Foro / Maternidad

Mi experiencia para compartir

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:25
S
stefka_10025624
3/1/12 a las :36

Hola!!!! Tengo 25 años y soy nueva en este foro, pero ya hace un par de meses que os leo en busca de ayuda, consejos y opiniones.
Queria compartir mi experiencia para que pueda ser de ayuda a otra muchas chicas en lo que para mí ha supuesto conseguir un POSITIVO.

Yo tomaba Yasmín 21 desde hacía casi 6 años aproximadamente. Estoy casada desde hace 6 meses y ya hemos decidio dar el paso porque así lo deseabamos. Dejé de tomar las pastillas a finales de octubre '11 y obté por dejar un mes de transición para que mi cuerpo se activase por sí solo. A finales de noviembre'11 me vino la regla. A partir de el 1 de dicembre'11 empezamos la "busqueda".

Quiero explicaros que hice todo al pie de la letra: relaciones dia sí y dia no durante la semana de ovulación, poner un cojín y las piernas en alto durante una hora después de cada relación, cuidar mi alimentación, yo no fumo ni bebo y esas cosas que ya hemos aprendido para optimizar las posibilidades de embarazo...

Los dias de ovulacion estaba tremendamente nerviosa pensando en si se produciria "el milagro", pero comprendí que eso no me llevaba a ningún lugar y tenia que relajarme. Fueron pasando los dias y empezé a notarme rara, pero lo desviaba todo con intención de no ilusionarme.
Mis sintomas fueron variados e intermitentes y son cosas que facilmente pueden NO siginificar que estás emabarazada (pero en conjunto te hacen pensar que sí):
sofocos de calor, cara caliente, picor en el xoxete (zona donde hay vello), estrenimiento, estómago revuelto, ascos a olores, notarme rara e incómoda conmigo misma, gases por la boca, rugidos estómago, trastorno del sueño, burbujitas vaginales, pelo grasoy mareos de segundos. No he tenido dolor ni de pechos ni ovarios.

Dos dias antes de la primera falta me hice el test de Unitest de detección temprana de 10miu/ml y me dio negativo. Me esperé y como la regla no llegó, dos días después de la falta me hice otro y salió una rayita rosa clarita. Como no me quedaba claro y no me quería hacer iluiones, el tercer día de la falta me hice un Clear Blue Digital y TA CHANNNNNNN "Emabaraza de 1-2semanas"

Así que en mi caso ha sido rápido y fácil. Yo pensaba que iba a tardar mucho más porque sé que muchas chicas del foro explican que llevan varios meses y no hay manera. Mi marido y yo nos sorprendimos enormemente al ver qué rápido ha sido todo.
Ahora toca hacer la 1 visita médica y desear que mi lentejita se agarre bien fuerte y todo vaya bien!!!!

Espero no haber resultado un "rollo" y que os pueda interesar o ayudar mi experiencia.

Os deseo a todas que vuestros deseos se cuamplan en el 2012!!!!!

Ver también

A
amuy_5264eaz
3/1/12 a las :39


FELICIDADES....!!!!! ojala q todo salga bn y q ese bebe este PURA VIDA... cm decimos aca x mi pais!!! saludos de Costa Rica

D
dragos_6480125
9/1/12 a las 18:25

Felicidades!!!
Yo aún que tengo ganas de ser mamá, aún no me he decidido! Espero hacerlo pronto y que sea tan rápido como en tu caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir