Foro / Maternidad

Mi família me tira indirectas

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:57
S
sofi_5769964
21/4/09 a las 11:46

Tengo una situación mala, porque estoy sola con el crio de 5meses y no tengo ayuda (mi família está lejos y la de mi pareja pasa). La cuestión, es que mi padre, entre otros, me tira indirectas de que solo me dedico a cuidar al niño, que si he dejado la universidad, que si no hago otra cosa, que solo hablo del niño. A mí me averguenza cuando me pregunta que cuando me voy a poner a trabajar, porque la verdad que no sé cómo hacerlo...Incluso me llegan a decir que tenga más niños para no aburrirme
Desde que me junté me tratan como una maruja que no hace otra cosa y me duele, es decirles que me voy a comprar y se rien de mí. Me ven esclava de la casa y que me he rebajado ante esta situación, mi padre me desvaloriza y me duele.
Yo me planteo que:
1. doy el pecho 2 no puedo contar con nadie 3 el trabajo está fatal 4 no podemos pagar una guardería para ver si me sale trabajo.¿Qué puedo hacer?

Tenía ganas de explicarlo, besetes.

Ver también

J
janire_9116875
21/4/09 a las 11:56

Me parece fatal...
Hola guapa;
Me parece fatal la actitud de tu padre no la entiendo, vamos que es normal que solo hables de tu hijo, de pañales, biberones etc...de que vas a hablar si no...de una tesis...francamente no entiendo porque te dicen esas bobadas tenian que estar orgullosos de ti de lo bien que lo estas haciendo que estas sola y con dos ovarios sacando a tu hijo adelante...Mira no te preocupes ya te saldra trabajo y luego te organizas te lo digo yo, te buscas la vida, en la guarde publica o donde sea, no te agobies por ello ya veras..Yo lo que haria seria parar los pies y dejar de aguantar tantas indirectas...Animo y un besin

V
vesna_7975868
21/4/09 a las 12:27

Como esta el patio!!!!
En primer lugar no entiendo que te critiquen que solo te dedicas a cuidar a tu hijo. Que solo tiene cinco meses!!!

Ellos te pagan algo para criticarte que no trabajes?

Yo si fuese tú, les respondería muy clarito, trabajare cuando mi hijo no dependa solo de mi, volvere a estudiar cuando pueda estar por los estudios y tendre mas hijos cuando lo encuentre oportuno.

Ellos no compran?

No te comas la cabeza lo estas haciendo muy bien o como minimo lo mejor que puedes. Y con eso es más que suficiente.

Saludos

A
an0N_858762699z
21/4/09 a las 14:57

Joer
yo trabajo, soy la cabeza de familia porque mi marido esta al paro y me fastidia cuando comparan a las mamis que cuidan de sus hijos como marujonas, yo creo que es envidia, de no poder haberlo hecho ellos, ojala yo pudiera estar con mi hijo hasta que fuera al cole, mira trabajos hay muchos, tienes muchos años para estudiar por delante, pero tu hijo solo es pequeño una vez en la vida y crecen muy rapido, disfrutalo, vivelo y ves con la cabeza muy alta que ser madre a jornada completa es muy muy cansado, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir