Foro / Maternidad

Mi experiencia y como he conseguido mi positivo++++

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 20:47
L
lazara_8418622
28/9/07 a las 16:50

Hola chicas quiero contaros mi experiencia:
A últimos de Julio deje de tomar la pildora, no sabia nada solo que tenia que deberear, en agosto no deberee cuando debia y cuando entre por primera vez en el foro ya se me habia pasado la ovulacion y ademas no sabia de cuantos días serían mis ciclos puesto que llevaba tomando la pildora 10 años. El mes de agosto fue fatal para mi tuve todos los sintomas de embarazada, inflamacion de pechos, vientre, nauseas, acidez, mareos, tension baja, creo que ya no me quedaba ningun sintoma mas.
Cuando llegó la fecha de mi periodo, como cuando tomaba la pildora a los 28 días empece a manchar rosado, hasta que se fué volviendo el flujomarron, pero muy poquito, yo ya creia que estaba embarazada, bueno pues a los 6 dias el 23 de Agosto me vino la regla, muy abundante y la sangre era casi clara, como yo nunca la habia tenido, la tension la tenia todo el dia muy baja, mi doctora me dijo que todos esso sintomas eran por que al dejar la pildora las hormonas no estan controladas y surgen esos sintomas como los de las embarazadas.
Despues de ya esta informada gracias a vosotras me hice un planing, si en mi primer mes me ha venido a los 34 días este mes a lo mejor tambien me viene a los 34, pero no era seguro, entonces ternime con mi regla y empecé ha hacer deberes dia si, dia no, como ya dijisteis y me quedaba 30 min. con las piernas en alto (aguantado las burlas de mi maridín, pero bueno a mi me daba igual cada loco con su tema, o ¿no?, supuestamente la ovulacion me tocaba el dia 12, así que empece a controlar el flujo unos días antes, el dia 8 empece con un poco de flujo, el dia 11 y 12 tenia algo mas de flujo, pero no como los que vosotras teneis (clara de huevo)eso yo no lo he visto ni por asomo, tan solo tenia un poco mas de flujo, el dia 13 el flujo se volvio algo amarillo, pero muy poco, fue entonces cuando empecé a deshinflamarme, a una semana de la regla y no esta hinchada como un globo, tan solo un poco los pechos, pero nada. El 19 tuve un poco de flujo amarillo claro.
Yo decidí empezar con las tempes en serio en octubre si no me quedaba, porque pensaba que entre el flujo, dia si dia no de deberear y piernas para arriba, para el primer mes era de mas.Pero me tomaba la tempe en la axila por las mañanas despues de levantarme y siempre tenia 36,44, 36,56 36,68 así hasta que el dia 22 la tenia en 36,82, llega el día 25 y me toca la regla y no tengo absolutamente nada, tan solo dolores de la regla y en la cintura, pero como siempre.
El día 26 tengo flujo rosado y las tempes en la axila ya eran de 36,8 36,7, pero no se porque me da por ponerme el termometro en la boca y tenia 37,13,desde ese día notaba mucho calor en los ojos, cara y pecho, pero como no estaba inflamada, pues que creía yo, que no lo iva a estar, así que ayer me la controle durante todo el día y de 36,9 y 37 no bajaba y por la noche tenia 37,5. A las dos de la mañana tenia flujo espeso marron,(se acabo mis esperanzas, es igual que el mes pasado) entonces esta mañana me he tomado la tempe en la boca antes de levantarme y tenia 36,9 he ido a por una receta a mi medico y le he comentado lo de la temperatura tan alta y he ha echo un test y me ha dado POSITIVO y yo le he dicho que tenia flujo marron y dice que es normal.
En vez de llamar a mi marido y decirselo, he esperado a que viniese a comer, me ha preguntado que como habia ido todo y le he dicho que normal, bueno, como es tan goloso le he dicho que le habia preparado un postre especial, le he dado la cuchara y le he puesto un taper opaco y con cuchara en mano lo ha destapado y se ha encontrado un
chupete, le ha entrado una risa nerviosa y yo a la vez riendo y llorando, aun estoy que no me lo creo, porque no tengo sintomas ni ná, tan solo el calor en la cara y pechos y dolor de cintura, como cuando la warry, bueno alguna vez me crujen mucho las tripas como si tuviese gases y algun retortijon de ovarios, (pero vamos como cuando te va a venirla warry).

Ya se que me he enrrollado mucho, pero el mes pasado yo que estaba dudosa me lo leia todo lo del foro, por si acaso yo coincidia en algo y se lo mal que se pasa con la incertidumbre y eso que tan solo ha sido un mes, por eso, lo intento explicar con pelos y señales, por si puedo ayudar a alguien. El test de embarazo ha sido a los 3 días de la no warry, espero no verla hasta dentro de nueve meses y que todo salga bien.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

H
hadjar_6441514
28/9/07 a las 17:04

Enhorabuena guapa
ENHORABUENA GUAPA, yo también he tenido días de calor ardiente en la cara pero estoy empezando a manchar marroncito y me temo que va a ser como todos los meses. A ver si me pasa como a tí.

Z
zhe_9782028
28/9/07 a las 17:09

Enhorabuena...
Felicidades,guapa, que tengas un feliz embarazo, a disfrutarlo y sobretodo a cuidarse mucho.

A
an0N_806156699z
28/9/07 a las 17:10

Enhorabuena guapa
me alegro por vosotros a disfrutar.

A
aihua_8151865
28/9/07 a las 17:22

Enhorabuena
Felicidades y a cuidarse.

T
taslim_8178893
28/9/07 a las 18:49

Yo estoy igual!!!
Con la temperatura alta y cuando me tenía q venir la regla he manchado marrón. He pensado q es como todos los meses y que mañana me vendrá. Pero leyendote tengo esperanzas!!

Ya os contaré!

Por favor, ponedme velitas. Es la mayor ilusión de mi vida. Tener un bebé!!!

L
lazara_8418622
28/9/07 a las 19:18

Gracias a todas por contestar, pero..........
Se me olvidaba otro sintoma que tengo y no lo he dicho, por las noches tengo escalofríos.
Me siento satisfecha con haber podido ayudar aunque sea a una sola persona.

Mariajsanz te veo con un +++super positivo++++ el test no me lo he echo con la primera orina, porque era a media mañana el medico.

T
taslim_8178893
28/9/07 a las 19:34
En respuesta a lazara_8418622

Gracias a todas por contestar, pero..........
Se me olvidaba otro sintoma que tengo y no lo he dicho, por las noches tengo escalofríos.
Me siento satisfecha con haber podido ayudar aunque sea a una sola persona.

Mariajsanz te veo con un +++super positivo++++ el test no me lo he echo con la primera orina, porque era a media mañana el medico.

Q test te has hecho?
Yo me he hecho esta mañana uno de unitest de los de tiras y me ha salido negativo. No sé si son muy fiables pq una amiga mia le salió negativo y el mismo dia se hizo otro de la farmacia y le salió positivo.

Q nervios!

Contesta porfa!

L
lazara_8418622
28/9/07 a las 22:36

El test
El test que me ha echo ha sido en el centro de salud, meter una tira reactiva en la orina y listo, creo que son parecidos a los de unitest

T
taslim_8178893
29/9/07 a las 9:51

Sigues manchando marrón?
Cuéntamos q tal

L
lucile_9406677
29/9/07 a las 11:51
En respuesta a hadjar_6441514

Enhorabuena guapa
ENHORABUENA GUAPA, yo también he tenido días de calor ardiente en la cara pero estoy empezando a manchar marroncito y me temo que va a ser como todos los meses. A ver si me pasa como a tí.

Ooooooohh!! ke makuuuu!!!!
Primero enhorabuena!!
Gracias por contarnos la historia con tanto detalle,un poco mas y me sacas a mi tambien las lagrimas,y la forma de contarselo a tu costi genial,yo no se si tendria tanta paciencia,ya pudiste comer? que nervios,no?. La verdad que vuestras historias ayudan un monton, antes de entrar en este foro no tenia ni idea de nada y ahora... Vamos como siga asi me vuelvo experta,jejeje! Bueno os deseo suerte a todas y de nuevo FELICIDADES MCARMEN!!!!!!!!!!!!

L
lazara_8418622
29/9/07 a las 13:32

Si aun sigo...
manchando marrón pero desde anoche algo menos, esperare al lunes haber si se termina como hay gente que le dura unos 3 días, pero yo creo que ya mañana no tendré casi nada.
Os quiero contar una intimidad! cuando siempre vamos a dormir mi costi y yo, nos damos un beso antes de apagar la luz, bueno pues me dio el beso y miró hacia abajo y le dijo a mi barriga hasta mañana, a mi me dio la risa. Se ha pasado toda la noche abrazandome, me levante a orinar y él nunca se entera, pero esta noche se desperto preguntando ¿te ha pasado algo? ¡no! yo en lo de hacer pis, demas, no lo he notado porque yo soy una "meona" como dice mi costi.

T
taslim_8178893
29/9/07 a las 21:40
En respuesta a lazara_8418622

Si aun sigo...
manchando marrón pero desde anoche algo menos, esperare al lunes haber si se termina como hay gente que le dura unos 3 días, pero yo creo que ya mañana no tendré casi nada.
Os quiero contar una intimidad! cuando siempre vamos a dormir mi costi y yo, nos damos un beso antes de apagar la luz, bueno pues me dio el beso y miró hacia abajo y le dijo a mi barriga hasta mañana, a mi me dio la risa. Se ha pasado toda la noche abrazandome, me levante a orinar y él nunca se entera, pero esta noche se desperto preguntando ¿te ha pasado algo? ¡no! yo en lo de hacer pis, demas, no lo he notado porque yo soy una "meona" como dice mi costi.

Gracias por contestar
Yo es q sigo igual, manchando marrón y no me viene! Lo q me mosquea es la temperatura q me ha bajado un poco. Q royo!

Mañana me haré otro test a ver q tal.

L
lazara_8418622
7/10/07 a las 20:47

Te lo subo
modihe, esta es mi experiencia, espero haberre ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest