Foro / Maternidad

...mi experiencia...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:30
W
wei_9699203
25/5/05 a las 18:52

Hola tengo 20 años, y hace 6 meses tuve un aborto con cytotec. Tenía una semana de retraso cuando supe que estaba embarazada, fui a hacerme unos análisis de sangre y salió positivo. Tenía mucho miedo porque estoy estudiando la carrera, porque mi familia iba a matar a mi novio y a mi, cuando se lo dije a mi novio le dió miedo pero aceptó y yo quería que nos fueramos de la cd de donde vivo, quería irme los mas lejos de mi familia porque yo se que mataría a mis padres de dolor, ya que soy su orgullo...vaya orgullo que soy... Estaba dispuesta a tener al bebé, aunque no estaba muy convencida, cuando le platiqué a una amiga y me dijo que ella conocía unas pastillas, que sus mamá que es doctora las conoce y ella me dijo como se toman. Al final me decidí por hacerlo. No se lo comuniqué a mi novio.
Junté el dinero porque aquí en mi pais cuestan $730.00 y me quedé en casa de una amiga. Tomé una pastilla (vía oral) e introduje dos en mi vagina, lo mas al fondo que pude. Al cabo de una hora comencé por sentir cólicos y después fui al baño y empecé a sangrar muy poco y de color my claro, el dolor comenzó a ser insoportable y lloré mucho, me dieron nauseas y vomité, el sangrado seguía. LLegó la noche y seguía sangrando cadavez más fuerte y empecé por expulsar cuagulos de chicos a mas grandes, así fue durante dos días. Cuando estaba en la universidad sentí una necesidad enorme de ir al baño, comencé a orinar y sentí que algo se deslizaba por mi vagina y sentí que salió.Con miedo vi lo que era..era un cuahulo enorme como el tamaño de una pelota de golf. En la terde me pasó lo mismo y así una vez mas.