Foro / Maternidad

Mi experiencia

X
xira_5838457
6/7/17 a las 13:48

Nunca he escrito en el foro, aunque llevais un tiempo siendo mi guia, mi consuelo, y hasta mi paño de lagrimas.
Siempre pense en contar mi historia cuando pudiera daros una noticia feliz, pero hoy estoy triste xq veo q mis opciones se acaban sin resultado.
Resumo: endometriosis, baja resereva (0.17) e hidrosalpinx (vamos un completo) . Intento fallido de laparoscopia por hidrosalpinx q acaba en la colocacion de un essure (vamos dentro de lo malo la mejor solucion q me dieron). Consigo 3 embriones 1A y 2C.
Transferencia del A con embarazo q termina en aborto. El dia 23 me transfieren el C, consideran q transferir los dos es arriesgado por el essure. El dia siguiente de la transferencia tengo una fuerte reaccion alergica q requiere medicacion durante 5 dias. Mñn tengo mi beta, no he aguantado la espera y me he hecho hoy dos pruebas de orina y el resultado ha sido negativo. 
Siento q no me pueden pasar mas cosas, solo me queda una oportunidad (el embrion q me queda, puesto q no creen q responda a otra Fiv) con pocas probabilidades de exito. Se me agotan las fuerzas, la ilusion y la motivacion.
Deseo de corazon q vuestras Betas sean positivas, y podais cumplir vuestro sueño.

Ver también

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook