7)En la salita de reposo puede haber alguien acompañándote.

Entonces tu has de saber mas que yo que lo vivi verdad?
No trato de engañar a nadie y mucho menos levantar falsos testimonios si lo que vivi te parece inconscistente lo siento pero así fue como paso, a menos que tu hayas ido exactamente a la misma clínica, con los mismos doctores y enfermeras, al mismo dia y hora que yo, me parece muy falto de respeto que quieras tacharme de mentirosa cuando una situación tan delicada y dura como esa no es para andar jugando, sino para informar a otras mujeres que vayan a pasar por esto de que fue lo que A MI me pasó, no todo pasa de la misma manera dos veces.

Este post no fue hecho para que me vengan a tachar de bruja, asesina y menos tu que me tachas de chismosa, mentirosa si esto es para ayudar a muchas chicas que tienen medo de saber que mejor opción tomar, ve un video en youtube de marie stopes ponle así y verás que te pasa un video principal en dónde salen las instalaciones de cada clínica es un link de youtube que tiene la página de internet de Marie Stopes ahi fue como me informe de todo.

A mi me llevaron en silla de ruedas aunque si tienes razón es un lugar pequeño pero yo tenía anestesia y estaba muy atontada todavía no estaba completamente recuperada me sentia mareada todavía por eso la silla de ruedas y no son analgésicos lo que me metieron amigo (a) yo oi claramente misoprostol, mejor informate bien para que sirve y deja de hacerte creer el sabelotodo (a) porque nadie mejor que yo que ya pase por ese lugar y vivi en carne propia todo como para que tu quieras venir a enseñar el padre nuestro al papa, mi novio no pasó conmigo porque no sabía si podía pasar o no, jamás pregunte por eso pase yo sola porque creí que era así como se manejaba, ahora se que si podía pasar pero no lo sabía eso le puede servir a otras chicas.

Sólo un consejo no me taches de mentrosa porque esto que vivi fue verídico y lo de la anestesia es una tontería metete a la página oficial de Marie Stopes y verás en los precios que sólo la anestesia se practica en la clínica Roma (razones?, no las sé) pero asi fue como paso y elegí ese método para no vivir el momento en el que me hacian el legrado y sufrir mas de lo que ya de por si estaba sufriendo y eso de la altitud con lo de la anestesia es una tontería porque entnces porque a mi me lo practicarón, haber dime como fue que a mi me la pusierón?

No puedes asegurar nada de eso hasta que no vivas lo que yo viví y no entres a ver con tus propios ojos dentro de esa clínica lo que sucede, ya lo dije y lo vuelvo a decir abrir la boca es muy fácil pero pruebas amigo pruebas y no supersticiones es lo que yo quiero que me des. Ojala no vuelva a ver un post tuyo como los que pusiste lograste ofenderme por querer decirme mentirosa de algo que fue real, no quiero volver a ver un mensaje tuyo en mi post porque no quiero evitarte la pena de ya no contestarte. Bye

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página