Foro / Maternidad

Mi experiencia FIV .... Os animo a no desistir ... todo se puede.

A
amante_6316676
23/11/17 a las 12:56

 Hola a Todas. Quería compartir mi experiencia para ayudar a otras futuras mamás. He leido muchas veces este foro para ayudarme en mi proceso (bueno en realidad fue mi marido quien lo consultaba). Y nos ha servido de mucha ayuda. Mi marido me dijo que teníamos que escribir para ayudar a otras mujeres contando que todo es posible.

Tengo 41 años y estoy embarazada de 7 meses de mi 2ª FIV. De mi 1ª FIV tengo una preciosa niña de 2 años y 4 meses.
Os resumo:

1ª FIV:
Después de varios años sin lograr nada de nada nos decidimos a intentarlo, pero en la pública tardaban mucho y yo tenía  casi 38 años. Así que miramos en la privada.... BUF muy caro.
Regresamos a la pública justo en el momento en que se aceleraba el proceso. Nos llevaros en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (Madrid), una maravilla. Mil pruebas, seminogramas, analíticas,.... En nuestro caso parace que el factor es masculino (poca cantidad y movilidad de espermatoziodes) y por mi parte ovario poliquístico. Así que tratamiento para el ovario y mi marido a tomar MACA ANDINA para mejorar a los bichitos. Aprovechamos y fuimos al acupuntor unos meses antes de la FIV. 
Llega el día de la FIV, nos sacan 6 de los cuales solo 3 son viables y me transfieren 2 y uno se congela en el 5 día. ...... y BINGO embarazo a la primera. Yo ya he cumplido los 38.
Esa bicheja se llama EMMA.

2ª FIV:
Cuando cumplo los 39 empezamos a mover el tema del embrión congelado, ya que queríamos una hermanita/o para Emma. Me lo implantan y la beta da positiva pero muy bajita, a los 2 días nos hacemos un test y da una rallita casi invisible.... Siguiente BETA da Negativo.... Oooooo en unos meses cumplo 40 y por la pública no voy a poder hacer nada.

Lo pensamos mil veces, hablamos con mucha gente y al final decidimos liarnos la manta a la cabeza, total un coche vale mucho mas que una FIV y no da compensaciones como una nueva niña. 

Así que después de mirar y mirar, nos hablan fenomenal del Dr. José Luis Caballero Díaz, de Fiv Center Madrid. Y allí que vamos.

El precio total de FIV con congelación de embriones y DGP (Diagnostico Pre Implantacional) y medicamentos es de 8000€, quzás algo menos.  Como yo tenía 40 años ya cumplidos no quería problemas y preferimos hacer la DGP. Si no la hacéis cuesta unos 3000€ menos.

Os resumo:
Estimulación algo rara y logran sacar 7 embriones, de los cuales 4 evolucionan a Blasto, pero en la DGP se suelen perder del 50% al 70%, buff. Aún así lo hacemos. Resultado tras la DGP, todos sobreviven (el Doctor se queda sorprendidísimo), de ellos 1 no es viable por alteraciones genéticas. De los otros 3 viables tenemos que dedicir cuantos implantamos, por seguridad de embarazo es mejor 2 pero por riesgos para la madre (40 años) y del bebé es mejor 1..... tras divagar un poco nos arriesgamos a 1..... y BINGO de nuevo....
Una BETA exageradamente alta... 
Ya han pasado 7 meses y parece que todo va genial...

SOLO DECIROS QUE PESE A QUE LAS ESTADÍSTICAS DIGAN QUE ES DIFICIL EL EXITO EN UNA FIV CON 38 - 40 AÑOS, SE PUEDE....
Nosotros lo logramos a la primera en las 2 FIV en fresco y con Ovarios poliquísticos y rondando los 40 años.  Creeemos que tras nuestra experiencia, el éxito se debió además de la las manos de los doctores y a Dios, a la tranquilidad con la que afrontamos todo el proceso.... super relajados antes durante y después....
ÁNIMO y Que todo se puede.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram