Foro / Maternidad

Mi experiencia para todas las que buscan el ++++ y para las mamis primerizas

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 19:11
S
sidney_729121
4/3/15 a las 18:52

Hola a todas!! Mi nombre es Melissa tengo 26 años y les escribo a todas las que están buscando su positivo y a aquellas mamis primerizas que están transitando las primeras semanitas lo hago para de alguna forma devolver todo lo que el foro me ha ayudado y me sigue ayudando. Tal vez muchas se sientan identificadas con mi caso. Cuando decidimos buscar tenía miedo de que me costara quedar porque tomé pastis anticonceptivas durante 10 años sin parar y además soy súper irregular. Dejé las pastis.. por 3 meses me cuidé y tomaba mientras tanto ácido fólico. Pasados 3 períodos me dejé de cuidar para empezar la búsqueda La regla me aparecía cuando quería: cada 37, 40, 42, 39 días y a veces me bajaba tan poco que me duraba 2 días. O sea era un total desastre!! dejo de cuidarme... pasan 39 días y bajó la regla a seguir intentando! al otro mes habían pasado 45 días y nada!! entonces me hice un test y... NEGATIVO! no estaba embarazada y la regla no venía. consulté con el ginacólogo y me mandó tomar progesterona por 10 días y luego de finalizado el tratamiento a los 2 o 3 días debería bajar la regla. Pasaron 2 semanas de terminada la progesterona y ni rastros de la regla, repito el test y... POSITIVO!!! qué alegría tan grande no me lo creía, mi esposo feliz yo tmb el mejor momento. Voy al médico y yo con miedo porque había tomado la progesterona estando embarazada sin saberlo! entonces ese fue mi primer miedo, me tranquilizó, consulté con 2 gines y me dijeron que no pasaba nada de nada el tema era,, de cuántas semanas estaba? si era por mi última regla.. llevaba 9 semanas! había que hacer una eco para verificarlo. TEMA SÍNTOMAS: sentía como si me fuese a bajar la regla (dolor de ovarios fuertes y puntadas en los senos) y nada.. no bajaba. cuando me hago la eco.. sólo se vio el saco gestacional y el vitelino, no había embrión me mandaron repetir en 10 días. fueron los más largos de mi vida! estaba embarazada de nada! así que chicas ovulé el día 46 del ciclo!!! se puede ovular en cualquier momento o no? jaja. vuelvo a los 10 días y fue lo más maravilloso del mundo ahí estaba nuestro bebé con 10 mm (7 semanas) y vimos el corazón latir!! no tengo palabaras, las lágrimas se me escapaban fue lo máximo! CONCLUSIÓN: es un mito que tomando las pastis por mucho tiempo te va a costar quedar embarazada. Es un mito que si sos irregular te va a costar quedarte. Además no se alarmen si en su primer eco no se ve el embrión. es que es muy reciente, dejen pasar unos días y ahí va a estar Ya estamos de 9 semanitas y las náuseas de las semanas 6,7 y 8 han mejorado tengo más apetito también. Un beso a todas y el positivo llega en el mejor momento! sólo tienen que desearlo con mucho amor que el va a venir! cualquier cosa me preguntan Meli de 9 semanas

Ver también

B
branka_7301098
4/3/15 a las 19:11

Mi primer embarazo
Hola estoy en mi primer embarazo .. no fue a proposito pero estoy feliz de estarlo ..tngo 18 años ..aunque cuando quede embarazada tenia 17 .. al principio. no estaba combencida de ser mama ..pro tampoco iba abortar ..asiqe me ise la idea de ser mami.. ya tengo 7 meses y Aora se complican las cosas. me siento mas cansada y dormir anoche de me iso dificil jaja. Estoy en proceso de buskarle nombres.y se me es muy dificil con el papa no coincidimos muxo pero es genial todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest