Foro / Maternidad

...mi experiencia...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:30
W
wei_9699203
25/5/05 a las 18:52

Hola tengo 20 años, y hace 6 meses tuve un aborto con cytotec. Tenía una semana de retraso cuando supe que estaba embarazada, fui a hacerme unos análisis de sangre y salió positivo. Tenía mucho miedo porque estoy estudiando la carrera, porque mi familia iba a matar a mi novio y a mi, cuando se lo dije a mi novio le dió miedo pero aceptó y yo quería que nos fueramos de la cd de donde vivo, quería irme los mas lejos de mi familia porque yo se que mataría a mis padres de dolor, ya que soy su orgullo...vaya orgullo que soy... Estaba dispuesta a tener al bebé, aunque no estaba muy convencida, cuando le platiqué a una amiga y me dijo que ella conocía unas pastillas, que sus mamá que es doctora las conoce y ella me dijo como se toman. Al final me decidí por hacerlo. No se lo comuniqué a mi novio.
Junté el dinero porque aquí en mi pais cuestan $730.00 y me quedé en casa de una amiga. Tomé una pastilla (vía oral) e introduje dos en mi vagina, lo mas al fondo que pude. Al cabo de una hora comencé por sentir cólicos y después fui al baño y empecé a sangrar muy poco y de color my claro, el dolor comenzó a ser insoportable y lloré mucho, me dieron nauseas y vomité, el sangrado seguía. LLegó la noche y seguía sangrando cadavez más fuerte y empecé por expulsar cuagulos de chicos a mas grandes, así fue durante dos días. Cuando estaba en la universidad sentí una necesidad enorme de ir al baño, comencé a orinar y sentí que algo se deslizaba por mi vagina y sentí que salió.Con miedo vi lo que era..era un cuahulo enorme como el tamaño de una pelota de golf. En la terde me pasó lo mismo y así una vez mas.
Seguía sangrando abundantemente, pero no me desangraba.Al cuarto día fue lo peor...fui al baño y senti la necesidad de pujar...puje y sentí que algo me salió...no quería ver..cuando tuve las fuerzas me asomé y era la forma de un frijol pero de unos 4 sentímetros de color rosa con negro..y le flotaba un hilito, imaginé que era el embrion con el mini cordon flotando. me quedé cmo 20 minutos observándolo aterrada...Después de eso seguí sangrando tres semanas más, hasta que se detuvo el sangrado por completo.

En seguida acudí con una ginecóloga y me hizo un ultrasonido y todo salió muy bien, que no tenía restos de nada, que mi utero y mis trompsa se veían muy bien. Y que la razón por la que sangré tanto tiempo fue bueno, porque me limpié totalmente. A la doctora no le dije que fue aborto cytotec, le dije que había sido natural.

Respecto a mi novio en no estaba en la cd cuando pasó los primeros tres días, y le dije todo lo que me había pasado, pero le dije que fue aborto natural.. se puso muy triste porque ya se había ilusinado mucho de tener a ese bebé..

Trato de no recordarlo todos los días, pero me duele mucho recordar lo que vi.

Ahora estoy bien, sigo en la universidad y mi familia sigue tranquila, pero valió la pena? alguna vez me lo perdonré? o realmente no estoy arrepentida?..no lo se, son preguntas que no se si algun día tendré las respuestas...

Ver también

A
avelia_7955591
26/5/05 a las 5:35

"que dificil"
Que mala onda que te hayas decidido por abortar y que hayas engañado a tu novio de esa manera, no te juzgo por que no sabría yo que hacer en una situación como la tuya pero que "dificil" situación. Trata de superarlo y dense animos tu novio y tú y no le mientas mas de esa manera, lo único que te dejo ese aborto fue daños psicologicos va a ser dificil pero trata de no recordar lo que hiciste. Suerte

U
urtza_6414952
21/6/05 a las 19:30
En respuesta a avelia_7955591

"que dificil"
Que mala onda que te hayas decidido por abortar y que hayas engañado a tu novio de esa manera, no te juzgo por que no sabría yo que hacer en una situación como la tuya pero que "dificil" situación. Trata de superarlo y dense animos tu novio y tú y no le mientas mas de esa manera, lo único que te dejo ese aborto fue daños psicologicos va a ser dificil pero trata de no recordar lo que hiciste. Suerte

Te entiendo
Acabo de recibirme y por si fuera poco acabo de salir de la augustia de estar ambarazada comprendo que te sientas mal pero sabes trata de ver las cosas buenas que te dejo esa vivencia acaso no aprendiste nada no has pensado en controlarte para que no pase de nevo has pensado que tienes metas por alcansar y que ese no era el momento de ser madre y que cuando lo sea seras la mejor o preferirias que inconcientemente fueras tosca y hasta agresiva con algien que no iva a tener la culpa y que al final de cuentas te iva a culpar ati . No pienses que has echo algo malo la verdad es que se podria decir que libraste a un ser humano de ser desdichado y talvez hasta infeliz y no por lo que le ivas a dar o no ,si no por el simple echo de que era algo no planeado asi que dedicate a cuidarte y a formar un futuro para ti y lo que venga
HECHALE LOS KILOS Y NO TE DESANIMES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir