Foro / Maternidad

Mi experiencia sobre mi aborto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las :38
S
samai_5622524
24/9/12 a las 22:20

Hola chicas,

Primero de todo no quiero comentarios de como puedes haber hecho esto has matado una vida, o Dios no te lo perdonará...porque es una decisión MÍA y solo mía!

A primeros de este mes me tenia que venir mi regla, normalmente soy superpuntual así que me empezó a extrañar que no me vinieran los dolores.. esperé unos días más cuando empecé a sentir cosas extrañas en mí, empezaba a comer y paraba porque tenía ganas de vomitar, me daban asco muchos olores, estaba muy caliente todo el día, tenía los pechos que parecía que me iban a explotar!... así que empecé a preocuparme y días después decidí hacerme la prueba.

Yo vivo con mi novio así que el se quedó en el comedor y yo entre al baño cuando en menos de 30 segundos se me habían puesto las dos rayitas.

Me quedé congelada se lo enseñé a él y empecé a llorar.... no sabía que hacer pero desde un principio tenía claro que no era el momento... empezaba un trabajo nuevo con mucha ilusión y vamos muy mal de dinero... a parte solo tengo 23 años para mi no era ni es el momento.

Así que me dirigí al ASSIR donde vivo y la ginecóloga me dió a elegir entre los fármacos y la aspiración en una clínica. Me advirtió que los fármacos eran muy fuertes provocaban dolor y muchas hemorragias y no estabas segura de cuando habías abortado.

Así que decidí hacerlo por aspiración en una clínica aquí en Barcelona.

Este jueves fue mi cita, todo me lo pagó la Seguridad Social.

Al entrar una chica me tranquilizó me cogió la venita para poder anestesiarme y me dijo que en nada estaría lista.

Me sedaron durante 10 o 15 minutos nose exactamente se que fue entrar cerrar los ojos y al salir estaba en una tumbona, me sentía muy cansada y con dolor de regla, y dolor en el culo ya que me habían pinchado.. pero eso duró nada y menos... me tomé algo en el bar ya que había estado 8 horas en ayunas desde las 7 y media y habiendo trabajado me moría de hambre y sed! Volví para ver como estaba la presión y todo perfecta así que me hicieron las recomendaciones habituales y para casita...

No me enteré de nada se portaron bastante bien y al día siguiente estaba ya trabajando.

Así que chicas es una cosa que os teneis que pensar superbien pero si decidís abortar, no tengáis miedo.

Es más lo psicológico que lo físico... pero yo tenía claro lo que quería hacer así que estoy segura que de aquí unos añitos os explicaré mi experiencia como mamá.

Nose si os habrá servido a mi desde luego sí jejeje me he desahogado bastante!

Un besito!

Ver también

E
ewa_6067194
25/9/12 a las 20:01

.
La verdad esqe te envidio(sanamente jeje) yo aborte hace unos 8meses y es un castigo para mi... se qe fue la mejor decision qe pude hacer, estamos en paro viviendo juntos pero sin un duro..y no es lo mejor para un bebe...pero psicologicamente estoy muy mal. Me alegro por ti ! Unbeso cuidate

E
ewa_6067194
26/9/12 a las 12:07

.
Se qe el paro no tiene nada qe ver con esto...pero quizas tampoco tenia apoyo de quien yo mas quiero qe son mis padres, las palabras de mi padre fueron qe nunca se sentiria orgulloso de mi ni de mi hijo, vivia cn mis padres.. sin trabajar y con una relacion de 4 meses, no pense en verme sola con mi hijo, porqe no me preocupa...solo me preocupabasu futuro.. se que necesito ayuda, pero no la 'acepto' no me sirve casi de nada...solo pienso en lo qe hize y lo arrepentida de qe estoy, porqe qiero ser madre tenga 19años y en paro. Enfin..gracias chicas..saludos!

R
rayyan_8545985
5/10/12 a las 2:39

Estoy con llum03
el paro no es una razon yo aborte porque bueno mis padres no estaban muy de acuerdo con que siguiera para adelante on el embarazo y a dia de hoy me arrepiento muchisimo aunque no estoy en contra del aborto pero la gran ilusion de mi vida es ser madre sueño dia tras dia con ello pero bueno pienso como azahara que dentro de unos años pues cumplire mi sueño!!!

E
ewa_6067194
5/10/12 a las 21:52
En respuesta a rayyan_8545985

Estoy con llum03
el paro no es una razon yo aborte porque bueno mis padres no estaban muy de acuerdo con que siguiera para adelante on el embarazo y a dia de hoy me arrepiento muchisimo aunque no estoy en contra del aborto pero la gran ilusion de mi vida es ser madre sueño dia tras dia con ello pero bueno pienso como azahara que dentro de unos años pues cumplire mi sueño!!!

.
Se qe x estar en paro no hizo k tomase esa decision, mi padre me dijo una sola frase de lo j sentia y dejo d hblarme, a mi pareja no la kiso conocer hasta qe me fui avivir con el..a los meses dio el paso...ni me pregunto como me sentia..y mi abuelo no podia ni interarse porqe haria q la familia se separase... como crees q me senti en ese momnto? Asi durante un mes para ir ala clinica..sin duda el peor momento de mi vida, me sedaron, no hubiese sido capaz! Nisiquiera vi la ecografia,porqe me dolia...y me duele. Y sin duda no volveria a hcerlo jamas..unbeso

R
rayyan_8545985
6/10/12 a las 2:01


nadie esta en la mente de nadie creo y ay personas mas debiles que otras unas se toman unas cosas de una manera y otras de otras tu no estas dentro del ensamiento de nadie para juzgar asi tu que sabes la influencia que pueden tener mis padres en mi o en ella???historietas???porque historietas???y no estaba el embrion en la tripa de mi padre estaba en la mia pero si vivo de eyos eyos me mantienen pues creo que eyos tienen que dar su punto de vista no????ponte en el lugar de que tu ija estudiando te yega y te dice que se a quedado embarazada algo de voto tendras que tener tu no??

R
rayyan_8545985
6/10/12 a las 4:12


bueno pues si te toca vivirlo con tu hijo ya haces tu lo que mejor veas con ella o contratas a la medium o le haces medio aborto lo que tu veas y te parezca pero por supuesto tu no eres dios y todo el mundo no es como tu así que cada uno haga lo que quiera y lo que mejor pueda

R
rayyan_8545985
6/10/12 a las 4:19


pues si tienes toda la razon en mi caso yo fui una inmadura y no no estaba preparada para ser madre porque si lo hubier estado me hubiera opuesto a mis padres y hubiera tirado para adelante pero tambien hay que ponerse en la situacion de cada persona yo no me he inventado ninguna historieta yo me quede embarazada y mis padres me dijeron que en su casa pues no iba a seguir con el embarazo yo fui una inmadura y actue de esa manera yo creo que puedo no sentirme orgullosa de eyo no??no por eyo tengo que inventarme una historieta como tu dices????????creo yo es un foro libre y podemos contar lo que queramos y no tenog que pedri permiso para parir pero si me mantiene mis padres y mis padres se oponen.........

S
samai_5622524
6/10/12 a las 23:01

.
Anda que lista!!! He dicho en algun momento que yo no tome precauciones??? Aiii...

R
rayyan_8545985
7/10/12 a las 2:56


pues eso es fui una inmadura y por ello hoy dia no abortaria aunque no estoy en contra del aborto pero no lo haria!!en ningun momento le psao la responsabilidad a mis padres a mi nadie me puso una pistola en el pecho solo me comporte como inmadura y ya esta!!! un bsote grande

S
sorour_9685435
12/10/12 a las 21:34


Los anticonceptivos pueden fallar, con un simple cambio metabólico ya pueden dejar de hacer efecto. Saludos

M
mimunt_8451530
13/10/12 a las 13:59

Yo
en mi modesta opinión, yo acabo de pasar por un aborto por malformación del feto y tengo seguro al 100% que si el dia de mañana llega mi hija a casa y me dice que está embarazada no la obligaré ni a una cosa ni a otra, es algo que llevará con ella el resto de su vida, y quizás si aborta el día de mañana que quiera se madre quizás se de cuenta que fue un error.

Lo siento pero si el niño viene bien, creo que hay que tirar para adelante, por los hijos somos capaces de hacer un millón de cosas y si toca trabajar de sol a sol para poderlos mantener lo haremos, os lo aseguro.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero y mañana se arrepentirá¿¿?¿?


Un abrazo!

R
rashad_8166875
16/10/12 a las 17:48

Hablan de esta charla en feminazis
los foreros de feminazis.es estan manipulando vuestros comentarios, se dedican a sacar historias de femenino para reirse entre ellos y ellas, esta vez con el mal gusto de coger esta experiencia personal sobre el aborto

http://www.feminazis.es/Thread-Mi-experiencia-sobre-mi-aborto

S
sorour_9685435
16/10/12 a las 23:42

No me hace falta preguntar
Yo estoy aquí por un cambio de metabolismo de mi madre. Saludos

J
janira_9479644
9/11/12 a las 16:47

Tu experiencia
Hola!
Oye, me gusta mucho que desde un principio hayas exigido que no te pusieran comentarios en los que te juzguen.

Yo también tengo 23 años, estoy casada y ayer me dí cuenta de que estoy embarazada y voy a abortar. Estuve leyendo acerca de los medicamentos y pensé que esa era la mejor forma, pero hoy fuí con un médico y él me dijo que es mejor hacer la aspiración de una vez, así que ya tengo cita para hacerlo.

Me gustó mucho leer tu post porque tenía un poco de miedo si yo iba a sentir algo (no soy nada valiente con los dolores) y como tú explicas que te durmieron y cuando despertaste estabas lista me tranquilizas mucho.

J
janira_9479644
9/11/12 a las 17:04

Jum...
Nena, definitivamente te hace falta conocimiento sobre el tema de los anticonceptivos.

Y si vas a llevar tu vida sexual basada en que los condones son 100% eficaces y son de un material como hierro o algo así que jamás se rompería, mejor prepárate porque te espera un embarazo antes de que aprendas la realidad.

No hay ningún método anticonceptivo que sea infalible. El único es la ligadura de trompas o la vasectomía y estos son definitivos, así que no son muy populares entre quienes planeamos tener hijos en el futuro.

Lee, y averigua antes de dar tus comentarios, pues puedes pasar por una persona ignorante

S
sinan_5136822
15/12/12 a las 17:51

Pues a todas las que tambien me critican
Me vale un cacahuate ! Miren si digo ke cuando quiera tener hijos no podran , es porque estoy hablando de lo espiritual osea no hablo de salud yo se que muchas mujeres abortan y pueden seguir teniendo hijos !!! Lo que me da coraje es que e sabido de mujeres que no pueden tener hijos y los decean tanto , y hay personas como muchas de ustedes que deciden nomas como si fuera cualquier decicion de decir no quiero esto !!
Gracias a dios yo si puedo tener hijos !!

Y para las que me llaman ignorante pues creo estamos igual !!

No saben que abortar es un pecado delante de dios talves delante de algunos "humanos" es algo normal sin importancia blablabla.

Son ignorantes x que no toman en cuenta lo que dios nos dice .

Y sorry por decir tantas cosas oh para ustedes tonterias pero es verdad no se x que existen mujeres asi que abortan a sus propios hijos !
Pues dejen de abrir las piernas !!

Y lo de aborto espontaneo eso es muy diferente si pasa natural . A que alguien lo proboque nadamas x que no lo quiere oh no es tiempo como dicen algunas tipas .

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 3:23

Hola enfindos
Pues cada quien es libre de expresion y asi es en esto de los foros !!! Y la mental seras tu

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 3:25

Mira mercachanga
X lo visto eres peor que yo nena !!! jejjeje

Que te vaya super

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 3:30

Mira anita
Pues estoy de acuerdo contigo en algunas cosas solo ke sabes ke cuando estan estos foros y esto de la red social pues uno puede publicar u opinar aunke no la pidan !!!!!! Osea hello es internet internet !!!!!!!!!!! Donde cualkiera puede decir lo que piensa !! Y veo que todas son peor que yo mi niña. Asi que cuidado que te muerdes la lengua

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 3:32

Anaconda
La amargada seras tu nena !!! Que te vaya muy bien

Y
yarina_10020789
16/12/12 a las 9:05

Cada una tiene sus razones
el sexo no es solo para procrear,los comentarios como "cierra las piernas" son arcaicos, los métodos anticonceptivos fallan, y ninguna mujer quiere llegar a abortar, en realidad gastar dinero y poner en riesgo la vida cuando se aborta ES ALGO QUE NADIE DESEA, UNA MUJER JAMÁS ABORTA POR GUSTO, ojala en mi país existieran leyes que permitieran el aborto.La mujer que esta en contra de esto simplemente no lo hará y ya, pero que no se meta con su falsa"moral superior" a ofender a la que si considera que es adecuado ya sea por problemas económicos, de violación ,malformación,etc.

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 9:19
En respuesta a yarina_10020789

Cada una tiene sus razones
el sexo no es solo para procrear,los comentarios como "cierra las piernas" son arcaicos, los métodos anticonceptivos fallan, y ninguna mujer quiere llegar a abortar, en realidad gastar dinero y poner en riesgo la vida cuando se aborta ES ALGO QUE NADIE DESEA, UNA MUJER JAMÁS ABORTA POR GUSTO, ojala en mi país existieran leyes que permitieran el aborto.La mujer que esta en contra de esto simplemente no lo hará y ya, pero que no se meta con su falsa"moral superior" a ofender a la que si considera que es adecuado ya sea por problemas económicos, de violación ,malformación,etc.

Pues tienes razon estubo
Mal ablar asi y expresarme asi lo acepto .
Eske se de muchas mujeres que no pueden o es dificil embarazarse y la verdad senti coraje digo osea dios x ke les das hijos alas mujeres que no los quieren ?? Yo graciAs a dios puedo tener hijos .

Nunca hablo asi como me exprese pero eske de verdad no tolero esto y aki en los foros hay la oportunidad de decir algunas cosas . Se ke estuvo mal como lo hise en fin asi como estamos llenos de errores e cometido este de ablar . No acostumbro ni sikiera a decir esas palabras.

Se que estubo mal pero en lo que nuncA estare deacuerdo es en que dicen es decicion de ella abortar y no es asi ! Solo dios da y quita la vida !

Y si muchas de aki como tu tambien me dijeron que era una nose que ignorante oh mental blabla pero me e dado cuenta que pueden ser peor que yo. X que terminaron diciendome las mismas palabras que yo dije . Asi que tambien me di cuenta la clase de personas que contestaron ami comentario .

Y disculpenme !

Y
yarina_10020789
16/12/12 a las 9:24

Retractate mientras puedas o dios si que se enojará contigo
primero dices: "Asi que la maldita eres tu y tu ! "
luego pones: "Y claro ke no le deceo nada a nadie ni sikiera a ti " ... Dios esta viendo todo esto y él te juzgara como tu lo haces con esta chica al hechar maldiciones y haber deseado que no existiera y que fuera abortada, el infierno te espera por pecar al haber dicho todo esto, es mejor que te retractes y pidas disculpas a la chica o será demasiado tarde , si por soberbia ( el peor de los 7 pecados) no quieres hacerlo ahora, Dios no tolerará esta falta ,y serás castigada con tus propios dichos. palabra de Dios.

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 23:29

Pues fijate que eso de ke no puedo tener
No es verdad !! Mi cuenta la uso yo y una persona mas asi que pues no digas tonterias y x que crees tu que digo que conosco personas que tienen problemas eee ?????? Te consta ke yo no pueda ??? Osea porfavor !!! Ni me conoses ni nada ! Y si me da coraje ke hay mujeres ke abortan nomas x ke le dan la gana !!!

Esa persona ke conosco igual tiene problemas pero si podra tener bebes asi que no hables por hablar !!

S
sinan_5136822
16/12/12 a las 23:33

Y fijate que puedo hablar y escribir perfecto
Mi español nenita !!! El ingles igual ! Y muy orgullosa !! Te da envidia o que ???

Y no estamos en clase de ortografia nena !!!

Y cuidado tambien con lo que digas de personas ke tienen alguna dificultad para tener hijos !!
Ojala dios no te mande algun problema de eso de fertilidad x que ahorita muy muy !

A
aldara_9368351
16/12/12 a las 23:49

Joer vaya nombre más ridículo
¿Qué padres colocarían semejante cruz sobre una hija deseada?

Por cierto ¿has visto que ya está otra vez con dios arriba y abajo? Debe creerse que tiene línea directa con él y que hace lo que ella le manda

S
sinan_5136822
17/12/12 a las :00

Ahh jejje me da risa lo que dices
Nena me da muchisimo gusto que hables 4,5,6 idiomas bien x ti , y pues si me inagino que andas hay mirando lo que se escribe de esta cuenta Mariposita0690 jejeje. Esta bien que leas eso para que sepas que hay otras mujeres que pueden tener algunas dificultades ! En cambio las que abortan son mentales ! Y creo tu eres una de esas nenita . Esta super sigue mirando esas historias que hay por aqui por el foro .
Es mas no tengo que darte exolicaciones.
Y lo del foro sigue pensando lo que quieras que segun soy yo la que tiene algo. fijate que no!
Mija gracias a dios soy fertil .

Y dios claro que existe ! Quien te da la vida eee??
Oh vienes del mono jejejeje
Piensa lo que quieras bye

S
sinan_5136822
17/12/12 a las 2:44

Ahja yeah ese nombre merito
Que dios el unico dios ke esxiste te bendiga aunke no lo aceptes asi es dios si existe y sigue diciendo lo que quieras ! Ya se ke te interesa la vida de las otras personas
Cuidate

S
sinan_5136822
17/12/12 a las 2:58

Y si la pagina es mia y la esteril como tu lo
Dices ... Asi es nena , y te pasara algo x andar diciendo ke dios no existe !!! Y hay lloraras aceptando que dios si existe!!

Si quieres seguir leyendo historias y andar de chismosita que creo es lo unico que andas haciendo por estos foros Sigue haciendolo
Dios te bendiga muchisimo . Oh y de una ves te digo que quitare esta conversacion para no saber nada de esto okay . Dios te bendiga dios te cuide dios te ilumine !

S
sorour_9685435
17/12/12 a las 14:20
En respuesta a sinan_5136822

Pues tienes razon estubo
Mal ablar asi y expresarme asi lo acepto .
Eske se de muchas mujeres que no pueden o es dificil embarazarse y la verdad senti coraje digo osea dios x ke les das hijos alas mujeres que no los quieren ?? Yo graciAs a dios puedo tener hijos .

Nunca hablo asi como me exprese pero eske de verdad no tolero esto y aki en los foros hay la oportunidad de decir algunas cosas . Se ke estuvo mal como lo hise en fin asi como estamos llenos de errores e cometido este de ablar . No acostumbro ni sikiera a decir esas palabras.

Se que estubo mal pero en lo que nuncA estare deacuerdo es en que dicen es decicion de ella abortar y no es asi ! Solo dios da y quita la vida !

Y si muchas de aki como tu tambien me dijeron que era una nose que ignorante oh mental blabla pero me e dado cuenta que pueden ser peor que yo. X que terminaron diciendome las mismas palabras que yo dije . Asi que tambien me di cuenta la clase de personas que contestaron ami comentario .

Y disculpenme !

Yo no puedo embarazarme
Ya me dirás tú que me soluciona a mi que esta chica se desgracie la vida siguiendo con un embarazo no deseado. Si ella lo tiene, me voy a quedar mágicamente embarazada? Recuerda que la soberbia, vanagloria e ira, también son pecados que tu Dios castiga. Saludos

X
xiaole_6936340
18/12/12 a las :00
En respuesta a yarina_10020789

Cada una tiene sus razones
el sexo no es solo para procrear,los comentarios como "cierra las piernas" son arcaicos, los métodos anticonceptivos fallan, y ninguna mujer quiere llegar a abortar, en realidad gastar dinero y poner en riesgo la vida cuando se aborta ES ALGO QUE NADIE DESEA, UNA MUJER JAMÁS ABORTA POR GUSTO, ojala en mi país existieran leyes que permitieran el aborto.La mujer que esta en contra de esto simplemente no lo hará y ya, pero que no se meta con su falsa"moral superior" a ofender a la que si considera que es adecuado ya sea por problemas económicos, de violación ,malformación,etc.

Necesito ayuda
Os cuento...teng 19 años llevo casi 4 añis con mi novio. El caso esq el dia 18 de enero me operaria de aumento de pecho, una cosa q llevo esperand hace años. Comi estoy algo nerviosa y eso pense q la regla no me bajaba por nervios. Me hice un test de embarazo y no salia nada y al fin salio negativo. Como seguia sin bajar y me tire unos dias con dolores me hice otro y salio positivo. No podia creerlo no sabia q hacer ni donde irme para q mis padres no me viesen asi. E llamado a mi novio y hemos ido al medico. Me han echo otra prueba y a salido q si. Le e preguntado al medico q q teng q hacer para abortar y me dice: matar a tu hijo? Y me a puesto una cara de asco q no veas. Me e sentido como una mierda. Yo no puedo traer un hijo al mundo si no teng nada para darle y ademas soy joven y un sueño a punto de cumplir y mi negocio q va muy bien y q me encanta desd q era pequeña. E llamado a una clinica y les voy a pedir cita para el miercoles despues de noche buena. Espero poder operarme y hacer mi sueño realidad. A parte de esto me cuesta un paston abortar 400 euros!!!!! Se han acabado mis navidades este año.... Estoy fatal, teng q vivir engañando a mi madre y me siento fatal porq cuand se entere le va a doler mucho q haya tenido q hacer esto yo sola, pero no quiero q lo pase mal. Algun consejo? Perdon por enrollarme tanto

Y
yobana_6423672
18/12/12 a las :38
En respuesta a sinan_5136822

Pues tienes razon estubo
Mal ablar asi y expresarme asi lo acepto .
Eske se de muchas mujeres que no pueden o es dificil embarazarse y la verdad senti coraje digo osea dios x ke les das hijos alas mujeres que no los quieren ?? Yo graciAs a dios puedo tener hijos .

Nunca hablo asi como me exprese pero eske de verdad no tolero esto y aki en los foros hay la oportunidad de decir algunas cosas . Se ke estuvo mal como lo hise en fin asi como estamos llenos de errores e cometido este de ablar . No acostumbro ni sikiera a decir esas palabras.

Se que estubo mal pero en lo que nuncA estare deacuerdo es en que dicen es decicion de ella abortar y no es asi ! Solo dios da y quita la vida !

Y si muchas de aki como tu tambien me dijeron que era una nose que ignorante oh mental blabla pero me e dado cuenta que pueden ser peor que yo. X que terminaron diciendome las mismas palabras que yo dije . Asi que tambien me di cuenta la clase de personas que contestaron ami comentario .

Y disculpenme !

A veces no comprendemos los motivos de algunas cosas...
Quizás aún no es tu tiempo para tener un bebé. Quién sabe, igual cuando tengas menos odio adentro va a ser mucho más beneficioso, para vos y, sobre todo, para tu hijo.
Mujer, no es bueno estar así de avinagrada, no lo es.

No olvides que el cambio para lograr lo que desees debe comenzar por vos misma.

Te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir