Foro / Maternidad

Mi experiencia y mi positivo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:42
K
kazuko_9136535
29/6/10 a las 15:58

Hola chicas,
Antes que nada,deciros que no me creo el positivo de hoy,2-3 semanas!no lo asumo todavia.No tengo ningun sintoma raro,tal vez un poco de hinchazón general y dolorcillo de pechos pero nada que me hicieses sospechar.Me tocaba la regla para el miercoles pasado y de normal,yo empezaba el lunes a sangrar y me tiraba casi una semana.El miercoles no sangre nada y el sabado manche un poco al limpiarme,muy muy poco.Tuve hemorroides pero como no es la primera vez no lo he atribuido al embarazo.
Llevaba 1 año intentando el embarazo y no habia manera.Como tenia ansiedad por eso y por otros motivos decidi ir a acupuntura y no veas,en el momento!Me hice una histerosalpingografia el dia 3 de junio y fui a la acupuntura el dia 17 de junio.No sé cuando me he quedado,la verdad....Estoy tan contenta pero todavia no nos lo creemos!
Ahora viene la pregunta del millon.Me voy a Inglaterra del 11 al 25 de julio....supongo que podre viajar....sabeis si hay algun problema?

Ver también

S
shiva_9496007
29/6/10 a las 16:27

No pasa nada
En mi primer embarazo me informé sobre eso y no pasa nada. El único problema que puedes tener es cuando el embarazo ya está muy avanzado, 8meses o así, las compañías de avión no te dejan volar pero por lo demás no pasa nada.

Z
zosima_8543397
29/6/10 a las 17:42

Enhorabuena
Mira puedes volar ahora apartir de la semana 32 ya te piden un documento de tu medico y firmar el descargo de responsabilidad que te dice que si se te adelanta el parto lo que suceda dentro del avion no es culpa de la compañia aerea.
besos y disfruta de tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook