Foro / Maternidad

Mi extraño embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 19:06
W
wafa_8728720
20/6/12 a las 20:17

Ante que todo me presento ya que soy nueva en el foro.
Tengo 47 años y cuento mi historia, desde los 25 años hasta los 40 pasamos por todo tipo de tratamientos de fertilidad, logre embarazarme 8 veces en todos esos años, pero ninguno supero las 12 semanas.
A los 40 años decidimos abandonar ya que nuestra vida habia sido muy extresante durante todos esos años.
Ahora a los 47 años cuento lo que me sucedio, el 19 de mayo tuve mi regla en la fecha normal que me correspondia no marron regla roja pero solo duro 1 dia despues estube 3 dias mas pero ahi si fue marron.
a mitad del ciclo empeze a tener mucho dolor en los pechos, gases y ganas de orinar frecuentemente.
Me hago un test de embarazo y me sale negativo.
El dia 17 de junio un dolor insoportable en el ovario derecho era como pinchazos y una sensacion de ardor, me fui a urgencias la doctora que me atiende me manda a hacer analisis de orina y de sangre incluida una beta.
El de orina da perfecto, la beta negativa y el de sangre me da un poco de anemia.
Me da pase para el gine porque dice que puede ser un quiste en el ovario.
Llego a casa y ahi estaba habia llegado otra vez mi regla, durante el 17 de noche y todo el 18 sangre roja y el 19 ya manchado marron.
Como el dolor seguia insoportable voy a un gine privado por miedo a que si era un quiste se hubiera reventado o algo asi
me hace una eco y me confirma que estoy embarazada de 16 semanas.
Me quede de piedra años tomando acido folico tratamientos y nada y ahora fumando sin tomar vitaminas con regla y test de embarazos negativos como puede ser? la verdad todabia no caigo mi marido salta en una pata y yo me muero de miedo.
Alguien puede entender la naturaleza

Ver también

D
derek_8632834
20/6/12 a las 20:24


si que es extraño,si..pero que alegria!!!!
mi mas sincera enhorabuena y te deseo de corazon que todo vaya genial
felicidades x tu bebe

W
wafa_8728720
20/6/12 a las 20:32

Gracias
La verdad todabia no caigo, tantos años frustrados tantos tratamientos sin resultado y yo pensando reglas mas cortas, menopausia en puerta, engorde 3 kilos pero solo de cintura y panza y entre eso y el ardor en el ovario lo atribuia a ese supuesto quiste que me tenia hinchada.
A ver que el test me lo hice por insistencia de mi marido, porque yo firme que era imposible estar embarazada.
Ahora cita con el gine de la prepaga para empezar con los analisis correspondientes y a darle la hierro por la anemia.

D
derek_8632834
20/6/12 a las 20:38
En respuesta a wafa_8728720

Gracias
La verdad todabia no caigo, tantos años frustrados tantos tratamientos sin resultado y yo pensando reglas mas cortas, menopausia en puerta, engorde 3 kilos pero solo de cintura y panza y entre eso y el ardor en el ovario lo atribuia a ese supuesto quiste que me tenia hinchada.
A ver que el test me lo hice por insistencia de mi marido, porque yo firme que era imposible estar embarazada.
Ahora cita con el gine de la prepaga para empezar con los analisis correspondientes y a darle la hierro por la anemia.


si un embarazo ya es maravilloso,en tu caso debe ser indescriptible la emocion..
ahora a cuidarse muchisimo!
besos!

M
maire_9031027
20/6/12 a las 21:25


Felicidades mama!!! la verdad que increible te deseo lo mejor y ahora a cuidarse mucho!!

L
laira_5461206
20/6/12 a las 22:00

Madre mía...
Yo no hubiera soportado tantos años de tratamiento. Estuve un año en fiv y decidí darle luego una oportunidad a la naturaleza, que creo que es mucho más sabia. Sólo hace falta entenderla un poco, y funcionó. Estoy de 26 semanas. Me pasó un poco lo que a ti: fumaba, hacía mil burradas...y al final..pues mira. Luego dejé de fumar y está perfecto.

S
sfia_5284208
20/6/12 a las 23:03

Felicidades!!!
Qué pasada!! Tengo varios amigos que han tenido sus primeros hijos por FIV y pasado el tiempo se han quedado de manera natural Increíble!!

B
betisa_5958494
20/6/12 a las 23:38

Hola
Durante mi embarazo leí muchísimo.... leí que al principio la hormona del embarazo va aumentando en cantidad por días...pero que llegado a unas semanas determinadas, en la que el embarazo ya va adelante, ese nivel empieza a bajar hasta estabilizarse. Tal vez por eso te dio negativo el test...porque no te lo hiciste hace mucho. Bueno....no sé, es una miniexplicación para que no lo veas tan tan raro. Enhorabuena!

W
wafa_8728720
22/6/12 a las 18:47

Gracias a todas
Perdon por no entrar mucho es que estoy tratando de no leer muchas cosas ya que soy muy paranoica y quiero estar tranquila.
La verdad que estoy cayendo de a poco, tenia cita para hoy a las 20.30hs con el gine y me la cambiaron para mañana a las 18.30hs asi que paciencia y a esperar.
De a ratos recuerdo todos esos años de busqueda y todos los sintomas que tenia cada vez que creia estar embarazada y me rio, porque ahora sintomas muy pocos.
Si el pecho dolorido, pero ni nauseas ni mareos ni vomitos ba nada.
Solo un poco mas dormilona, yendo al baño a cada rato y un poco de gases.
Lo que si me preocupa es ese dolor que no cesa sobre el ovario derecho, es una sensacion rara como quemason, ardor no me se explicar pero molesta muchisimo, estoy deseando que llegue mañana.

S
stella_8721676
22/6/12 a las 19:06

Felicitaciones!!!
Estas son las Maravillas que solo Dios hace... Aunque el Hombre dijo NO, Dios dijo SI...! De verdad te Felicito un bebe es una bendición muy grande, confía y cree en Dios que todo va ah estar bien, solo Dios permite y da Vida!

Yo aun estoy Joven, pero quiero ser mama también y mi esposo anhela un bebe... y te entiendo cuando a veces pensabas que estabas embarazada y solo era una ilusión, ah Dios le plació que este fuera el Tiempo perfecto para tu Bebe! De verdad siento mucha alegría por Ti... Espero que mi momento llegue rápido también.

A
agnese_8074862
22/6/12 a las 21:05


Madre mía me he quedado perpleja , me alegro mucho porque parece que al fin la vida les dá la gran oportunidad de ser padres !!!.
A cuidarse porque estas delicadita con lo que manifiestas, espero pongan cura a tus molestias !.
Saludos.

Y
yusra_5753044
13/8/13 a las 15:25

Wowww
Excelente amiga, que maravillosa historia verdaderea, una vez mas se manifiesta Dios en tu vida, para el NO HAY NADA IMPOSIBLE DIOS te bendiga y te cuide siempre a ti y a tu familia!!

A
amets_9852008
13/8/13 a las 17:04

Muac
He llorado con tu historia.ehnorabuena de todo corazon! La naturaleza es sabia.a disfrutarlo y tranquilita.muac

O
oriana_9440944
13/8/13 a las 17:26

Ailen47
Es ina historia super bonita.Ya se sabe Dios aprieta pero no ahoga te lo mereces cosa wapa.Madre mía 16 semanas!!!!Al menos seguro te ha quitado toda esa casilla del.miedo hasta las 12 semanas wapa q ya estas de 16!!"" Parece que fuese yo quién ha pasado esto q alegría dw verdad.Historias como está alegran los foros.eres para febrero no

A
an0N_638479299z
13/8/13 a las 18:57

Hola ailen!
Felicidades!! Quiero saber cuantas semanas tienes?? si ya sabes el sexo de tu baby...como va todo?? espero de corazón que todo este de maravilla!
Yo tambien estoy embarazada de 7 sem. tambien tuve perdidas anteriormente, luego infertilidad y bueno, aqui estoy dando gracias a Dios... y por cierto con muuuuuuuuuuchas nauseas... toooodo el dia, no parece pero es realmente molesto.. quisiera alimentarme bien por mi hio y x mi pero es tan dificil con esta repulsión a todo... Pero bueno, que Dios nos ayude!!
un abrazo sincero, cuentanos mas de como vas si?
Bye!

A
an0N_638479299z
13/8/13 a las 19:03

Jajajaja!!!
Mmmm... haber... No crees en los milagros... y si crees en la ciencia...
Realmente deseo que la vida te enseñe que equivocada estas de una manera no tan dura como nos ha tocado a algunas... aprender que la ciencia está realmente en pañales y que no tiene la respuesta a todo.. y quien si la tiene está esperando que creas para ayudarte!
Si no me crees, no importa.. ya lo aprenderás!

Fuente: Experiencia propia

A
an0N_638479299z
13/8/13 a las 19:06

Jajajaja! cierto!!
No me había fijado en el año.. pffffffff!!
Bueno, pequeño detalle!

Un saludo Sara!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook